Hype

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Hype

Mensaje por Cross » 04/11/18 0:20

Namco de los 90 esta siendo reconstruido artesanal y localmente con el Pole Position de Guidachu.

Aguante Namco de los 90.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Hype

Mensaje por redfires » 04/11/18 1:34

si el hype es un toque choto, mas por el lado de que te sube las expectativas y el juego no esta a la altura de estas.. me paso con el Metal Gear Solid V, le dieron tanto bombo y los trailer estaban tan zarpado que me agarro un re hype, que me lo compre a los pocos dias de salida, algo que jamas hice con un juego,bah si, el sonicmania, que me lo baje el mismo dia.
pero en el caso del Metal gear esperaba algo grandioso, pero me parecio un juego decente pero repetitivo, en el caso del sonicmania supero mis expectativas.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Hype

Mensaje por magallanes » 04/11/18 12:37

Totalmente alejado del hype. Esa onda de que te avienten el trailer y luego el teaser y el teaser del trailer y luego el teaser del teaser del gameplay del trailer no me va.

Como muchos apuntan es generar expectativa a lo tonto para que al final te entreguen un juego horrible, entiendo que uno de los casos más recientes sería No man's sky, de repente escuchaba algún comentario de que el juego iba a ser muy bueno y no se que cosas, me dio lo mismo ya que nunca vi videos ni nada; el juego sale y es una porquería... o al menos de eso me enteré por los comentarios de las mismas personas que decían que iba a ser una joya :wtf:. Por cierto yo nunca he jugado esa cosa.

Todo mal, por eso yo aplico la sabiduría del Public enemy... "Don't believe the hype"

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Hype

Mensaje por Napalm » 04/11/18 19:15

Por lo general trato de no ver nada, salvo caso muy puntuales de juegos que me interesan ya por el hecho de que pertenecen a determinada saga. Por ejemplo el remake de System Shock, pero ese juego de hype no tiene nada, es el simple interes que tengo lo que me llevó a ver trailers. En cuanto a lo demás, en general prefiero que me sorprendan o decepcionen cuando voy a jugarlos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hype

Mensaje por Guly » 04/11/18 21:24

Nada de hype. Con un poquito de información me alcanza y sobra.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hype

Mensaje por ferhound » 04/11/18 22:32

Vivo por el hype me encanta estar esperando un juego con esperanzas me gusta sufrir esquivando spoilers.
Vengo de buenas con el hype con Sonic Mania me fue bien, fue lindo como se dio.
El primero que recuerdo haberme enterado y lo espere fue Metal Gear Solid 2 (no tenia PS2) quise jugarlo en PC pero eran como 8 cds.
Despues espere Metal Gear Solid 3 (tampoco tenia PS2).
Espere Metal Gear Solid 4 (ahi si tenia PS3 jajaja otra vez sopa no).
Gran Turismo 5:
- Fue anunciado en la E3 de 2006, con dos años de desarrollo encima.
- En Diciembre de 2009 sacaron una demo.
- Dijeron que saldria en marzo de 2010: https://www.eurogamer.net/articles/gran ... ayed-again
- Termino saliendo en Noviembre de 2010.
Espere The Last Guardian, lo tengo ahi tirado que juego piedra :/
Antes de todo eso nunca espere juegos porque nunca me enteraba las fechas de salida.

Ahora espero Ace Combat 7, me gustan las sagas antiguas ("antiguas" diran algunos). Tambien quiero Bayonetta 3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Hype

Mensaje por Rolf » 04/11/18 22:46

ferhound escribió:
04/11/18 22:32
Ahora espero Ace Combat 7.
Es la unica motivacion que tengo para comprar una consola de la corriente generacion y en parte esa es la manera en la que hypeo. Me copo con entregas nuevas de sagas a las que les tengo cariño,por ejemplo Ace Combat que por caso no es de las mas populares. Cuando a un juego le dan demasiada manija antes de salir y le ponen puntaje alto en Gamespot suelo dudar y la duda esta en que es lo bueno: el juego o el marketing.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Hype

Mensaje por Blue » 06/11/18 17:37

Pierrot escribió:
03/11/18 13:36
El Hype, en el mundillo de los videojuegos es algo asi como una excitacion desmedida por un juego que aun no salio pero que va a salir.

