¿Qué música de Fatal Fury2/Fatal Fury Special les gusta más?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

¿Qué música de Fatal Fury2/Fatal Fury Special les gusta más?

Mensaje por Yay » 16/02/19 13:08

Buenas, en mi caso la de Cheng Sinzan, cuando era crio tiraba los cinco Duros protegiéndome sin atacar sólo para escuchar esta música y tratar de grabarla en mi mente, (y tambien en una mini grabadora de cassette ^_^) detalle que me pasó/sufrí con otros pocos juegos.
El escenario de Cheng tambien es de mis preferidos, muy ambientado y acogedor. Sinzan como personaje, tiene grandes técnicas y es bastante más efectivo de lo que pudiera pàrecer por su aspecto físico. Se dice que su personaje está inspirado en el gran artista marcial Sammo Kam-Bo Hung.
Imagen
Imagino que las melodías de este juego no exprimen ni siquiera el 40% de las posibilidades reales del chip del sistema de sonido de Neo Geo, pero para mi tiene una calidad sobresaliente, superando incluso a la de ciertos titulos posteriores.




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Qué música de Fatal Fury2/Fatal Fury Special les gusta más?

Mensaje por najadentaku » 16/02/19 14:44



Estoy entre Andy y Jubei, siempre fueron mis favoritas desde el 2, pero del Special tambien me gustan la de Tung, Duck King y Geese.
La de Cheng es muy buena también, la versión de SNES suena muy parecida a "The Robots" de Kraftwerk


También diría el Dies Irae de Krauser pero sería hacer trampa.

Cheng es un personaje muy rápido y truquero, aunque nunca fuí muy bueno usándolo.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Qué música de Fatal Fury2/Fatal Fury Special les gusta más?

Mensaje por guidachu » 16/02/19 19:51

najadentaku escribió:
16/02/19 14:44
Dies Irae de Krauser pero sería hacer trampa.
Esa. Es lo mejor que hay, hasta fui al konex a escuchar a un coro en el festival de mozart.

Responder