Mario Kart 7/8 vs saga Sonic All Stars Racing

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Encuesta

Mario kart
6
67%
Sonic all stars racing
3
33%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mario Kart 7/8 vs saga Sonic All Stars Racing

Mensaje por Napalm » 27/10/18 17:15

Link escribió:
27/10/18 9:07
Napalm escribió:
27/10/18 2:43
Igual yo me quedo con el Crash Team Racing, basicamente porque era con lo que jugaba en su tiempo, es muy buen juego.
El que haya sido lo unico que hayas tenido, o que no hayas tenido la posibilidad de tener otra cosa mejor no lo convierte en un buen juego, sino entramos en lo que pasó en el Top donde entró el Mappy por la ventana por ser un "buen juego" cuando sabemos que no lo es, y es uno mas del monton de un multicart.
El primer juego de Karts que jugue es uno de DOS llamado Skunny Kart que es un plagio de otro juego de DOS llamado Wacky Wheels. Ese juego claramente no es un buen juego, y además está muy lejos de ser como el Super Mario Kart de SNES, el cual pude jugar recién varios años después. Pero Crash Team Racing si que es un buen juego, pasa que como es Crash y no te gusta ese personaje, automaticamente pasa a ser un mal juego. El Mario Kart 64 como buen PCero lo pude jugar en emulador casi al mismo tiempo que el CTR, y están al mismo nivel. Mappy es un buen juego, a veces no te entiendo, alabas la simpleza de juegos de Atari 2600, pero criticas clásicos como Mappy.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mario Kart 7/8 vs saga Sonic All Stars Racing

Mensaje por Guly » 27/10/18 17:56

Mi comentario se fue un poco de tema, porque me remito a los dos juegos de karts más populares de la quinta generación, pero bueno, ante el sano debate, sigo dejando mi punto de vista...

La encuesta es súper válida, pero eso no va a cambiar lo que yo expresé - que CTR me parece mejor que MK64. Es una opinión personal y nunca dije ¨el foro prefiere el CTR¨.

Jugué a los dos juegos y CTR me parece más veloz, con más adrenalina, mejores pistas, armas y power ups.

Igual tiene un mérito enorme Nintendo al haber inventado el género con el MK de SNES, que cuando lo juego me parece un juegazo. Pero vuelvo a mi punto, eso no quiere decir que todos los juegos de sus sagas sean superiores a otros del género. Si Red hace este thread buscando comparar un par de juegos en concreto, es súper válido que la gente elija.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mario Kart 7/8 vs saga Sonic All Stars Racing

Mensaje por Magnus87 » 27/10/18 18:03

Se viene torneo de jueguitos de carreras??
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder