Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por ferhound » 01/02/19 13:58

Jajajaja la gente como la gente.
Para mí esa gente toma birra, le gusta el fútbol, son peronistas y creen que el hombre nunca llegó a la luna.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por sakichanes » 03/02/19 4:30

Iba a comentar que no odio a nadie, porque si no me gusta no lo sigo consumiendo lo suficiente como para odiarlo....

PEEEEEEEEERO...

Hay casos especiales que los seguis cuando eran buenos y de repente se pelotudizan o se transforman para dedicarse a intentar hacer dinero con el canal y te rompen todo.

Sasel es un clásico. Nunca me gustaron sus videos, ni los primeros, que no eran para nada odiables.
Pero lo conocía de un podcast español sobre juegos retro MUY casual, charlas entre amigos café de por medio, y era un tipo MUY memorioso, que demostraba respetar la opinión del otro, saber escuchar, dejar espacios, opinar tranquilo, sin gritos, sin circo, de un modo acertado incluso varias veces.... era otro tipo.

Ver los videos luego y que fuera todo lo opuesto a lo que escuchaba en ese podcast, fue horrible. Generó odio en un instante.

Y, lamentablemente, es un personaje que a el le funciona y lo va a seguir haciendo.

Hace unos meses estaba cocinando (osea, esas cosas que llevan tiempo, no una pizza) y siempre pongo youtube en el cel, sugerencias randoms de retrogaming basadas en mi feed, etc. Cuando terminó un video que veía, yo estaba con las manos llenas de aceite y no podía cambiar lo que seguía en la rep automática... que era UNA ENTREVISTA A SASEL, y ahí es cuando me apuré con la masa, porque necesitaba sacarme el aceite, ya que con el repasador no me tomaba el touch el cel y estaba solo en casa.

Lo peor... escuché 5 minutos y era el Sasel del podcast, el que escuchaba yo. Lo que confirma que el tipo es el de siempre, pero lo de youtube es un personaje para hacer guita, bien cirquero, gritón, intentando hacer polémica y todo eso. Terminé escuchando toda la entrevista, porque se acordaba de cuando llegó Sega a españa y esas cosas lindas de la vida.

No se me ocurre uno que realmente odie. Nostalgia Critic nunca me gustó, no puedo ver sus videos, y cuando lo ponían en la casa de algún amigo o me lo tenía que fumar, si... me generaba un odio cósmico.

Al mismo tiempo entiendo que la mayoría de los odiables y que les va bien, están trabajando, y si les funciona, van a seguir, porque es la manera que encontraron ellos (al menos la que se les hizo más accesible) de generar las vistas suficientes para cobrar las miserias que paga youtube.

Odio mas a youtube y su algoritmo, que siempre recomienda a los mismos al costado, eso genera que odiemos gente que no consumimos, totalmente gratis. Si youtube no fuese una garcha, ni sabríamos de la existencia de gente que no consumimos... y hasta nos lo dejaría bloquear.

Slobulus me aburre muchísimo, pero como lo pueden odiar si es un ente. Re tranquilo, no genera nada, ni bueno ni malo. Es como alguien que invitás a tu cumple y se para bien lejos, atrás de una planta, calladito y tranquilo, sin joder a nadie... NI SIQUIERA SENTÍS SU MIRADA.

Es más, ahora me cae bien JAJAJA

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Napalm » 03/02/19 19:02

Si hacemos un mundial de youtubers Slobulus es el que gana por indeferencia en los usuarios... bah, salvo que alguna quiera joder a Guly.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Ziodyne » 14/02/19 12:54

No soy gran consumidor de Youtubers a nivel general. Más que nada porque el denominador común de casi todos los Youtuber es que, o se hacen todos los comediantes, o se hacen todos los haters. Dicho comportamiento no me genera nada de confianza, parecen canales de comedia con añadidos de videojuegos.
Natalia y Lionel no eran comediantes, tampoco sabían mucho de videojuegos, pero el programa era todo un éxito. No entiendo muy bien los canales yankee que intentan pelotudizar al estereotipo de persona adolescente/adulta pseudo geek. Además, están tan enfocados en la perfo que no tocan como uno desea (o al menos como yo deseo) el videojuego en cuestión.
Creo que hay un pibe que se llama Green Scorpion, ese me cae bien. Tiene una miiiiinima exposición, se le re nota lo nerd, pero no alardea con eso y sus críticas son muy interesantes. Otro que me gusta es un gordito rubio yankee, Megawolf creo que se llama. Tiene cuotas de humor pero no son tan exageradas como otros Youtubers, y tiene críticas interesantes también.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Cross » 14/02/19 16:20

Es gratis, chicos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder