Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Alexei » 19/10/18 0:00

ferhound escribió:
18/10/18 23:01
redfires escribió:
18/10/18 22:54
Aguante el Football Manager
red pls que le ves a ese juego?
Lo mismo que vos le ves al Spinball.

BTW, feliz cumple Sonic & Knuckles, buen juego que aun me debo para mi vejez, no lo jugué mucho ensu epoca asi que para mi es como un juego nuevo.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por julian_pincha » 20/10/18 11:48

Yo me sumo a que el Sonic 2 no es el mejor de la belle epoque, aunque sea el mejor puntuado por las revistas

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Fedx » 20/10/18 23:35

El Sonic 3 para mi gusto es el mejor de todos. Este se acoplaba y completaba lo que hubiera sido el 3 con mas tiempo. Pero enserio hay alguien que piensa que el 2 fue mejor que el 3? En la epoca en que sega no la cagaba tanto

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Pierrot » 20/10/18 23:44

Eso de que el Sonic 2 es el mejor de los 4 es una mentira que se la tragaron muchos. El 2 es una excelente secuela pero es mucho mas sencillo que el Sonic 1, y lo hicieron mas largo innecesariamente. Para mi de los 4 es el Sonic que se sienta mas vacio, con pocas cosas ocurriendo en la pantalla. Vean este nivel:

Imagen


El nivel mas vacio de la historia de los Sonic. Siempre pense que era un beta ese nivel.

En el Sonic 3 se corrije eso, la musica pijea a morir, Sonic tiene una apariencia mas de turrito, sigue estando tails pero se le suman las burbujas protectoras. Los jefes son mas ingeniosos.

Sonic & Knuckles es igual de bueno que el Sonic 3 (son el mismo juego en realidad) el tema es que las habilidades de Knuckles hacen que el juego se vuelva mucho mas facil.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/18 23:49

El unico Sonic que le importa a la gente es el 1. El resto es para nerdos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Pierrot » 20/10/18 23:52

DRAKE HARRIS escribió:
20/10/18 23:49
El unico Sonic que le importa a la gente es el 1. El resto es para nerdos.
Coincido. Es que el Sonic 1 es la posta. Es como el Super Mario Bross. Es el que la gente se acuerda.

Del Super Mario 3 si bien es clasico no es tan clasico como el primero. El Mario World es menos recordado, el 64 solo para niños ricos, los galaxy para nerdos...

Con Sonic es lo mismo. No por nada siempre roban con el puto nivel de Green Hill Zone. Porque es lo que la gente recuerda: el primer nivel del primer juego. Lo mismo con el 1-1 del Mario. Asi de puta es la gente comun. Asi de desagradecida.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por ferhound » 20/10/18 23:55

Fedx escribió:
20/10/18 23:35
El Sonic 3 para mi gusto es el mejor de todos. Este se acoplaba y completaba lo que hubiera sido el 3 con mas tiempo. Pero enserio hay alguien que piensa que el 2 fue mejor que el 3? En la epoca en que sega no la cagaba tanto
Sonic fue una revolucion, cuando salio el 2 exploto todo, despues con 3 no fue el mismo golpe de efecto del 2 pero graficamente y hasta musicalmente es mucho mas refinado el 3.
Si ves la campaña que tuvo el 2 con respecto a 1 y 3 se nota lo fuerte que aposto Sega, sabian que tenian la carta mas alta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/18 23:58

¿Sabes que pasa? La mayoria de la gente no tiene tiempo para los juegos. Jugaron cuando eran pibes y ahora estan en otra. Los que si molestan son los que se prenden a la moda "geek" y tienen apenas un conocimiento superficial de todo o peor aun los geeks pagados que les parece que TODO lo que sea considerado parte de esa "cultura" esta bueno.

Los de redlettermedia los retratan bastante bien en sus videos de " The Nerd Crew"
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Pierrot » 21/10/18 0:16

Si Drake, creo que tenes razon en que la mayoria de la gente no tiene tiempo para juegos y tampoco tienen ganas de hacerlose. Sino mira en el mismo foto cual es la relacion de la cantidad de juegos que se compran vs la cantidad de juegos que juegan (ni digo que terminan).

¿Fer vos hablas de la campaña publicitaria japonesa o yankee del Sonic 2?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Hoy 18 de Octubre Sonic & Knuckles cumple 24 años, y nadie se acuerda

Mensaje por Magnus87 » 21/10/18 9:53

Comparar Green Hills con el Mundo 1-1 es cualquiera.

Estas hablando de un nivel diseñado en 1984/85 contra otro que fue en 1990/91 y hecho con dos mentalidades completamente distintas.

Ademas que el Mundo 1-1 nunca se "repitió" salvo en cierta forma para New Super Mario Bros que era como volver al 2D luego de tanto tiempo.

Lo mas cercano es esto.....


Bloo Kid 2 Green hills 1-1

SMB3 es mas recordado que el primero debido a los trajes, en especial acá la versión Family que ya tenias todos los poderes disponibles.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder