Si tuvieras que hacer un videojuego como seria? Y el nombre?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/01/07 22:28

Muyahidin escribió:Un buen simulador que sea de TC 2000, con todos los chiches que el sonido del motor sea posta, los circuitos reales, pilotos oficiales, en fin un sueño.
no saben que existe? se llama TC 2000, yo lo tengo, esta bastante bueno y es argentino el juego y gratis,
Última edición por Litium el 02/01/07 22:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/07 22:29

Litium escribió:
Muyahidin escribió:Un buen simulador que sea de TC 2000, con todos los chiches que el sonido del motor sea posta, los circuitos reales, pilotos oficiales, en fin un sueño.
onda... no saben que existe? se llama TC 2000, yo lo tengo, esta bastante bueno y es argentino el juego y gratis,


onda......no, no sabía pero yo lo quiero para consolas..no para PC :?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/01/07 22:32

Shinnok, no se si hay para conosla, taria bueno uno pa ps2

p.d: Shinnok, porque le agregaste un "onda..." a mi post?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/07 22:36

Litium escribió:Shinnok, no se si hay para conosla, taria bueno uno pa ps2

p.d: Shinnok, porque le agregaste un "onda..." a mi post?

sii para playstation 2 sería espectacularr !! pq en vez de hacer tantos parches del winning eleven q ya hartó, no le ponen uno al TOCA ?! jejeje por lo menos jugar con los coches del TC 2000
Y lo del onda te lo autoeditaste maricón jaja :P

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 02/01/07 23:02

jaja que buen post. Mi idea seria asi que uno empiece como un deejay normal que empieza tocando en fiestas de cumpleaños de 15 .
El juego se basa en que uno va ganando reputacion y dinero y a medida que tenga mas de estas cosas se pueda ir comprando wofers nuevos. bandejas , consolas.iluminacion , etc
Y esto no es todo a medida que se hace uno famoso uno va tocando para otro target de personas en fiestas electronicas hasta llegar a tocar en la creamfield , ir a alemania . y competir con paul oakenfold y deejay famosos, y el nombre sería algo asi como Deejay Underground, y la continuación.. deejay most wanted jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 03/01/07 8:43

Litium escribió:no saben que existe? se llama TC 2000, yo lo tengo, esta bastante bueno y es argentino el juego y gratis,
Vos decis el mod con el que parcheas al Grand Prix4?. Porque de ser asi me hace acordar a los winning soreteros que jugas con Boca y es Suecia, jeje. Igualmente si tenes manera d epasarlmelo te agradeceria mucho.
A lo que voy es que si el juego fuera desarollado aca seria 100% Argento, ya se me cae la baba pensar en agarrar el Fiat Stylo de Der Ohanessian y clasificar en el Zonda!!!!!!!!!!
Ojo que un modo historia mataria asi puedo agarrar por ejemplo el glorioso Regatta "Vencedor" de Cocho Lopez y batirme a duelo contra la Fuego del Flaco Traverso.

Avatar de Usuario
Radiolinker
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 04/01/07 20:14

Mensaje por Radiolinker » 04/01/07 21:18

Fija Seria un GTA basado en las pelis de la coca sarli, tipo carne que taban los dos peleandose re de guapo ¨HERNANDEZ QUERES COBRAR??¨ (saca alta faka) ¨SE TE ADELANTO EL AGUNILDO¨


Hahaha

O un Hoolingangs pero con las barras preferidas de Primera C : La irrompible, La 9 de Argentino de Merlo, los pistoleros de San miguel, Los villeros de LA ferrere, Los Inundados de Dock Sud etc!!

Fija el PJ del tutorial seria el mismisimo, la leyenda viviente del futbol argentino, EL NEGRO POMADA!!!

Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Mensaje por Samanoske » 09/02/07 15:28

Yo siempre tuve la idea de hacer un simulador de colectivero. Onda que tengas que hacer un recorrido, aguantar a la gente rompebolas, bajar cuando te tocan el timbre (claro que la gracia seria justamente no hacer esas cosas y que la gente se caliente) Tendrias que ir por calle en las cuales te enconttras piqueteros, boludas que cruzan con el carrito de bebes por cualquier lado. En la terminal podrias tunear tu colectivo. Hay diferentes personas segun el dia y la noche. en fin...creo que seria divertido
Se llamaria "Frenzy Bondi"
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 09/02/07 15:39

Samanoske escribió:Yo siempre tuve la idea de hacer un simulador de colectivero. Onda que tengas que hacer un recorrido, aguantar a la gente rompebolas, bajar cuando te tocan el timbre (claro que la gracia seria justamente no hacer esas cosas y que la gente se caliente) Tendrias que ir por calle en las cuales te enconttras piqueteros, boludas que cruzan con el carrito de bebes por cualquier lado. En la terminal podrias tunear tu colectivo. Hay diferentes personas segun el dia y la noche. en fin...creo que seria divertido
Se llamaria "Frenzy Bondi"
jajaja Buenisima tu idea!!! seria un juego genial... aunque creo que a la media hora de jugar terminas puteando y con dolor de cabeza :P
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/07 19:42

a mi siempre me gusto la idea de que algún día salga un "simulador de vida", nacer en una casa, después crecer estudiar o laburar..juntar plata comprarte auto, casa propia..etc etc...tener que ir al laburo...tomando el medio de transporte que te convenga y todo como la vida misma, saben lo que debe ocupar ese juego jaja, pero estaría muy copado, "The Real Life Simulator" re original no ? :lol:
Imagen

Responder