La comunidad gamer en facebook

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Napalm » 24/10/18 0:19

Chacal escribió:
23/10/18 20:43
ferhound escribió:
23/10/18 20:37
Chacal escribió:
23/10/18 19:56
Recién me acabo de ir de un grupo que se llama Retrogamers, me re pudrió las ganzadas que ponían.
Viste? Yo ya me pierdo cual grupo es cual pero siempre hay desvaríos y fotos de gente random haciendo caras nunca me causó gracia (No se si es para reírse).
Creo que hablamos del mismo, donde hacen el viernes de fotos, las discusiones son deplorables.
Estuve ahí hace un par de años, demasiado boludo todo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Console Wars » 24/10/18 9:22

Bueno, los grupos de face la mejor forma de llevarlos es desactivar notificaciones xD. Estoy en varios, principalmente por si pesco alguna imagen o informacion de algun juego de sega que no tenga confirmado que exista en version pirata, pero para discusiones o noticias no los utilizo.

En el unico que participo "activamente" es en el grupo en el que compro y vendo, y en el que me cree yo mismo (para conpartir info y cosas de pirateria de sega, aunque esta bastante muerto porque somos 2 gatos locos xD; igual lo prefiero asi y no que desvirtue en cualquier cosa, por eso es un grupo de informacion y no de compra venta).
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por najadentaku » 24/10/18 15:16

La comunidad goma en facebook

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por ferhound » 24/10/18 15:38

Somos todos geimer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Black_Sheep » 12/11/18 17:36

Facebook de por sí me parece una boludez, bahh, un cinismo hipócrita hecho portal....Por eso no uso.
Ni hablemos de los grupos...

Para comprar me quedo con ML, como vivo en la concha de la lora donde dobla el viento, compro y me quedo tranquilo. Pago más pero me llega y no me cagan, y si me cagan reclamo y posiblemente ML soluciona la historia.
ML hace de mediador y me ahorra discutir con gente boluda que me hace perder el tiempo.

El foro tiene info que te tenés que calentar en armar, subir, corregir. No es para caretas oportunistas que están de paso...

Creo yo, no soy el dueño de la verdad.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Alexei » 12/11/18 17:53

Dejá, el dueño de la verdad soy yo, y tenes razon en todo el enunciado Black Sheep.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Cross » 12/11/18 19:06

Link escribió:Dejá, el dueño de la verdad soy yo, y tenes razon en todo el enunciado Black Sheep.
Jajajajaja me hiciste reir Omar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por ferhound » 12/11/18 19:24

Black_Sheep escribió:
12/11/18 17:36
Facebook de por sí me parece una boludez, bahh, un cinismo hipócrita hecho portal....Por eso no uso.
Ni hablemos de los grupos...

Para comprar me quedo con ML, como vivo en la concha de la lora donde dobla el viento, compro y me quedo tranquilo. Pago más pero me llega y no me cagan, y si me cagan reclamo y posiblemente ML soluciona la historia.
ML hace de mediador y me ahorra discutir con gente boluda que me hace perder el tiempo.

El foro tiene info que te tenés que calentar en armar, subir, corregir. No es para caretas oportunistas que están de paso...

Creo yo, no soy el dueño de la verdad.
Suerte que aclaraste =P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Black_Sheep » 13/11/18 0:04

=P

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Napalm » 13/11/18 0:09

Para mi, Black_Sheep tiro mucha verdades en pocos renglones.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder