[45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por Pierrot » 16/10/18 20:50

SI lo vende a 11 y esta a 8 no me parece mal la diferencia de 3. En esa diferencia esta el envio, el soborno, la comision de mercado libre (que de 11% paso a 14%) y su ganancia. El que lo puede y quiere comprar que lo compre, y el que no a llorar al campito y que siga llorando por facebook. Para mi es asi. Y pensar que antes estaba en la postura de combatir los precios altos etc... No tiene sentido. No fue sino hasta que empece a vender la consolas que ya no queria (desde un game boy color a una gamecube) que empece a entender eso de mercado libre.
Es una de las cosas que odio de mercado libre. Otra es el regateo, eso de pedir rebajas todo el tiempo mas alla de si vendes algo a un precio re barato o caro siempre piden rebaja los hijos de puta: No flaco, el precio es ese y listo esto no es una democracia, y otra es lo de interactuar con el vendedor/comprador. Eso de pactar encontrarse en una esquina para hacer una transaccion ... ¿que onda? ¿Estamos en el 2005 todavia? Hoy con mercado envios compras pagas y el producto te llega a tu casa sin tener que cruzar ni una palabra con el vendedor ni verle la jeta, como deberia ser. Toda la movida de mandarte mensajes con el vendedor diciendo voy a ir asi vestido, voy a llegar a tal hora, etc es algo innecesario. Cada vez que compro algo pido con envio, si no tiene envio ni me gasto.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por najadentaku » 16/10/18 20:54

Si se trata de Argentina, yo sigo prefiriendo cara a cara, no confío en el correo de acá, ni tampoco les quiero dar de comer mucho, pero bueno si, en un país que funciona bien, obvio que es mejor/mas cómodo con correo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por redfires » 16/10/18 20:55

la coleccion de juguetes de guidachu.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por Pierrot » 16/10/18 20:57

najadentaku escribió:
16/10/18 20:54
Si se trata de Argentina, yo sigo prefiriendo cara a cara, no confío en el correo de acá, ni tampoco les quiero dar de comer mucho, pero bueno si, en un país que funciona bien, obvio que es mejor/mas cómodo con correo.
Oca funciona perfecto. Jamas tuve ningun problema. Pagas por mercado pago y luego pactas el envio por OCA y listo. Siempre es mejor pagar el envio a tener que juntarte. Siempre odie eso de tener que ir a buscar algo que compro, nunca le vi sentido.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por Console Wars » 16/10/18 21:04

Entre juntarte 10 minutos con alguien, y hacer 2 horas de cola en los correos hasta las bolas preferis lo segundo? No te entiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por najadentaku » 16/10/18 21:07

O sea, casi siempre que compré en Deremate fue con gente de capital o gba, y siempre coordiné para encontrarme en algún momento que me quede de pasada. Mucho mas rápido y directo que andar esperando el correo, que si no estoy dejan el papelito, capaz el papelito se pierde, y despues lo que dice Console Wars.
Un par de vendedores copados recuerdo que me lo trajeron a casa, pero habrá sido 2 veces eso.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por Pierrot » 16/10/18 21:10

Console Wars escribió:
16/10/18 21:04
Entre juntarte 10 minutos con alguien, y hacer 2 horas de cola en los correos hasta las bolas preferis lo segundo? No te entiendo.
¿2 horas de cola? Te llega a domicilio Console. Nada de 2 horas, me mando todo al laburo o al depto y lo recibo ahi.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por najadentaku » 16/10/18 21:16

Si va el cartero a tu casa y no hay nadie, te deja el papel, y tenés que ir a retirarlo a una sucursal, y 2 horas de cola por ahi es exagerado, pero 1 y media puede ser.
Igual, si compro algo prefiero arreglar a qué hora lo paso a buscar, en vez de esperar a un cartero random que capaz viene y capaz no.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por Pierrot » 16/10/18 21:28

¿Pero no lo pueden recibir en su lugar de laburo?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [45 FAMILYs] Qué es lo más loco que viste?

Mensaje por najadentaku » 16/10/18 21:31

Mi lugar de laburo es internet, y no estoy todo el tiempo en casa.
Igual repito, si fuera otro país donde el correo funcione ridículamente bien y te llega el mismo día que lo pedís o al otro día a la mañana, y no tenés que preocuparte de que si el cartero no te encuentre después tenés que ir a pelearte con viejos a una sucursal del correo, sí preferiría el correo. Pero tratándose de este país, prefiero manejarme yo.

Responder