La emulación, ¿esta de moda?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

La emulación, ¿esta de moda?

Si
8
47%
No
9
53%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por ferhound » 21/10/18 15:52

Muchos acá en este foro que más o menos tenemos idea de lo que es un scanline compramos estos emuladores de plástico, pensas qué somos ignorantes?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por Alexei » 21/10/18 16:01

No, no son ignorantes porque conocen, son porfiados :lol: y tambien:
Pierrot escribió:
19/10/18 20:05
El que se compra la Mini es basicamente porque es un puto coleccionista
:lol: :lol: :lol:

Lo dijo Pierrot, el ban va para el :P

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por Rodri3 » 21/10/18 16:39

Link escribió:
21/10/18 15:36

Asi estan las cosas, ya nadie dice nada, solo yo al parecer veo las cosas con otros ojos y si aqui mismo en RG un foro de conocedores de videouegos prefieren no verlo, imaginense como será ahi afuera donde nadie sabe ni quien es Sonic.

Y esa ignorancia de la tecnologia es la panacea para las empresas que nos traen productos cada vez mas malos.

En fin....
Si yo la tengo clara y el resto es tan ignorante o porfiado que no la ve, me voy a un lugar donde haya menos gente ignorante. Sino soy terco y/o soberbio
Link escribió:
21/10/18 16:01
No, no son ignorantes porque conocen, son porfiados :lol: y tambien:
Pierrot escribió:
19/10/18 20:05
El que se compra la Mini es basicamente porque es un puto coleccionista
:lol: :lol: :lol:

Lo dijo Pierrot, el ban va para el :P
La diferencia es que él dice que es parte de ese mundo puto coleccionista.
Vos tratas de ignorantes o porfiados a los que no piensan como vos. Y después decís que si la cosa se vuelve personal contra vos, está mal.

Fijate las palabras que usas y el modo que tratas al resto. Te recuerdo que ya tenés una advertencia.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por Alexei » 21/10/18 17:10

Que amargos che... Veniamos tan bien... Toman todo para el lado de los tomates. Mejor nos vemos en otro tema, cerralo este si querés, igual creo que ya esta todo dicho.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por Pierrot » 21/10/18 18:22

Fea la actitud de querer pedir un ban para mi agarrandote de una frase mia. Momento bisagra en nuestra relacion, Link.

Yo pienso que las consolitas mini son para coleccionistas, para los putos coleccionistas, de los cuales (lamentablemente o no) formo parte. No es secreto aca en el foro. Lo digo con bastante periodicidad.

Y coincido con los chicos, el constante personaje de superado defendiendo tu unica vision y ridiculizando lo que hace el resto ya paso de cansarnos directamente a molestarnos. Varios de nosotros directamente pasamos tus posts de largo porque mas que exponer una idea u opinion haces una bajada de linea en donde quien no piensa como vos es un idiota.

Pido que si se continua con este nivel de agresion se cierre el thread o se lo banee temporalmente a Link. Ya me tiene las pelotas llenas.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por Alexei » 21/10/18 18:30

Pierrot escribió:
21/10/18 18:22
Fea la actitud de querer pedir un ban para mi agarrandote de una frase mia. Momento bisagra en nuestra relacion, Link.
OMG... no viste el " :P " al lado de mi comentario? Pierrot? eso significa que lo dije en broma, asi como vos tambien lo dijiste en broma.. no se que les pasa sinceramente, mirá:
Link escribió:
21/10/18 16:01
Lo dijo Pierrot, el ban va para el :P
Viste el :P ? y tambien en varios posts he puesto el " :lol: "

Se despertaron todos sensibles hoy, debe ser la luna...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por Napalm » 21/10/18 19:09

La verdad que ni ganas de ponerme a leer todo lo que escribieron, así que parto desde donde me quede:
Yo coincido con Link sobre la moda, pero para mi que la forma en que lo expresó está mal, porque se da a entender que se habla de los emuladores puramente como los conocemos, onda el NeoRageX o el VisualBoy Advance. Acá en realidad lo que se habla es de cacharros chinos con licencia, de las consolas Mini, etc, y no de los emuladores.

