"Lo que tuve es lo mejor"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Lo que tuve es lo mejor"

Mensaje por Napalm » 18/12/18 19:32

najadentaku escribió:
18/12/18 19:26
Napalm escribió:
18/12/18 14:24
Todavía sigo sin recibir respuesta alguna sobre el planteamiento que hice sobre quien solo jugó en consolas y no toco nada de PC. En el sentido estricto no hay objetividad ahí, porque te limitas solo a consolas de sobremesa.

Aclaro que no es mi opinión, sino que es lo que me están dando a entender.
Yo tuve una 486 al mismo tiempo que Genesis y SNES.
Al principio recuerdo que quise convencerme de que la PC era mejor por el hecho de ser PC, pero al poco tiempo me di cuenta que me gustaban mas los juegos de consolas. :buscar:
De PC me gustaba jugar cosas que eran mas exclusivas de PC, como Doom y sus clones, y aventuras gráficas, pero nunca me llegaron a gustar mas que los juegos que jugaba en la Sega y la Super Nintendo. Cuestión de sensibilidades supongo :mrgreen:
No se trata de que es mejor o de que preferimos Naja. Se trata de la objetividad de la que tanto piden. De que objetividad me pueden hablar si durante más de 20 años te has perdido todo un mundo de videojuegos separado al de las consolas de sobremesa? En tu caso si jugaste, pero quienes piden objetividad jugaron? En más de una ocasión han dejado en claro que no, por eso de ahí a que les plantee esto.

A lo que quiero llegar, es que nadie puede ser 100% objetivo porque nadie jugó con todas las plataformas ni mucho menos todos los juegos. Y menos va a tener objetividad alguien que nunca ha jugado juegos de PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: "Lo que tuve es lo mejor"

Mensaje por Console Wars » 18/12/18 19:36

Que manera de trollear estos dos...
Imagen

Responder