¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por redfires » 21/10/18 8:41

Me gusta mucho la emocion de la pelea, mas cuando le estar agarrando la mano y estas palo a palo con el otro luchado y un solo golpe define todo, y mucho mejor si estas jugando otra personas.
Lo que no me gusta es perder.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Napalm » 21/10/18 18:35

redfires escribió:
21/10/18 8:41
Me gusta mucho la emocion de la pelea, mas cuando le estar agarrando la mano y estas palo a palo con el otro luchado y un solo golpe define todo, y mucho mejor si estas jugando otra personas.
Lo que no me gusta es perder.
Con MvC2 en la juntada, supiste mucho de eso :banana:

PD: Debe ser el único juego de lucha en el que realmente destaco y solo contra la gente no friki
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Black_Sheep » 24/10/18 19:31

Voy a decir una estupidezzzz... Pero es lo que me pasa a mí. Me parecen muy cortos los rounds y cortas las peleas...

A ver, yo justamente peleo en la vida real, hago Kick y es así, como en los juegos...
Tenés la guardía baja y te comiste 2 piñas bien puestas y te vas al piso. Te comiste 1 sola y te empezó a sangrar mal la nariz y paran la pelea, te asustás y te bajas o tu contrincante te da maza aprovechando la situación...
De cualquier manerda, está bien representado. Digo, las peleas son cortas, es cierto.

Peroooo, para un video juego es como que lo veo medio frustrante, no se...Más si sos manco como yo!!
Cuando era pibe por ejemplo en el MK de Sacoa ni jugaba porque sabía que era tirar la guita para mí...

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Kori » 25/10/18 8:22

Napalm escribió:
21/10/18 18:35

Con MvC2 en la juntada, supiste mucho de eso :banana:

PD: Debe ser el único juego de lucha en el que realmente destaco y solo contra la gente no friki
Y MVC2 es un juego muy explotable por los jugadores frikis, mucho bug y combo infinito hay ahi xD
Black_Sheep escribió:
24/10/18 19:31
Voy a decir una estupidezzzz... Pero es lo que me pasa a mí. Me parecen muy cortos los rounds y cortas las peleas...

A ver, yo justamente peleo en la vida real, hago Kick y es así, como en los juegos...
Tenés la guardía baja y te comiste 2 piñas bien puestas y te vas al piso. Te comiste 1 sola y te empezó a sangrar mal la nariz y paran la pelea, te asustás y te bajas o tu contrincante te da maza aprovechando la situación...
De cualquier manerda, está bien representado. Digo, las peleas son cortas, es cierto.

Peroooo, para un video juego es como que lo veo medio frustrante, no se...Más si sos manco como yo!!
Cuando era pibe por ejemplo en el MK de Sacoa ni jugaba porque sabía que era tirar la guita para mí...
En general si, es verdad. Las rondas pueden tener 60 o 99 segundos de tiempo pero es raro que se agote.

Tambien dpende del juego, por ejemplo en los primeros MK los golpes hacen mucho daño y la maquina te busca siempre, en juegos como Tekken y Virtua Fighter las rondas vuelan. Pero hay juegos donde los personajes aguantan mas como Blazblue y Arcana Heart ademas de que la dificultad no es tanta.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por julian_pincha » 25/10/18 20:11

Largas son las peleas en el Dragon Ball BT 2 y 3

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Napalm » 26/10/18 11:13

Kori escribió:
25/10/18 8:22
Napalm escribió:
21/10/18 18:35

Con MvC2 en la juntada, supiste mucho de eso :banana:

PD: Debe ser el único juego de lucha en el que realmente destaco y solo contra la gente no friki
Y MVC2 es un juego muy explotable por los jugadores frikis, mucho bug y combo infinito hay ahi xD
Por eso mismo, de jugar online o de torneos, mejor ni figurar xD
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder