¿Que juego te causo estres?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego te causo estres?
El FIFA 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
+1magallanes escribió: ↑08/10/18 22:29Resident Evil 3: STAAAAAAARRRSSSSS UUUUUAAAAARRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHH
Me pasa en Monster Hunter donde juego como artillero que es el equivalente al arquero, tiene poco aguante fisico y dependes de la munición asi que la paso medio mal cuando recibo golpes de los monstruos grandes y cuando me quedo corto con las balas, ademas tenes 3 oportunidades y cada vez que moris perdes una buena parte de la paga.
Quedo re mal despues de correr tanto y esperar el momento justo para poder disparar o curarme xD
Quedo re mal despues de correr tanto y esperar el momento justo para poder disparar o curarme xD
- gendou_kun
- Mappy Player
- Frase: Heavy Machinegun!!!
- Contactar:
Sacar oro en las licencias del Gran Turismo 4.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
Donde le agarras la mano lo pasas de un saque, es un juego que cuando dominas a la perfección se vuelve fácil. Lo que yo digo es el modo multiplayer, más que nada en el mapa Crossfire. Te aconsejo que metas practica si te cuesta, vas a ver que cuando menos lo esperes lo dominas (esto no se aplica al modo multiplayer, cuando hay un friki jugando cagaste

Algo que solía estresarme también, eran los Zubats en las cuevas de los primeros Pokemon. Cada dos segundo aparecían los hdps

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Estrés me causaron juegos injustos. Ya sea porque los controles o dinámicas son malas. Por errores de programación en el juego. O por niveles de dificultad ridículamente elevados por motivos injustos, por ejemplo, las reliquias de Oro y Platino del Crash Bash en el modo campaña. Las de oro requieren ganar dos copas seguidas jugando contra "los campeones" del minijuego, las de platino 3 copas seguidas. En los minijuegos son 4 jugadores todos contra todos. Cuestión que "los campeones" de las reliquias son 3 jugadores operados por la máquina que conspiran los 3 contra el jugador. O sea, tenés que ganar 2 o 3 veces SEGUIDAS jugando 3 contra 1. Me llevó años completar ese juego al 200%. Abandonándolo por largos períodos en el medio. Cuando lo conseguí lo sentí uno de los grandes logros de mi vida.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Los niveles de agua. Todos y cada uno.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Ahora que lo decis, en mi epoca de MAA, cuando salian los PVPs al principio era re estresante. Despues le deje de dar bola a esa parte del juego, y volvi a divertirme con el resto.Samir escribió: ↑09/10/18 8:02El Injustice 1 y 2, jugando los torneos online, que duraban una semana aproximadamente. Tenías que jugar y ganar todo el maldito día para llevarte algún premio, típico de los juegos pay to win para celulares. Cuando me daba cuenta había jugado toda la tarde y terminaba estresado pero mal.
Argentum Online 
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk