La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Napalm » 07/10/18 16:37

Me pasó con la 3DS, más que nada por una cuestión de gustos, no soy muy nintendero ni fan de los RPG. Prácticamente la uso más para jugar DS y emular GBA.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Halen » 07/10/18 18:42

Por ahora la switch, la compré el mes pasado.

Espero más software exclusivo y más juego en línea.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Guly » 07/10/18 20:33

En primer lugar, la Sega Dreamcast. Venia ahorrando para una PS2 pero no llegaba, y como en el local donde compraba juegos habia una Dreamcast ingenuamente pense "Bueno, es otra consola de 128 bits, me va a enganchar igual" Mi error fue que mire su catalogo muy por arriba y que, una vez que tuve la consola, me fui dando cuenta de que habia muchas conversiones arcade (que nunca fue lo mio), luego juegos multiplataformas que ya habia jugado en PSX y finalmente exclusividades que no terminaban de llamar mi atencion. Intente que me gustara durante unos meses, pero no hubo caso. Y encima venderla me costo muchisimo, porque fue en 2002 y en esa epoca casi nadie queria una DC.

Y en segundo lugar, la PSP. La compre a los pocos meses de su lanzamiento, bastante cebado. Y si...habia grandes titulos a nivel tecnico, peeero...la consola no me divertia. O sea, la tenia en mis manos, decia "Wow, que potencia!", pero me aburria. Fue ahi cuando decidi husmear mas en la DS y me di cuenta de que su catalogo me atraia mucho mas, a pesar de que yo no era nintendero. Vendi la PSP con bastante facilidad y me pase a la DS, que disfrute muchisimo mas.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Game.Genie » 07/10/18 20:52

Que triste que dos de las tres consolas que mejores experiencias arcade en casa ofrecian hayan decepcionado tanto.

No se si es porque siempre les encontre la vuelta o que, pero todas las consolas que tuve me gustaron. Ninguna fue una decepcion al punto de pensar "uff, esto es una basura infumable", todas tuvieron cosas que me gustaron. De las dos que recuerdo que menos me gustaron fueron la Game Gear y la PS2.

La Game Gear me parece excelente pero el consumo de pilas y la forma y tamaño poco convenientes, sumado al factor mas importante para mi que es que la pantalla tiene un blur demasiado notorio cuando la imagen "se mueve", hicieron que me decepcionara bastante. En los 90 tuve GB y siempre miraba con envidia los graficos a color y pantalla retroiluminada, al final me di cuenta de que tuve la mejor de ambas. Con la Nomad me paso algo similar, aunque admito que la pantalla es mejor.

Una vez que pude emular GG y Lynx fue otro cantar. Ver esos juegos en un CRT y escucharlos en estereo es de otro planeta.

La PS2 llego a mi cuando queria una DC o una GC. De las de esa generacion era la que menos me gustaba. Jugue algunos juegos, muchos de ellos bastante buenos, pero al final del dia si tengo que contar no son mas de 20 los juegos de PS2 que me pondria a jugar hoy en dia. No me engancho, la usaba mucho menos que las consolas viejas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Pierrot » 07/10/18 20:55

Link escribió:
07/10/18 15:44
No pueden venir a criticar a la Wii y al N64 en un foro de Nintendo, no pueden.

La Wii (y la DS, en especial la version Lite) es la consola mas cabeza que saco Nintendo. Tiene esa cosa "del pueblo" que siempre me dio por las pelotas, pero mas alla de eso me parece incomodisimo todo el set up. Y ojo que con la Wii U eso no mejora sino que empeora porque tenemos el gamepad del orto al que las baterias le duran 2 horas y tenes que cargar cada vez que vas a jugar. :enojado:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Napalm » 07/10/18 22:55

Pierrot escribió:
07/10/18 20:55
La Wii (y la DS, en especial la version Lite) es la consola mas cabeza que saco Nintendo. Tiene esa cosa "del pueblo" que siempre me dio por las pelotas, pero mas alla de eso me parece incomodisimo todo el set up. Y ojo que con la Wii U eso no mejora sino que empeora porque tenemos el gamepad del orto al que las baterias le duran 2 horas y tenes que cargar cada vez que vas a jugar. :enojado:
En cuanto a la Wii coíncido totalmente con el set up, es un embole tener que conectar y desconectar esa consola, de transportarla ni hablemos. En cuanto a lo demás me da igual, Wii U para mi no existe, y el catálogo falopa de Wii y DS siempre lo he ignorado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Shaolinista » 08/10/18 9:18

La PS4, pero no me decepciono una vez adquirida sino a los 2 o tres meses, como ya dije, no me canso de putear sus Blue Ray y la cantidad de memoria que te instala cada juego en el equipo, en mis tiempos eso no pasaba.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Magnus87 » 08/10/18 9:30

Shaolinista escribió:
08/10/18 9:18
La PS4, pero no me decepciono una vez adquirida sino a los 2 o tres meses, como ya dije, no me canso de putear sus Blue Ray y la cantidad de memoria que te instala cada juego en el equipo, en mis tiempos eso no pasaba.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por MASTERGLORY » 08/10/18 14:55

GBA... Esperaba una consola de 32 bits portatil y resultó ser una SNES venida amenos, con un sonido espantoso y una pantalla que no se ve nada... Un desastre. Nunca voy a entender lo bien valorada que está en general.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Cross » 08/10/18 14:57

MASTERGLORY escribió:GBA... Esperaba una consola de 32 bits portatil y resultó ser una SNES venida amenos, con un sonido espantoso y una pantalla que no se ve nada... Un desastre. Nunca voy a entender lo bien valorada que está en general.
Hoy justo estaba mirando un mod que te deja la calidad de imagen como la AGS-101


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder