¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por redfires » 08/11/18 10:19

Link escribió:
07/11/18 23:39
redfires escribió:
07/11/18 22:45
no se que le ven al tetris, debe ser el juego mas aburrido que jugue.
A decir verdad, pensandolo bien, analizando y meditandolo un poco, recordando si a veces lo jugué asi con pasion? pues no, si lo jugue fue como por obligacion a mi mismo...

Creo que tenes razon.... que juego aburrido el Tetris, y el Klax, y todas esas webadas para armar cositas onda Bejeweled y demas tonterias.
Igual me pasa con el tetris.. juegos como puyo Puyo o colums me caben mas

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por ferhound » 08/11/18 14:29

Si jugas Tetris para divertirte vas al muere, es para otra cosa Tetris, es para entrar en trance.
Pobre de aquel que no haya disfrutado esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por najadentaku » 08/11/18 15:13

A los que no les gusta el Tetris es porque nunca jugaron al tetris de family.
Toda la emoción ver a los rusos bailando, y el rumor de que si hacías no se cuantos puntos salia un ruso gigante

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27192
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Magnus87 » 08/11/18 15:38

El columns se me hace infumable, con su estética y música me embolo al toque.

Prefiero el Panic Bomber o Puyo Puyo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Queca » 08/11/18 18:36

Muchos de los juegos que odian son competitivos, si no los jugas compitiendo no los vas a entender. Creo que nunca disfruté tanto el Tetris como cuando jugamos acá por puntos y eso que no me fue muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Napalm » 09/11/18 0:16

Link escribió:
07/11/18 22:00
Que le ven al Half Life? al Starcraft alias los piojitos peleando? que le ven al Fifa? que le ven a esa bazofia de Assassins Creed? y que le ven al Bomberman? y que le ven a la Dreamcast?
Yo se que querías recibir una notificación mía, te la dejo para que te sientas conforme :D

A mi me suele pasar que los juegos que me gustan suelen ser algunos de los más detestados en este foro, lo que me ha llevado a tener mis bardos jajaj. Pero yo creo estar de acuerdo con la media de gustos que hay en RG; o sea, los juegos que detesto son los Assasin's Creed, los nuevos Resident Evil, los FarCry, Uncharted, el LOL (aguante el Dota 2, pero solo porque es de Valve). Básicamente los juegos que odian la mayoría en este antro son estos que nombro. Zelda, Mario, de esos no soy fanboy, pero tampoco me molestan, no me generan rechazos

Lo demás ya es cuestión de gustos, para mi es entendible que haya una gran parte en este foro que odie o le genere rechazo el Half-Life, siendo este un foro en su mayoría con gustos por las consolas y los viejos arcades.
Y más aun, si al juego de Valve se lo asocia con el Counter-Strike, el cual automáticamente a su vez se lo asocia con los cybers, que si, son uno de los tantos causantes de la muerte de los salones arcades.
El tema con Half-Life, es que nunca oí a nadie mencionar el multijugador, es más, creo que algunos ni idea tenían de que tiene un multijugador el cual a día de hoy se sigue jugando bastante.

PD: Aguanten Tetris y Shenmue, dos obras maestras.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13969
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por Game.Genie » 09/11/18 0:45

Nunca pude entender qué le veían a los RPG en 3D al estilo de los FF de Playstation. Va más allá de que no me gusten mucho los RPGs, recuerdo empezar a jugar con una super expectativa y a la hora querer cortarme la chota del embole.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por sven23 » 09/11/18 13:24

Queca escribió:
08/11/18 18:36
Muchos de los juegos que odian son competitivos, si no los jugas compitiendo no los vas a entender. Creo que nunca disfruté tanto el Tetris como cuando jugamos acá por puntos y eso que no me fue muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si te gusta competir contra vos mismo a nivel esquizofrenico, es un cóctel.
¡Toma eso sven del pasado! Con tu puntaje tan simplón, insulso y vacío.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3042
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por MASTERGLORY » 09/11/18 14:00

A mi me pasa con Pac Man... NUNCA entendí cual es la gracia del juego... Posiblemente por no haber vivido el impacto que supuso en su momento, siempre me pareció un "icono" sobrevalorado.... juego apenas entretenido pero super repetitivo al extremo. No entiendo a quienes hoy en día (o en los 90s) juegan o jugaban Pac Man.

Yoshi Island... Juego demasiado infantil para mi gusto, con mecánicas jugables que nunca me terminaron de cerrar.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿¿Que le ven a ese juego?? (Ese juego que detestas)

Mensaje por najadentaku » 09/11/18 15:01

Los GTA, sobretodo los 3D.
Sí, es gracioso ir y matar un par de NPCs, pero cuanto te puede durar el rush de diversión? A mi no mas de 5 minutos (y hablando del GTA 3 en el 2002. El GTA 5 lo jugué cuando salió y no me divirtió ni 1 minuto :( )

Responder