¿Por qué ya no jugamos como antes?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por Chacal » 11/12/18 21:18

En mi caso, tengo que estudiar, estoy a punto de recibirme y estoy sin laburo estable. (Pregunta OFF: A los que ya se recibieron o se están por recibir, las últimas materias les parecen un parto cósmico?)

Quizás mato el vicio jugando 2 partidos del PES.

Por otra parte, mis intereses pareces que son dinámicos, a veces me cuelgo mirando boludeces de la segunda guerra mundial, videos de anime o algún review de juegos, cuando uno le cuesta horrores estudiar, se distrae con cualquier huevada.
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por Faker » 11/12/18 21:51

La verdad no tengo idea, pero creo que la masturbación tiene algo que ver.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por Cross » 11/12/18 23:08

- Resequedad de ojos
- Tiempo de ocio que se prioriza en otras actividades
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/12/18 23:24

Faker escribió:
11/12/18 21:51
La verdad no tengo idea, pero creo que la masturbación tiene algo que ver.
Demasiado Pachi
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por Queca » 11/12/18 23:31

Son las obligaciones del mundo real las que nos tienen alejados de los placeres del mundo virtual. El primero es tan demandante que no nos deja lugar para el otro.

Yo igual me sigo sorprendiendo de vez en cuando. The Stanley Parable fue el ultimo WOW videojueguil.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por Alexei » 12/12/18 0:16

Gracias por las respuestas variadas chicos.

En mi caso pasa mas por la distracción... cuando me pongo a jugar, me suena el Whatsapp y pauso para ver, y me cuelgo chateando... cuando retomo ya perdi las ganas y adios..

Y lo peor es que me pasa tambien con las películas, con lo que cuesta tener un par de horas para dedicarle a la movie o al game y el maldito internet que lo jode todo.

Quizas en otra apago el celular y a disfrutar (de la ansiedad).

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por redfires » 12/12/18 1:05

A mí me pasa que acumule muchos juegos en steam y siento que me sature jajaja, juego un juego casi todos los días.. aunque este mes estuve más enganchado con las olimpiadas.. sobre todo esta semana de los retos.

Yo diría que laburar y otras obligaciones te sacan tiempo de juegos, además de otros hobbies interesantes

Y no estoy para nada de acuerdo que los juegos son para chicos

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por sven23 » 12/12/18 10:47

Chacal escribió:
11/12/18 21:18
En mi caso, tengo que estudiar, estoy a punto de recibirme y estoy sin laburo estable. (Pregunta OFF: A los que ya se recibieron o se están por recibir, las últimas materias les parecen un parto cósmico?)

Quizás mato el vicio jugando 2 partidos del PES.

Por otra parte, mis intereses pareces que son dinámicos, a veces me cuelgo mirando boludeces de la segunda guerra mundial, videos de anime o algún review de juegos, cuando uno le cuesta horrores estudiar, se distrae con cualquier huevada.
Perdón por el offtopic pero siempre me pregunté qué tantas posibilidades tienen los nikkei de conseguir un ingreso estable involucrándose en la comunidad. Claro que te tiene que gustar vivir de la difusión de la cultura de tus raíces.
Off-Topic :
¿Estás metido en la comunidad japonesa? ¿Hay posibilidades laborales ahí?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por Rodri3 » 13/12/18 11:49

Listo, dividido el offtopic.

Link al principio puso algo claro:
Link escribió:
11/12/18 9:09
Dejando de lado las multiples ocupaciones del mundo adulto, estudio, trabajo, falta de tiempo... estos son factores ya conocidos y en muchos casos subsanables, pero hay otras cosas que nos impiden darle a juegos "nuevos".

En tu caso ¿que es?
Por eso no voy a opinar del poco tiempo.

En ese sentido, estoy de acuerdo con esto:
Pierrot escribió:
11/12/18 10:41
4) Factor sorpresa: Ya no somos niños y a medida que pasaron los años fuimos perdiendo el factor sorpresa. Pocas cosas nos sorprenden y en el tema de los juegos creo que pasa eso. Aca mismo en el foro se ve mucho eso de como "picotean" juegos pero pocos los terminan o se meten de lleno.
Creo que si uno siente que un juego es "otro más de lo mismo", atrae menos.

Magnus también dijo algo parecido:
Magnus87 escribió:
11/12/18 16:28
El tema de la sorpresa no es la edad como tal sino la acumulación continua de jueguitos, como quien diría "tenes calle".
Para mí, a esta edad, uno busca lo diferente.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por Napalm » 13/12/18 12:50

Totalmente de acuerdo. Para mi el factor principal es la sorpresa. En mi ya nada causa impacto, salvo alguna excepción muy puntual. El ejemplo más fácil es lo que me pasa actualmente con Mortal Kombat 11, no me impacta en nada, pero la primera vez que vi Mortal Kombat 2 en un arcade se me voló la cabeza. Volvió a ocurrir lo mismo con el 3 Ultimate, y luego con el 4 cuando ese si, lo pude agarrar de salida como la nueva novedad. Algo similar me pasó con los Marvel vs. Capcom. El Infinite cuando lo vi no me causo absolutamente nada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder