Doom
No hace mucho hice una review de este juego, que tuvo su epoca de gloria en los 90, pero con el tiempo y con el doom 3 que no convenció a todos parecía que la saga quedaba en el olvido, es que entonces salio el reboot de esta, llamado Doom a secas, un juego muy divertido, con una excelente y solidad jugabilidad.. muy reconocida por el mundo gamer.
Wolfenstein:The New Order
Este juego antes que el doom, piso fuerte ya sea por su jugabilidad adictiva o por la polémica que generaba por estar lleno de elementos nazis, el tiempo paso y no se vio un juego que llamara mucho la atención de esta saga, o por lo menos yo no vi alguno... Aun no termine este titulo puedo decir que es bastante solido y que son esos juegos me dan ganas de escribir una review.
Xcom Enemy unknow
Bien Xcom fue una saga de culto en su epoca, teníamos que detener una invasión extraterrestre, manejando un grupos de soldados de elite. El juego era por turnos tirando mas a la estrategia y administración, pero por el paso del tiempo y titulo fallidos quedo en el olvido, sin embargo en 2012 sale el Xcom Enemy unknow, lo que fue un renacimiento muy positivo, trayendo un juegos muy bueno y adictivo y conservado el estilo de juego de antaño, pero adaptando la jugabilidad a nuestros tiempos.
Tomb Raider 2013

Reboot del 2013 que fue una gran refresco de la saga que se empezaba a quedar en el olvido, este juego puso de nuevo en el mapa a esta gran saga, estando entre los titulos bien valorados y principales de nuestra generacion.
Yo lo compre para darle una oportunidad, y me encontre con un gran juego que me sorprendio bastante.
Crash n sane Trilogy

Apenas jugue este juego en lo de un amigo, mas que un reboot es una remake de la trilogia principal de la saga, que al parecer pego bastante bien, que van a sacar tambien un remake o reboot del Crash Team racing.
Conocen otros casos de reboot o remake que revivieron sagas para mejor?
Que juegos te gustaria o deberia tener un reboot?