Si, la verdad que es embolante en modo difícil o en su defecto en el Street Fighter II X Grand Masters Challenge como roban los personajes manejados por la maquina. Con cosas como Zangief a mil metros tuyo y te agarra (WTF), nosotros cuando manejamos a personajes como Guille, Chun Li, Bison, etc... para hacer los poderes necesitamos mantener 2 segundos la palanca hacia X lado y ahí recién podemos hacer los poderes o especials, pero no la maquina ni bien te tira un Sonic Boom ya te esta tirando a la vez sin pasar una milesima de segundo una Flash Kick (WTF?!) o Bison hace el torbellino y al toke lo tenes arriba de tu cabeza golpeandote (mientras que para todo esto minimo se necesitan 4 segundos).
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 10/02/08 9:28
por Shinnok
pufff...Street Fighter (y Mortal Kombat también...) están llenos de estas mentiras, justamente en la versión que nombrás vos el Super Street Fighter 2 Turbo, aparte de hacer eso que vos decís te sacan pero baaanda de energía si te meten golpes combinados, pero estas cosas ya pasan desde los anteriores Street Fighter, me acuerdo que Ryu por ejemplo se agachaba y te hacía patada débil pero rapidísimo, como adelantando que ya se venía el Street Fighter 2 Hyper Fighting
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 10/02/08 14:01
por zero kool
jaja esa patada ultrarápida, ni con un turbo la haces, es una meeentira terrible jaja y esa de Zangief también, te agarra como quiere, todo imposible de hacer del lado del jugador de carne y hueso
El MK2 ni hablar, es el juego más chamuyero que hay con respecto a esas cosas jajaja
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 10/02/08 19:05
por MathiU
Cierto esa patadita de Ryu, posta es muy quemadora, te hace mil hits y no se despega nunca de vos y si uno quiere hacer eso con suerte haces 3 hits locos.
En el MK2 (sobre todo en modo dificil) es ridículo como Kitana roba con esos agarres, no importa que tan rapido aprietes para agarrarla estando al lado de ella siempre te va a terminar agarrando, contadas veces la pude agarrar a Kitana. Baraka también esta automatizado, ni bien aprietas arriba con el direccional hacia adelante ya se esta agachando para hacer el poder de las garras, zuik zuik zuik.
Igual nada pero nada me quema más que el agarre de Zangief, encima te saca como media barra de energia el gordo y para colmo cuando te gana hace esa risa pedorra.
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 10/02/08 19:41
por Shinnok
Yo no hablé mucho de MK para no irme del tópico original, pero del MK2 en adelante, el juego es súper automático, en Ultimate Mortal Kombat 3 a partir del 4to personaje, sino los truqueás no les ganás ni loco, te viene Jade le tirás un poder al toque te hace la invencibilidad y los atraviesa y flor de combo y así con todos. Lo de los agarres que nombran en MK2, no faltan en las versiones siguientes tampoco, eh ?
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 10/02/08 20:22
por @lex Kidd
Sea MK2 o SF", no sé en qué carajo pensaban los programadores cuando crearon la "IA" de los presonajes...
Esos golpes a la velocidad de la luz me jodian mucho... pero hay otra injusticia en el SF2 que me fastidia más, y es mucho menos espectacular: los movimientos especiales que requieren dos segundos de espera al player, y que la máquina los hace instantáneos y consecuticos, tipo golpers de Guille, cabezazo de honda, no digamos ya nada de los golpes de Mr Bison....
Con los golpes sin esperas, como Ryu y Ken no hay problema, pero con personajes como honda, blanka, y sobre todo Guille, tenías que preveer los golpes muchísimo para hacerlos "fluidos".
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 04/04/10 13:48
por TRWOV
Ahora que he estado jugando SF2 y SF2T en el SNES en nivel 8 me doy cuenta de que la maquina tiene bastantes puntos a favor incluidos los que mencionan. Por ejemplo, a Vega solo le puedes pegar en el cuerpo y no en sus extremidades aunque pienso que puede deberse a un error de programación pues se me hace excesivamente injusto para el jugador ademas de que contra todos los demás si es posible golpear sus manos y pies.
Por otro lado la combinación Sonic Boom - Flash Kick si se puede hacer pero la precisión requerida es bastante y no creo que muchos puedan hacerlo consistentemente. Lo que si es una mentada de madre es que la maquina saque los poderes sin requerir de secuencia alguna.
Por cierto, la Flash Kick parado se puede hacer pero de todas formas debe cargarse, no como la maquina que la hace hasta caminando. La única excepción es en el SF2 original en el cual puede salir al azar:
[youtube][/youtube]
¿Qué? ¿Qué si el chavo al que le salio es un dios? No, lo que sucede es que en el SF2 los poderes especiales a veces salen al azar. En cada botonazo que dabas en la maquina existía la posibilidad de 1/512 de que en lugar de salir un golpe normal te saliera un poder aun sin marcar secuencia. Noten como en el video se escucha el sonido del golpe fuerte y no el de la Flash Kick. Según eso Capcom lo hizo para que a la gente le diera curiosidad e investigara los poderes. Eso lo quitaron en las versiones subsecuentes:
En cuanto a Zangief, el rango de su agarre es de un paso mas o menos pero si, por ejemplo, haces una patada y la punta del pie queda dentro de dicho rango puede agarrarte, eso no es un error ni nada, siempre ha sido así. Eso si, en SSF2 había un bug en el cual si hacías un Reversal con el Syberian Suplex agarrabas al oponente desde cualquier punto de la pantalla:
[youtube][/youtube]
En las versiones de SNES y Genesis no sale el bug.
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 04/04/10 20:52
por Shinnok
Que curioso nunca había visto esa falla de Zangief en el arcade.
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 04/04/10 21:26
por Usuarios de RG
Si, son re sacantes. Pero insisto también (como todos), que en MK2 los personajes practicamente te leen los movimientos.
Re: Mentiras del Street Fighter 2.
Publicado: 04/04/10 22:06
por Game.Genie
tdmetalx escribió:Si, son re sacantes. Pero insisto también (como todos), que en MK2 los personajes practicamente te leen los movimientos.
Está programado de esa manera, si hacés muchas patadas voladoras o saltás mucho, empiezan a hacer ataques para contrarestarte. O si te agachas mucho te vacunan con algún ataque especial.
Es buenísimo el juego en cuanto a eso.
Saludos!