¿Extrañás las cutscenes de antes?

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DRAKE HARRIS
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Re: ¿Extrañás las cutscenes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/04/19 20:04

Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

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Queca
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Re: ¿Extrañás las cutscenes?

Mensaje por Queca » 12/04/19 20:32

En Final Fantasy eran todo un evento... a mi me gustaban bastante y cuando empezaba una rogaba que nadie me interrumpa y me cague la historia. Hoy están integradisimas y perdieron un poco de espectacularidad, pero por lo menos podes pausar ja.

Las del Metal Gear siempre me gustaron pero tienen algo malo: son... semi interactivas, y no me gustaba eso de estar pendiente a tocar algún botón.
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Re: ¿Extrañás las cutscenes?

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 12/04/19 20:52

A mi me encantaban las de Captain Tsubasa 2, o las de Ninja Gaiden en los 8 bits.

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Re: ¿Extrañás las cutscenes?

Mensaje por gendou_kun » 13/04/19 0:35

No porque no desaparecieron, simplemente ahora son generadas en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego.
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Re: ¿Extrañás las cutscenes de antes?

Mensaje por Guly » 13/04/19 2:33

gendou_kun escribió:
13/04/19 0:35
No porque no desaparecieron, simplemente ahora son generadas en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego.
Otra vez repito, lean los posts antes de comentar - mi pregunta es si extrañan las cutscenes de antes, no las de ahora. Igual ya modifiqué el título del thread para que no queden dudas.
DRAKE HARRIS escribió:
12/04/19 20:04
Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Jaja, en realidad no son actores, sino gente del estudio. El flaco que hace de Kane es un desarrollador de Westwood llamado Joseph Kucan. Al arrancar no estaban seguros de si apostar por actores reales para las cutscenes, por eso se improvisaron con trabajadores propios. Y el flaco de Kane la pegó.
Es un muy buen ejemplo, Drake, ya que las cinemáticas del Command claramente le dan un gran plus a un juego de tablero digital.
Queca escribió:
12/04/19 20:32
En Final Fantasy eran todo un evento... a mi me gustaban bastante y cuando empezaba una rogaba que nadie me interrumpa y me cague la historia. Hoy están integradisimas y perdieron un poco de espectacularidad, pero por lo menos podes pausar ja.

Las del Metal Gear siempre me gustaron pero tienen algo malo: son... semi interactivas, y no me gustaba eso de estar pendiente a tocar algún botón.
Copado lo que contás del Final, Queca. Con el Metal ojo, porque hasta donde yo recuerdo recién en el Snake Eater podés tener cierta interacción con las cutscenes. En el Solid de PSX solo mirás.
No me sigas Lakitu! escribió:
12/04/19 20:52
A mi me encantaban las de Captain Tsubasa 2, o las de Ninja Gaiden en los 8 bits.
Coincido a full con las dos.

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Re: ¿Extrañás las cutscenes de antes?

Mensaje por gendou_kun » 13/04/19 2:37

Guly escribió:
13/04/19 2:33
gendou_kun escribió:
13/04/19 0:35
No porque no desaparecieron, simplemente ahora son generadas en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego.
Otra vez repito, lean los posts antes de comentar - mi pregunta es si extrañan las cutscenes de antes, no las de ahora. Igual ya modifiqué el título del thread para que no queden dudas.
DRAKE HARRIS escribió:
12/04/19 20:04
Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Jaja, en realidad no son actores, sino gente del estudio. El flaco que hace de Kane es un desarrollador de Westwood llamado Joseph Kucan. Al arrancar no estaban seguros de si apostar por actores reales para las cutscenes, por eso se improvisaron con trabajadores propios. Y el flaco de Kane la pegó.
Es un muy buen ejemplo, Drake, ya que las cinemáticas del Command claramente le dan un gran plus a un juego de tablero digital.
Queca escribió:
12/04/19 20:32
En Final Fantasy eran todo un evento... a mi me gustaban bastante y cuando empezaba una rogaba que nadie me interrumpa y me cague la historia. Hoy están integradisimas y perdieron un poco de espectacularidad, pero por lo menos podes pausar ja.

Las del Metal Gear siempre me gustaron pero tienen algo malo: son... semi interactivas, y no me gustaba eso de estar pendiente a tocar algún botón.
Copado lo que contás del Final, Queca. Con el Metal ojo, porque hasta donde yo recuerdo recién en el Snake Eater podés tener cierta interacción con las cutscenes. En el Solid de PSX solo mirás.
No me sigas Lakitu! escribió:
12/04/19 20:52
A mi me encantaban las de Captain Tsubasa 2, o las de Ninja Gaiden en los 8 bits.
Coincido a full con las dos.
Guly escribió:
13/04/19 2:33
gendou_kun escribió:
13/04/19 0:35
No porque no desaparecieron, simplemente ahora son generadas en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego.
Otra vez repito, lean los posts antes de comentar - mi pregunta es si extrañan las cutscenes de antes, no las de ahora. Igual ya modifiqué el título del thread para que no queden dudas.
DRAKE HARRIS escribió:
12/04/19 20:04
Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Jaja, en realidad no son actores, sino gente del estudio. El flaco que hace de Kane es un desarrollador de Westwood llamado Joseph Kucan. Al arrancar no estaban seguros de si apostar por actores reales para las cutscenes, por eso se improvisaron con trabajadores propios. Y el flaco de Kane la pegó.
Es un muy buen ejemplo, Drake, ya que las cinemáticas del Command claramente le dan un gran plus a un juego de tablero digital.
Queca escribió:
12/04/19 20:32
En Final Fantasy eran todo un evento... a mi me gustaban bastante y cuando empezaba una rogaba que nadie me interrumpa y me cague la historia. Hoy están integradisimas y perdieron un poco de espectacularidad, pero por lo menos podes pausar ja.

Las del Metal Gear siempre me gustaron pero tienen algo malo: son... semi interactivas, y no me gustaba eso de estar pendiente a tocar algún botón.
Copado lo que contás del Final, Queca. Con el Metal ojo, porque hasta donde yo recuerdo recién en el Snake Eater podés tener cierta interacción con las cutscenes. En el Solid de PSX solo mirás.
No me sigas Lakitu! escribió:
12/04/19 20:52
A mi me encantaban las de Captain Tsubasa 2, o las de Ninja Gaiden en los 8 bits.
Coincido a full con las dos.
Por supuesto que leí el post, por algo será que puse que no las extraño. No hace falta que me regañes 😥
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Re: ¿Extrañás las cutscenes de antes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/04/19 3:02

Guly escribió:
13/04/19 2:33

DRAKE HARRIS escribió:
12/04/19 20:04
Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Jaja, en realidad no son actores, sino gente del estudio. El flaco que hace de Kane es un desarrollador de Westwood llamado Joseph Kucan. Al arrancar no estaban seguros de si apostar por actores reales para las cutscenes, por eso se improvisaron con trabajadores propios. Y el flaco de Kane la pegó.
Es un muy buen ejemplo, Drake, ya que las cinemáticas del Command claramente le dan un gran plus a un juego de tablero digital.
Al principio puede ser pero despues tenian actores.
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Re: ¿Extrañás las cutscenes de antes?

Mensaje por Rodri3 » 16/04/19 13:04

Las de antes eran como un premio al progreso.

En una época donde Star Wars era la trilogía original y un universo expandido de novelas y comics, ver videos actuados en los juegos era lo más para mí.




Después, en el Soviet Strike, cuando me encontré con el video de Nick Arnold, que tenía que ir a rescatarlo, fue lo más (min 52):

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