Ahora Link, también hay que ser realistas, si una compañía como Nintendo no relanza una NES pura como lo hizo en su tiempo, es porque simplemente sería una pesima jugada empresarial, una perdida de plata, dinero y tiempo. La forma que eligieron de currar con la nostalgia es la correcta, y ya quedó demostrado. Esto no tiene nada que ver con nuestra opinión sobre estos plasticos para la estantería, que para mi gusto, no son más que eso.

Yo tuve mi tiempo de querer jugar en original, por suerte ya se me pasó, pero NUNCA estuve en contra de los emuladores, nunca podré estarlo, porque crecí con ellos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por ferhound » 21/10/18 19:10

Yo no estoy sensible comparto mi punto de vista como vos compartis el tuyo.
Me gustaría que alguna ves vinieras asi te conocemos en alguna juntada o algo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por Alexei » 21/10/18 19:17

Napalm escribió:
21/10/18 19:09
La verdad que ni ganas de ponerme a leer todo lo que escribieron, así que parto desde donde me quede:
Yo coincido con Link sobre la moda, pero para mi que la forma en que lo expresó está mal, porque se da a entender que se habla de los emuladores puramente como los conocemos, onda el NeoRageX o el VisualBoy Advance. Acá en realidad lo que se habla es de cacharros chinos con licencia, de las consolas Mini, etc, y no de los emuladores.

Ahora Link, también hay que ser realistas, si una compañía como Nintendo no relanza una NES pura como lo hizo en su tiempo, es porque simplemente sería una pesima jugada empresarial, una perdida de plata, dinero y tiempo. La forma que eligieron de currar con la nostalgia es la correcta, y ya quedó demostrado. Esto no tiene nada que ver con nuestra opinión sobre estos plasticos para la estantería, que para mi gusto, no son más que eso.

Yo tuve mi tiempo de querer jugar en original, por suerte ya se me pasó, pero NUNCA estuve en contra de los emuladores, nunca podré estarlo, porque crecí con ellos.
Nunca dije que estoy en contra de los emuladores, es mas los amo! gracias a ellos pude conocer grandes joyas que nunca habia jugado como el Super Metroid :rock:

A lo que me iba (y Fer si tiene razon aqui que quizas exprese mal la idea) es que la gente esta comprando emulacion ahora, en forma de las minis que se han puesto de moda, no digo que sea algo malo, pero han dejado de lado el hardware original para comprar pura y llana emulación.... eso me hace ruido que querés que te diga...

Yo tambien creci con la emulación y con mejorar sus configuraciones y jugando a pleno, los amo, pero me parece muy desleal por parte de las compañias en vender ahora puros emulados en vez de hacer hardware original.

Y de paso gracias a esta "moda" se han metido a jorobar en esto de las paginas de descargas de roms y todo esto, porque como ellos ahora tambien EMULAN, ya no quieren que sea gratuito.

Al fin y al cabo es EMULACION! donde mas?
ferhound escribió:
21/10/18 19:10
Yo no estoy sensible comparto mi punto de vista como vos compartis el tuyo.
Me gustaría que alguna ves vinieras asi te conocemos en alguna juntada o algo.
Uff y si, que mas no quisiera yo pero por lo pronto no puedo, no tengo planes de ir para allá al menos en lo que queda del año, quizas el año que viene, he hecho muy buenos amigos aqui, y como no, muero por pasar un par de tardes charlando de juegos y de otras yerbas :P
Última edición por Alexei el 21/10/18 19:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La emulación, ¿esta de moda?

Mensaje por Magnus87 » 21/10/18 19:22

Si nos ponemos puristas, todo aparato que usamos hoy es "Un cacharro chino con licencia".

Si los chinos son mano de obra barata, no es culpa del consumidor final.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder