Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/01/19 1:35

Gamester lo que tiene es que es un re embole, pero sabe bastante.
Lo de la vestimenta y cosas asi tambien me molesta pero no tanto como cosas onda muñequitos. No se porque pero me provocan rechazo todo ese merchandising gaymer y cuando veo algun shutuber con eso lo siento re poser. Uno de los gamechasers colecciona esos muñecos horrendos cabezones pero al menos no hace videos con esas cosas de fondo. O sea onda el chabon los compra para el, no anda comprando eso para decir "uuuh miren lo gaymer que soy"
Los de Redlettermedia le hacen cargada a los que son asi pero con la "geek culture" en general
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por vicgus » 29/01/19 1:52

Sasel tiene varios canales que viven de criticarlo y mostrar cuando supuestamente se equivoca o miente segun ellos. Es zarpado el amor/odio que genera jajaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por the98 » 29/01/19 7:07

ferhound escribió:
29/01/19 1:24
Gameste81 este es el mamerto gorrita.

Uff, había olvidado por completo a ese idiota.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Console Wars » 29/01/19 9:16

Por suerte no miro youtubers, si eso alguna vez chusmeo un longplay de algun juego que no conozca, pero solo si es sin audio/comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por ferhound » 29/01/19 9:19

Despues hay otro con estilo de rockerito heavy con cara de bebe que lo bloquee totalmente no recuerdo su nick. Es como metal jesus con cara de muñeco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Magnus87 » 29/01/19 11:20

Recordemos que la gran mayoria de estos son pibes como nosotros, en el sentido que tienen 0 conocimiento audiovisual, todo lo van aprendendiendo sobre la marcha ya sea como mostrar un primer plano de un PCB para desoldar, editar un gameplay o un chiste recurrente (gag).

Cuando intentamos hacer RGTV era en el departamento de Guly con una cortina marron de fondo y una mesa cualquiera, el material mostrado era nuestro, memorizasrse el supuesto guion, fijarse que podian acotar para hacerlo mas ameno, hacer varias tomas para luego enviarselas a Pablo2099 y que el diera su toque magico de edicion.


Al igual que pasa con las series de television, a mayor cantidad de capitulos todo se complica porque por un lado tenes que mantener un estilo pero que este no te deje estancado y por el otro intentar innovar sin que esto te convierta en otra cosa.


Muchos lo toman como un hobbie y otros solamente estan por la pasta, como en cualquier rubro.


- John Hankock me parece un agradable sujeto, es como vicgus yanki.
- Slobulus no lo vi mucho, salvo algunos episodios y la entrevista con Guly como para opinar a fondo. No parece mal tipo
- Metal Jesus es como el oso yogi, por si solo no tiene mucha gracia pero siempre se rodea de gente que la tiene un poquito mas clara. Recientemente debido a problemas de humedad tuvo que mover toda su coleccion del sotano, ya que van arreglar los cimientos de su casa.
- Sasel fue comido por Sasel, un claro ejemplo de que no puede salir del personaje, sin embargo es lo que pide la gente que lo ve.
- AVGN es un caso parecido al pelado español sin embargo no genera tanto contenido diario como para saturar. Igualmente tiene otras variantes que lo sacan un poco de ese personaje que creo alla por el 2006.
- Al flaco BeatEmUps lo conoci porque en un momento se ofrecio para presentar las novedades del canal de Launchbox sin embargo al poco tiempo fue reemplazado, tal vez se aburrio o lo rajaron, ni idea.
- Nostalgia Critic idem AVGN (ironicamente "rivales" (?))
- Game Sack, me molesta la actitud de "Hago una mini review de un juego y como no entiendo paso a otro"

Por lo general si un canal me gusta su contenido me suscribo, si tiene contenido que a veces me gusta lo busco cada tanto para ver si subió algo interesante y el que no me gusta, pues no existe XD
Guly escribió:
28/01/19 20:56
Slobulus y Sasel, ¿hacen plata con sus canales?
Acá tenes una comparativa.

Slobulus vs Saselandia
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Pierrot » 29/01/19 12:20

No me quedo claro que canales/youtubers odias, Magnus.

Me mato lo de John Hanckok el Vicgus Yankee jajajaaj.

A mi me jode que el chabon siempre tenga los ojos cerrados.


Imagen


Nain, ese John Gibbs que pusiste es el chabon que en los videos de Metal Jesus SIEMPRE queria dar la nota, se hacia el chistoso y era patetico. Me dio bronca ahora.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Magnus87 » 29/01/19 12:57

Odiar no odio a ninguno, simplemente si el contenido no es de mi agrado no lo veo y punto. Me fijo mas en el contenido que en el presentador, igualmente la voz es lo que mas cuenta ya que puede resultar tedioso si tiene una forma de hablar muy monotona.
Este flaco por ejemplo tiene algunos videos copados, sin embargo su tono de voz resulta molesto incluso acelerando el video hasta 1.75
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por ferhound » 29/01/19 13:35

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Pierrot » 29/01/19 13:38

No lo conocia a ese. Pero ya abre el video haciendose el gracioso. Me la baja demasiado. No pueden presentar el contenido y punto?

Responder