¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Kori » 06/10/18 1:46

El genero de la lucha es mi favorito, hay varias cosas que me gustan de esos juegos como la variedad de personajes, las distintas mecanicas de cada titulo y las buenas partidas contra otro jugador. Los encuentro muy entretenidos jeje

Pero quiero saber que piensan los demas sobre estos juegos, que es lo que les gusta. Y a los que no ¿que es lo que los aleja de ellos?

Es simple curiosidad :D

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Fedeplay » 06/10/18 1:53

Me gusta que los personajes se pelean y no me gusta que Redfires juegue con Chun-li

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por redfires » 06/10/18 2:02

Es el único personaje que se usar

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por sakichanes » 06/10/18 3:51

Me gusta mucho cuando están nivelados al punto tal de que hay muchos personajes con sistemas de combate muy distinto y a la vez, con ingenio, podés elegir a cualquiera y ganarle a cualquiera.

También me gusta cuando realizan el juego pensando tanto en los jugadores casuales (un control amistoso, que invita a pelear fácil a cualquiera) y a la vez en los pro o que se van a dedicar mucho al mismo.

Me molestan huecos vacíos en ciertos momentos... a ver si lo puedo explicar: Cuando estás peleando a un nivel que ya conocés el juego, entendés todo y pasan cosas como que te hacen un agarre 1cm antes de tocar el suelto mientras caías. O cuando a veces no diferencia cuando estas en el aire por patear al contrincante a donde va a recibir el golpe y con que parte.
También me jode muchísimo cuando en el afan de hacer todo realista, tardan un montón en darse vuelta (luego de caer de un salto y que tu contrincante haya pasado por debajo).

Me molestan mil cosas, no sé :P

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Alexei » 06/10/18 12:47

redfires escribió:
06/10/18 2:02
Es el único personaje que se usar
Man....................................................................ita arriba si te gusta Chun-Li :lol:

Que puedo decir, me encantan los juegos de pelea.

Lo que mas me gusta es la existencia de las sagas Street Fighter, Samurai Shodown, Mortal Kombat y Tekken, sagas de categoría, juegazos indiscutibles

Y lo que no me gusta son esos jueguitos consuelo como los King of Fighters que son la cumbia de los juegos de pelea, el Tatoo Assassins, Survival Arts y toda esa bosta que salió sobrando y que a medio mundo les gustó no se por que.

Me encantan no siempre que esten nivelados, sino que tengan poderes distintos, algunos que te den la ventaja por sobre otros movimientos, como la bola de hielo de Sub-Zero o la Spear de Scorpion, no estan nivelados pero esos poderes hacen mucho daño si uno los sabe usar.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Magnus87 » 06/10/18 14:15

No me gustan los "hardcore gamer" , esos que se la pasan armando tier list, contando los frames de cada animación para intentar hacer más combos, viendo si hay algún glitch para facilitar la partida, etc...
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Napalm » 06/10/18 18:05

No hay casi nada que no me guste de los juegos de lucha, salvo ser horrible jugando en varios de ellos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por vicgus » 06/10/18 19:18

Aguante los juegos de peleas, en especial la saga KOF. Quizá me da por las bolas los juegos en 3d toscos y lentos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por Pierrot » 06/10/18 19:22

Magnus87 escribió:
06/10/18 14:15
No me gustan los "hardcore gamer" , esos que se la pasan armando tier list, contando los frames de cada animación para intentar hacer más combos, viendo si hay algún glitch para facilitar la partida, etc...
Los Martin Bombelli.

Si, a mi tampoco me gusta eso. Pero no solo aca sino en otros juegos de otros generos como Pokemon en donde se pajean pensando en Ivs y Evs. Me parecen extremistas.

En general el genero de pelea no me entusiasma, quizas porque nunca destaque o le di mucha bola. Me gusta cuando los personajes son bien distintos entre si pero estan al mismo nivel.

Dejo una pregunta: ¿Power Stone 1 y 2, y la saga Super Smash Bros son juegos de pelea tambien?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que te gusta y que no de los juegos de pelea?

Mensaje por najadentaku » 06/10/18 19:31

Hay una lógica detrás de querer tener la mejor ventaja al elegir el mejor personaje y aprender todo frame por frame, en los torneos hay guita de por medio. Igual elegir al mejor personaje y practicar videos de youtube tampoco te garantiza que no te haga mierda otro que simplemente juega mejor, pero ayuda.
A mi de los juegos de pelea me gusta Mai Shiranui, y no me gusta que el mortal kombat use un boton para bloquear.
Ziggy: podría decirse que si, aunque no son de la escuela de Street Fighter ni de Virtua Fighter, así que son bichos aislados.

Responder