La muerte

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La muerte

Mensaje por Queca » 10/05/19 19:44

El sistema de cartuchos de la NES también se jode, por lo menos en las consolas mas batalladas, tenes que desarmar todo y doblar pines como loco.

Y como me costo encontrar una Dreamcast que lea bien...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La muerte

Mensaje por ferhound » 10/05/19 20:53

Totalmente de acuerdo, las DC son el infierno con forma de lente.
De la NES se jode tanto que hasta venden peine.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La muerte

Mensaje por Game.Genie » 10/05/19 22:56

Las DC tienen problemas con el lector hasta en las usadas unicamente con originales. Pero supongo que es natural, dudo que las fabricaran para jugar por veinte años.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: La muerte

Mensaje por sven23 » 10/05/19 23:39

Que manera de arruinar no uno, sino dos diseños con las NES.

La original del 85 tenía AV pero se caga el mecanismo de mierda para que parezca un VCR. Además el lockout chip rompe las bolas. La toploader salió sin AV. Los dos modelos japoneses fueron bien hechos. Al original se le puede recriminar los joysticks hardwire, pero eso no es nada comparado a los problemas de las americanas. Además no están realmente hardwire, tan solo hay que desarmar la consola para desconectarlos.

Sobre las SNES, de las SFC no escuché que tengan ese problema. Aunque es la misma máquina en otra carcasa así que posiblemente suceda lo mismo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La muerte

Mensaje por Napalm » 11/05/19 18:55

La Dreamcast, antes de que se me muera, pienso venderla, la verdad que es un dolor de huevos esa maquina y su lector + sus constantes problemas de reinicio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La muerte

Mensaje por ferhound » 11/05/19 20:21

Napalm escribió:
11/05/19 18:55
La Dreamcast, antes de que se me muera, pienso venderla, la verdad que es un dolor de huevos esa maquina y su lector + sus constantes problemas de reinicio.
Redream y a la bosta con la Dreamcast.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La muerte

Mensaje por Game.Genie » 11/05/19 22:03

ferhound escribió:
11/05/19 20:21
Napalm escribió:
11/05/19 18:55
La Dreamcast, antes de que se me muera, pienso venderla, la verdad que es un dolor de huevos esa maquina y su lector + sus constantes problemas de reinicio.
Redream y a la bosta con la Dreamcast.
https://redream.io/compatibility/

Hasta ahora, mas alla de la opcion de conseguir una DC "NOS" o casi sin uso, o de cambiarle el lector y dejarla andando bien (la calibracion es un dolor de huevos), esta es la mejor alternativa: https://gdemu.wordpress.com/
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La muerte

Mensaje por ferhound » 11/05/19 22:06

Game.Genie escribió:
11/05/19 22:03
ferhound escribió:
11/05/19 20:21
Napalm escribió:
11/05/19 18:55
La Dreamcast, antes de que se me muera, pienso venderla, la verdad que es un dolor de huevos esa maquina y su lector + sus constantes problemas de reinicio.
Redream y a la bosta con la Dreamcast.
https://redream.io/compatibility/

Hasta ahora, mas alla de la opcion de conseguir una DC "NOS" o casi sin uso, o de cambiarle el lector y dejarla andando bien (la calibracion es un dolor de huevos), esta es la mejor alternativa: https://gdemu.wordpress.com/
Pasa que napalm menciona el tema del reinicio, no creo que tenga que ver con la lectora.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La muerte

Mensaje por Game.Genie » 11/05/19 23:32

Encima estan caras las DC, nunca sabes que tan cagadas a palos estan. Es un tema. Lo del reinicio es un problema bastante comun. Me sumo a los quejosos de problemas con Dreamcasts, tuve tres y las ultimas dos me dieron problemas tarde o temprano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La muerte

Mensaje por Magnus87 » 12/05/19 13:47

Según este flaco, el problema esta en el peine que une la fuente con el motherboard de la consola.


How To: Fix Dreamcast Random Reset Issue
Lo que simplemente hace es limpiar esos pins y "engrosarlos" con un poco de estaño cada uno como para que calcen mejor en el conector de la fuente.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder