Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por redfires » 22/01/19 13:02

Yo que no soy tan fan del half life napalm lo puse, para mí es un clásico.
Igual con 20 me quedaron varios afuera, pero la verdad estoy satisfecho con lo que puse.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por Napalm » 22/01/19 13:09

Para mi también es un clásico, solo que hay juegos que considero más "clásicos", y ahí entran casi todos Arcades. En los de PC los FPS más clásicos siempre serán Wolfenstein 3D, Doom, Quake. Half-Life es la evolución, los otros son los pioneros. Y Counter-Strike en cambio es un juego que ha traspasado generaciones, hoy en día se sigue jugando entre los chicos, y si no es el juego multiplayer más jugado de la historia, pega en el palo, camina toda la linea, y pega en el otro palo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por Alexei » 22/01/19 13:41

redfires escribió:
22/01/19 13:02
Yo que no soy tan fan del half life napalm lo puse, para mí es un clásico.
Igual con 20 me quedaron varios afuera, pero la verdad estoy satisfecho con lo que puse.
Leyendo hasta acá me decepciono una vez mas de este foro, o sea que los "clasicos" OTRA PUTA VEZ EN RG son "los que yo jugué"?

Ahi esta tu prueba Rodri, una vez mas el foro tomado y victima de ls subjetividad enceguecida por el "a mi me gusta porque yo lo tenia y lo jugué y éramos tan pobres..."

Una lástima realmente.

Half Life NO es un clásico, fue un BOOM del momento, lo cual es diferente, esta al nivel del GunBound, MU, Angry Birds, Plants vs Zombies y demas, pero clásico? jajaja haceme el favor.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por redfires » 22/01/19 13:44

Link pone tu top para iluminar a este foro.
Quisiera verlo.

Half life representó la cúspide de los fps en esa época y fue un gran éxito, sentó las bases para Valve y lo que surgió después

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por Shaolinista » 22/01/19 13:44

Napalm escribió:
22/01/19 12:59
El problema de hacer un ranking de corazón es que por ahí uno vota juegos que no juna nadie y ahí me parece que ya se pierde lo de "clásicos". En mi vida personal, Grand Prix 2 es un clásico, pero la realidad es que no es un juego muy conocido. Por cierto Shao, metiste varios juegos que me hubiera gustado meter como OutRun, Civilization II, Mortal Kombat, Prince of Persia y Lemmings. El que no me cierra de tu lista es BioShock, juego que me encanta, pero me parece más un juego de nicho. A mi criterio hay por lo menos 5 shooters más "clásicos" que ese.

Tengo la esperanza de que Half-Life entre en la hipotetica lista, sin siquiera tener mi voto :D

Nadie me respondió lo del Snake, no sean cagones!
El BIoshock lo metí y lo saque varias veces, quería poner un juego mas actual de la epoca PS3/X360 y personalmente me parece que la historia y ambientación es de lo mejor que hubo en las ultimas generaciones. Pero si, es muy cuestionable.
El problema de los top es que siempre quedan cosas afuera, pero bueno, te hago el aguante con la colocacion del Snake, si le habré dedicado horas de mi vida je. Fue el primer juego masivo de celular.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por Alexei » 22/01/19 13:46

redfires escribió:
22/01/19 13:44
Half life representó la cúspide de los fps en esa época y fue un gran éxito, sentó las bases para Valve y lo que surgió después
¿Y ahora quien lo juega? Y quien juega Plants vs Zombies? y quien juega a la Viborita del Nokia? y quien juega al GunBound? y quien juega al Monkey Island?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por redfires » 22/01/19 13:50

Half life la gente lo sigue rejugando, yo soy uno de ellos, no hace mucho termine el primero, y 2 de sus secuelas, me falta la última parte nada más y las expansiones.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por Alexei » 22/01/19 13:52

Lo ves? "YO" lo sigo jugando... otra ves el "yo lo tenia y por eso es lo mejor".

Yo juego Rastan todos los dias en arcade, y se de mucha gente que tambien lo hace por ser un juegazo, pero ¿eso lo hace un clásico?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por Rodri3 » 22/01/19 13:53

Alexei escribió:
22/01/19 13:41
Ahi esta tu prueba Rodri, una vez mas el foro tomado y victima de ls subjetividad enceguecida por el "a mi me gusta porque yo lo tenia y lo jugué y éramos tan pobres..."
De nuevo arrancamos con ese comportamiento que dijiste que ibas a cambiar?

Primero veamos: tomás la opinión de uno para generalizar, eso es cualquiera. Pero bueno, te ponés en personaje.
Después: el sistema de votación hace que un voto solo no genere resultados directos en el top final.

Tu subjetividad es enceguecida también, fijate el thread de qué es un clásico y qué no.

Espero que sigamos tranquilos y no empezar a tener que andar calmando discusiones.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming

Mensaje por redfires » 22/01/19 13:54

Quiero ver el top de link

Responder