Ayer con un amigo hablamos de esta excitacion. No se, a mi ya me resulta hasta molesto tanta informacion de antemano sobre un juego que aun no salio. ¿Que queda para cuando lo tengamos si ya se mostro todo?.

El Hype viene en forma de videos de youtube, de anuncios y de demos. Los aborrezco a todos por igual. Ojo, me parece bien, por ejemplo, que en la E3, o Nintendo en sus Nintendo Directs anuncien titulos que van a salir, pero una cosa es anunciar y otra es bombardearte constantemente con informacion sobre el juego, e irte mostrando todo de a partes.

Un caso actual, en Nintendo, es el Smash Bros que va a salir para Switch. No recuerdo cuando fue anunciado, creo que a principio de año, pero hace ya unos 2 meses no se habla mas de otra cosa que de ese juego. Que si se añade otro personaje, que si falta tal personaje, que si son rumores falsos, etc.

Paso lo mismo con el Octopath Traveler que sacaron mil demos e hicieron mil videos antes de que salga. Y ni hablar de los nuevos Pokemon Let´s Go Eevee/Pokemon Let´s Go Pikachu donde también te bombardean todos los días con informacion, videos, capturas etc.


No se ustedes pero a mi esta estrategia marketinera no me convence. Seguramente sirva porque por algo lo hacen pero a mi me quitan las ganas de comprar esos juegos. Los juegos de Pokemon quizas inicialmente le daba una chance (aun sabiendo lo de que ya no luchas mas contra Pokemon para atraparlos, etc), pero cuando empece a recibir info de los nuevos juegos de Pokemon hasta en la sopa, me sobresature y comencé a precipitar (cuack).
Lo mismo el Octopath Traveler, un juego que en un comienzo me tenia entusiasmado, pero luego salio el primer demo, el segundo, el tercero, el cuarto .... videos, directs .... Y AUN NO HABÍA SALIDO EL PUTO JUEGO. Eso me desmotiva, ya no me urge jugarlo ni me es prioridad como si antes, y no porque sea mal juego, al contrario, tiene muy buenas criticas, pero esa sobrexposición me agobio.


En lo personal no me gusta la movida del Hype. ¿Recuerdan cuando se anuncio el Metroid 4 que solo mostraron un titulo y los gordos yankees todos masturbandose con eso? ¿No les parece una boludez? O sea .... es un juego, chabon. Genial que salga un nuevo Metroid pero banquen un poco, jueguen mientras lo que tienen que ya llegara cuando tenga que llegar.


¿Y ustedes que piensan del famoso Hype? ¿Son ansiosos por los juegos que se anuncian? ¿Les rompe las pelotas que se hable continuamente de un juego que aun no salio y ya se descubra todo?
Preferible tener la mayor cantidad de informacion posible antes de comprar un juego, para no llevarte un chasco como en los 90, comprando por la portada sin saber si realmente era un buen juego o era una cagada total.
Esta estudiado que los spoilers benefician porque hacen que te puedas centrar en otros aspectos, esta bueno que te lo vayan destripando, y disfrutar puramente el gameplay.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Hype

Mensaje por Pierrot » 06/11/18 18:25

Ojo, una cosa es saber de que trata el juego o ver unos segundos de un trailer y otra cosa es recibir contantemente gotas de informacion del juego hasta el momento que sale. Me parece ridiculo y hasta te diria que me parece que se arruina cierta magia de lo que significa descubrir un juego.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Hype

Mensaje por Blue » 06/11/18 18:33

Pierrot escribió:
06/11/18 18:25
Ojo, una cosa es saber de que trata el juego o ver unos segundos de un trailer y otra cosa es recibir contantemente gotas de informacion del juego hasta el momento que sale. Me parece ridiculo y hasta te diria que me parece que se arruina cierta magia de lo que significa descubrir un juego.
Lo importante es el gameplay, si mecanicamente es divertido, te va a dar igual ver el final alternativo por youtube o que te spoilen medio juego. Por eso a Nintendo siempre le va bien, porque prima su jugabilidad sobre la narrativa.

Responder