Player 3

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Player 3

Mensaje por Napalm » 15/12/18 19:21

Kori escribió:
14/12/18 19:56
Un amigo tiene la maldita costumbre de ver gameplays de juegos que no puede jugar, con la cantidad de juegos que si podria.. :wtf:

Hago como dijeron varios, pispear un poco el juego si me puede gustar, usarlo de guia para una parte en especifico, etc
Tengo un amigo muy cercano que hace exactamente lo mismo. Solo le interesa lo más nuevo de lo más nuevo. Cualquier cosa que sea de la generación de 128 bits para atrás te lo agarra con pinzas. Los gameplays que mira son de juegos que no puede jugar, pero me pasa lo mismo que a vos, teniendo tantas joyas para jugar en una PC, se pone a mirar gameplays de juegos modernos. Es libre de hacer lo que quiera, pero para mi es un desperdició. Sin caer en la soberbia, eso me hace dar cuenta que es hasta un lujo poder saber apreciar los juegos de todas las generaciones.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Player 3

Mensaje por Pierrot » 15/12/18 23:04

Guly lo tuyo es el colmo de la paja videogamer jajaja. Te sentas a ver Gameplays completos en lugar de jugarlos. Adjudicas la falta de tiempo pero estas destinando el mismo tiempo a mirarlos que el que gasta el youtuber a jugarlos. Posta me dejaste re desconcertado. Jajaja.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Player 3

Mensaje por ferhound » 15/12/18 23:19

Yo lo banco a muerte a guly, es su refugio y asi como cada uno de nosotros tiene el suyo el de el es ese.
A mi me pasa parecido pero me gusta que sean en vivo estoy obsesionado con George salonikh y sus maratones de metal gear, suelo poner de ruido de fondo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Player 3

Mensaje por Pierrot » 15/12/18 23:32

Yo banco que cada uno consiga una experiencia que le de satisfaccion de la manera que sea, en este hobby. El coleccionismo mio es tan criticable como el ser un Player 3. Pero bueno, quizas, me sorprende la postura de Guly porque el prefiere no jugar y ver. Es como el perfecto Player 3.
Guly todo bien, eh. No lo dije mal ni ahi. Si sono asi te pido disculpas.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Player 3

Mensaje por Alekon » 16/12/18 2:00

Pierrot escribió:
15/12/18 23:04
Guly lo tuyo es el colmo de la paja videogamer jajaja. Te sentas a ver Gameplays completos en lugar de jugarlos. Adjudicas la falta de tiempo pero estas destinando el mismo tiempo a mirarlos que el que gasta el youtuber a jugarlos. Posta me dejaste re desconcertado. Jajaja.
Hay que ver, yo a veces miro partidas cuando desayuno, meriendo, almuerzo o ceno solo, y en esos momentos no podría estar jugando.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Player 3

Mensaje por Guly » 16/12/18 3:09

A ver, por un lado entiendo que no caiga muy bien el hecho de ver gameplays en lugar de jugar. Pero por otro lado creo que se exagera un poco con esa postura hostil hacia esa costumbre. Aunque no sea lo mismo que jugarlo, un juego también puede disfrutarse solo con mirarlo. Buenos gráficos, buena historia, buenos personajes, buen desarrollo...un juego tiene elementos de sobra para ser disfrutado solo desde lo visual. Eso va por el lado general de esta cuestión.

Yendo a algo mío, más personal, vale la pena un par de aclaraciones. Varios de los gameplays de Slobulus que vi son de juegos que completé o que jugué en buena parte (Metal Gear Solid, Dino Crisis, Shadow Of The Colossus, Ico, etc.), entonces ahí me engancho viendo cómo otra persona se pasa el juego y, de paso, me entero de información y curiosidades sobre el mismo. Otros gameplays los miro porque es muy poco probable que juegue, y justamente por eso no quiero perderme la oportunidad de, al menos, saber lo más que pueda sobre tal o cual juego. RPG es un género que me fascina por sus historias y por sus personajes, pero siempre fui un manco y nunca tuve ni la habilidad ni la paciencia para aprender a jugarlos. Y hoy día no me veo ni a palos teniendo que aprender a jugar al género. ¿Entonces qué? ¿O juego o nada? No, ni ahí. No quiero perder la linda oportunidad de, al menos, conocer lo más a fondo que pueda sus juegos. Y qué mejor que un gameplay.

Así que bueno, resumiendo - entiendo en parte que se mire con negatividad lo de ver gameplays, pero creo que se exagera un poco.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Player 3

Mensaje por Alekon » 16/12/18 4:38

Concuerdo con Guly cuando dice que se exagera la negatividad con que se ve el hecho de ver partidas de juegos ¿O acaso los que miran un partido de un deporte no hacen lo mismo? Miran un deporte cuando podrían estar jugándolo ellos mismos :buscar:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Player 3

Mensaje por Console Wars » 16/12/18 9:25

Por mi parte no es lo mio pero no me parece mal que haya quien le guste; si decimos que hoy dia las grandes producciones son como pelis de Hollywood, que tiene de malo verlas como si vieras una peli?
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Player 3

Mensaje por magallanes » 16/12/18 11:20

Alekon escribió:
16/12/18 4:38
Concuerdo con Guly cuando dice que se exagera la negatividad con que se ve el hecho de ver partidas de juegos ¿O acaso los que miran un partido de un deporte no hacen lo mismo? Miran un deporte cuando podrían estar jugándolo ellos mismos :buscar:
Yo iba a hacer un comentario similar, pero lo pensé dos veces por que eso ya entra con los e-sports, los cuales -con excepción del torneo de Tetris- me tienen sin cuidado.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Player 3

Mensaje por Napalm » 16/12/18 18:08

Alekon escribió:
16/12/18 4:38
Concuerdo con Guly cuando dice que se exagera la negatividad con que se ve el hecho de ver partidas de juegos ¿O acaso los que miran un partido de un deporte no hacen lo mismo? Miran un deporte cuando podrían estar jugándolo ellos mismos :buscar:
Hay una diferencia abismal. Yo por el hecho de ser tronco, no puedo jugar en el club por el que hincho con ese nivel de jugadores. Y eso que juego al fútbol todas las semanas... y soy muy tronco :lol:
Un videojuego si puedo jugarlo, salvo tal vez que pretenda un multijugador contra los mejores del mundo, ahí capaz que también se complica.

Aun así, no veo tampoco tan loco ni criticable lo que hace Guly, porque el también es jugador. Distinto sería si no juega a absolutamente nada teniendo la posibilidad de hacerlo. Como ya había dicho, no me puedo quejar porque yo cada tanto me miro algún gameplay de algún juego retro. En el caso de RE Code Veronica que es lo que estoy jugando actualmente, prefiero toda la vida jugarlo y ser yo quien cuenta la experiencia acá en el foro, que poner a mirarme como juega otro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder