¿En que juego murio una saga?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Napalm » 14/09/18 22:00

Guly escribió:
14/09/18 21:05
Napalm, contame del Legends...
Sorry no había visto tu post :P

El Legends 2 es un mod realizado por un grupo español basado en PES 5, en el que se remplazan los equipos del juego original por:
A Nivel Selecciónes:
- Todos los planteles campeones del Mundo hasta la fecha (2006) . De Uruguay de 1930, hasta Italia 06
- Todos los planteles campeones de Eurocopa hasta la fecha
- Todas las selecciones del Mundial USA '94 (desconozco la razón del porque esta elección, calculo que por nostalgia de los creadores)

A nivel clubes:
- Planteles ganadores de Liga de Campeones de la UEFA desde su fundación hasta la fecha con Barcelona '06. En este caso para aprovechar mejor el tema de la cantidad limitad de equipo, algunos planteles como el Real Madrid de Di Stefano se resume a Real Madrid (1955-1960). También se incluyen algunos subcampeones.
- Planteles ganadores de Liga Europa de la UEFA hasta la fecha. También se incluyen algunos subcampeones.
- Equipos legendarios de la LFP Española en los años 90s (recordemos que el mod está realizado por españoles)
- Varios planteles históricos de diversas ligas como podrían ser el Sao Paulo del '92, River del '96 o Boca del '98.

Está muy bien hecho, porque se preocupan de detalles como el marcador, los relatos, algunas canchas, hasta incluyen publicidades españolas noventeras.



100% recomendable.
Está ultra incompleto ese artículo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Guly » 15/09/18 10:55

Muy interesante, Napalm. Igual por alguna extraña razon a mi nunca me llamo la atencion jugar con equipos clasicos. Por ejemplo, las tipicas movidas de sacar equipos All Star de Europa, Resto del Mundo, etc., nunca las hacia. Siempre me gusta jugar con equipos actuales.

Sin duda se formo un mundillo hack muy variado alrededor de los WE/PES. Comenzo en la PSX, con equipos argentinos y equipos de la Champions League, y ya en PS2 se extendio por todos lados y en muchas formas. Creo que si hacemos un listado de todos los hacks de WE/PES que existen, no terminamos mas :D

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Shaolinista » 15/09/18 11:23

Guly escribió:
15/09/18 10:55
Muy interesante, Napalm. Igual por alguna extraña razon a mi nunca me llamo la atencion jugar con equipos clasicos. Por ejemplo, las tipicas movidas de sacar equipos All Star de Europa, Resto del Mundo, etc., nunca las hacia. Siempre me gusta jugar con equipos actuales.
Te banco en esa Guly, esta interesante el mod por lo bien realizado que se lo ve pero mezclar equipos, jugadores y épocas como que nunca me gusto.
El único motivo por el que en su momento con mis amigos íbamos cambiando la versión de WE era por los equipos actualizados, nada mas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Console Wars » 15/09/18 15:12

MASTERGLORY escribió:
11/09/18 14:13
-Golden Axe.... Las secuelas nunca llegaron a los talones del original al igual que con Battletoads
Aguante Golden Axe 3 papa!! Aguante el gato fruta, los ataques raros (que no sabia como corno los hacia en su epoca) y las magias combinadas (que ni sabia que existian en la epoca).
najadentaku escribió:
11/09/18 15:50
Todo lo que vino despues de los 16-bit.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Queca » 16/09/18 23:46



Los nardos de Game Sack que deben ser gran fanáticos del foro tocaron el tema en su ultimo video.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Pierrot » 16/09/18 23:58

Mario murio en Super Mario World.
Zelda murio en Twilight Princess.
Metroid murio en el Metroid Prime 1.
Sonic murio en el Sonic Adventure 1.
Yoshi murio en el Yoshi s island de Sufami.
Mortal Kombat murio en el 3 Ultimate.
Donkey Kong Country murio en el 2.


Todo lo que vino DESPUES de esos juegos es, o bien un cambio en la direccion de la saga o bien la muerte de la misma.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Napalm » 17/09/18 1:06

Guly escribió:
15/09/18 10:55
Muy interesante, Napalm. Igual por alguna extraña razon a mi nunca me llamo la atencion jugar con equipos clasicos. Por ejemplo, las tipicas movidas de sacar equipos All Star de Europa, Resto del Mundo, etc., nunca las hacia. Siempre me gusta jugar con equipos actuales.

Sin duda se formo un mundillo hack muy variado alrededor de los WE/PES. Comenzo en la PSX, con equipos argentinos y equipos de la Champions League, y ya en PS2 se extendio por todos lados y en muchas formas. Creo que si hacemos un listado de todos los hacks de WE/PES que existen, no terminamos mas :D
Es cierto eso, uno de los principales defectos de estos mods es que suelen estar muy mal balanceados. En Legends 2 no es tan alevoso, pero solía pasar. Eso si, los partidos lindos que hacíamos con mi hermano entre Brasil del '02 y Francia '98 eran espectaculares, tenías terribles jugadores en todas las lineas y en la banca, tarde o temprano los usabas a todos si o si. Lo mismo poder jugar con la selección de Suecia del '94 en PES 5 fue genial. Esto es diferente a All Stars o Resto del Mundo, acá todos los equipos en cuestión fueron reales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por ferhound » 18/09/18 20:47

Cuando apareció ese video de game sack pensé lo mismo jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

alan8806
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17/10/18 22:52
Contactar:

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por alan8806 » 17/10/18 23:08

Bubsy 3d mato al gato y lo sepulto muy profundo, el remake que salio hace poco no hizo flote por eso
Imagen
https://retrogamesroms.com/ roms de videojuegos retro o descatalogados

Responder