Player 3

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Player 3

Mensaje por magallanes » 13/02/19 1:20

Bueeeeeeno, hoy vengo a hacer una confesión. Caí en la trampa y me puse a ver un gameplay completo (en pedazos) del nuevo Resident evil 2. Como ya mencioné anteriormente, no soy mucho de realizar estas prácticas y la verdad no tengo idea del porqué lo hice. El "youtuber" en cuestión es uno al que sigo desde hace años y que conocí gracias a un podcast sobre Residen evil. Vale la pena señalar que este sujeto es un obsesivo en lo que respecta a la serie y la opinión que pueda ofrecer sobre la misma es algo que no puedo desestimar, eso sin mencionar que es un gran jugador de RE.

Y bueno, lo que probé en el demo me dejó un poquito aterrado, por lo que ver el gameplay me dio un poco más de seguridad para el futuro. Por supuesto no puse nada de atención a la hora de resolver los puzzles.

Aún así, no creo que esto se convierta en una costumbre.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Player 3

Mensaje por vicgus » 13/02/19 9:40

En mi caso no miro gameplays, pero todos los que fuimos a las maquinas grandes/arcades fuimos en algun momento un player 3 (no me gusta el termino porque hay juegos de 3 o mas jugadores jaja).
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Player 3

Mensaje por Pablo2099 » 13/02/19 21:07

Banco totalmente a los que miran gameplay, es una experiencia diferente, yo me copo con los de James and Mike, pero un rato si son juegos largos me duermo, me gusta más cuando juegan un toque a algo muy falopa.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Player 3

Mensaje por Cross » 14/02/19 0:11

Mirar Gameplays esta bien, siempre se aprende algo nuevo mirandolos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: Player 3

Mensaje por Ziodyne » 14/02/19 13:43

Hace una semana aprendí mirando el gameplay de Kingdom Hearts 3 y pensé: menos mal que no lo compré! (igual re que no tengo PS4)

Responder