Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por redfires » 06/10/18 23:30

Bien en el pasado hice un topic de los juegos mas dificiles de la historia, desde ghost & goblins, battletoads, etc
Pensaba hacer uno igual pero con los juegos mas faciles, pero pense que no iba a ser muy interesante, asi que plantie el tema de esos juegos que son faciles de terminar pero no por eso no son disfrutables, hasta divertido.
Por lo general prefiero jugar juegos con un grado de reto, ya que soy medio manco y porque los juegos dificiles me frustran bastante.
Para mi un juego digamos facil pero no deja de ser disfrutable y entretenido es el Acme all star, que mas que le ponga la dificultad mas dificil, no tenes problemas para ganar.

bueno que ejemplos darian de juegos faciles y disfrutables? le gusta agarra un juego asi cada tanto o son de usar el cerebro?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por ferhound » 06/10/18 23:39

Me encanta colgar con el Tetris u otro juego asi bien ladrillo y no usar el cerebro.
Dificil no siempre significa aumento de sinapsis, el caso de los shmups es uno, por lo general son dificiles y se usan los reflejos cero estrategia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Queca » 06/10/18 23:45

Imagen

Creo que este es el ejemplo perfecto de juego facilisimo pero divertido... me acuerdo que lo terminaba onda con 90 vidas en stock...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Any Sa » 07/10/18 1:09

entretenimiento corto
Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por julian_pincha » 07/10/18 3:16

El world of ilussion de génesis es fácil, muy fácil. Pero es un buen juego. Parecido a lo que decía queca del gato felix

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Rodri3 » 07/10/18 12:33

Creo que lo conté ya: en su momento me compré el desert demolition para la génesis.
Y en el mismo día lo terminé (como el coyote creo)

Es una desilusión tener un juego y terminarlo el mismo día.

Pero el juego me encantaba desde lo visual.
En esa época no había visto las pelis de Disney, así que los juegos tipo aladdin no me llamaban, por eso este juego o el de los animaniacs me re cenaban.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Magnus87 » 07/10/18 13:30

Como todo tiene que tener un balance, ni muy muy ni tan tan.

Prefiero jugar 10 hs a niveles distintos que estar 10hs atascado en un mismo nivel haciendo prueba y error hasta lograr la "perfección"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Alexei » 07/10/18 13:49

Creo que depende del momento. En ocasiones me quiero prender con un juego dificil dependiendo del estado de ánimo, pero en otras prefiero un juego sencillo don de no haya frustración.

Eso no quiere decir que uno un otro sea aburrido o no. Un juego dificil es demandante, y un juego facil es disfrutable.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Fedx » 07/10/18 14:05

Yo con los Kirby me divierto jugando con mi hija...no siempre intentando pasarlo sino huevear en cada fase. Jugando solo si...prefiero algo mas dificil

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Napalm » 07/10/18 16:34

Depende del momento, del juego, de quien lo juega, etc. Después están esos juegos que no necesariamente son fáciles, pero como uno está canchero porque ya lo jugó varias veces se los pasa sin transpirar.

Me paso con el Super Mario 3D Land de 3DS, ese juego es extremadamente fácil, pero igual lo pude disfrutar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder