Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por vicgus » 18/10/18 22:38

Ni Sega se acuerda como hacer un Sonic decente y se van a acordar del "echidna"....BAH
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Console Wars » 18/10/18 22:44

Pierrot escribió:
18/10/18 22:37
Yo veo mucho mas overpowered a Knuckles que a Tails y es por eso que, entre esos dos, veo mas jodido al Sonic 3. En juegos posteriores se nota que Knuckles es mucho mas lento que Sonic y salta mas bajo, y eso afecta el gameplay pero aca la diferencia entre la velocidad de ambos no me parece relevante.
Si, ni hablar que la final del S&K es epica pero tengamos en cuenta que originalmente fue un juego partido a la mitad.
A mi el Sonic 1 me parece, en Scrap Brain Zone (cualquier acto) y el act 3 de Labyrinth Zone los momentos de la saga de 16 bits en donde mas algida se pone la cosa. Sonic 1 no es joda para nada. A su lado, Sonic 3 & Knuckles es una joda en cuanto a dificultad.

Y, me van a matar, pero el Sonic 2 me parece un juego en donde estan medios vacios los niveles. ¿Notaron eso? Siento vacio el primer nivel, Emerald Hill, siento vacio el nivel Hill Top Zone. Y siento que el segundo nivel, Chemical Plant Zone esta mal ubicado en el juego, deberia aparecer mas tarde. No solo porque me parece que hay mas dificultad en ese que en otros sino que porque ademas vieron que en todos los Sonics se empieza en la naturaleza y de a poco se va volviendose todo mas ciber punk y mas industrial. Pero hay un cambio gradual. Aca te tiran toda la tematica industrial en el segundo nivel, medio cualquiera. Siempre pense eso. Es el unico de los 4 Sonics que hace ese cambio abrupto y descolocado.
El 1 siempre me parecio el mas dificil, el 3 el mas corto, el 2 el mas largo, y el S&K el perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por ferhound » 18/10/18 22:47

vicgus escribió:
18/10/18 22:38
Ni Sega se acuerda como hacer un Sonic decente y se van a acordar del "echidna"....BAH
Son impresentables los de Sega, toman decisiones con una perinola.
- Hicieron competir a Sonic Mania, un producto premium que no se compara con la basura Indie 2d (salvo algunos titulos como Shovel Knight (que tampoco es ohhh!)) con Sonic Forces... que es una mezcla de revolucion cubana y furrys.
- Se tomaron 18 años para sacar un port medio pelo de Shenmue que es una obra maestra del genial Yu Suzuki.
- Sacaron los geniales Sonic de carreras pero la van a cagar con la tercera parte que les firmo desde ya va a ser una bosta.
- Tienen un monton de sagas buenas que salieron en arcades pero siguen con los refritos 16 bit.
- La perilla de la Megadrive mini.
- Football Manager.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Pierrot » 18/10/18 22:51

La perilla esa fue la gota que rebalso el vaso.
No por nada Sega se extinguio, por decisiones pelotudas como esas que nombraste.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Magnus87 » 18/10/18 22:53

Seamos sinceros, SEGA es como el cantante de un solo éxito, tendrá muchas otras canciones relativamente buenas pero ninguna que rompa su propio récord.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por redfires » 18/10/18 22:54

ferhound escribió:
18/10/18 22:47
vicgus escribió:
18/10/18 22:38
Ni Sega se acuerda como hacer un Sonic decente y se van a acordar del "echidna"....BAH
Son impresentables los de Sega, toman decisiones con una perinola.
- Hicieron competir a Sonic Mania, un producto premium que no se compara con la basura Indie 2d (salvo algunos titulos como Shovel Knight (que tampoco es ohhh!)) con Sonic Forces... que es una mezcla de revolucion cubana y furrys.
- Se tomaron 18 años para sacar un port medio pelo de Shenmue que es una obra maestra del genial Yu Suzuki.
- Sacaron los geniales Sonic de carreras pero la van a cagar con la tercera parte que les firmo desde ya va a ser una bosta.
- Tienen un monton de sagas buenas que salieron en arcades pero siguen con los refritos 16 bit.
- La perilla de la Megadrive mini.
- Football Manager.
Aguante el Football Manager

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Pierrot » 18/10/18 22:58

Magnus87 escribió:
18/10/18 22:53
Seamos sinceros, SEGA es como el cantante de un solo éxito, tendrá muchas otras canciones relativamente buenas pero ninguna que rompa su propio récord.
Sega es un One-Hit-Wonder.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por ferhound » 18/10/18 23:01

redfires escribió:
18/10/18 22:54
Aguante el Football Manager
red pls que le ves a ese juego?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Pierrot » 18/10/18 23:06

red ama a Sega, no le ve defectos.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por redfires » 18/10/18 23:54

tuve mi epoca de fan del FM, del 2006 al 2010, era un juego adictivo si sabias jugarlo

Responder