¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por MASTERGLORY » 02/10/19 17:53

Master System... Tenía un Family al igual que tooodos mis amigos, pero ya estaba harto... Yo quería jugar juegos que aparecían en las "inalcanzables" consolas de 16 bits y en Family no salían ni siquiera versiones recortadas... nada... Todos los juegos de que prometían eso eran piratas y la decepción al encender la consola era enorme...

Así que tras insistir mucho me regalaron "una SEGA" en los mismísimos y mágicos años 90s....

Para mi aquello era un mundo aparte. Los juegos tenían mucho mas colorido y efectos gráficos! Todo se veía mas "solido" en la pantalla ya que rara vez aparecían parpadeos. Las músicas sonaban muy diferentes al Family (poco tiempo después me di cuenta que casi todos los juegos sonaban muy similar :( ) Y lo mas importante! Habían decenas de juegos que salían en las consolas de 16bits!!! Al fin podía jugar a MK en condiciones, Terminator, Alien 3, Robocop vs Terminator, FIFA Soccer, Desert Strike, Golden Axe, SoR, Road Rush y un enorme etcetera de juegos similares a los de las consolas mayores! Algunas versiones incluso superaban al oroginal viendolo en perspectiva... Mi casa se llenaba de amigos que querían ver con sus ojos aquella rareza y jugábamos convencidos que aquella maquina tenía que tener como mínimo 10 o 12 bits :) jajajaja! Que tiempos...

Luego del boom inicial empecé a descubrir que su catálogo propio muchas veces era mejor que aquellos ports recortados y también empecé a sufrir para conseguir juegos nuevos ya que NADIE tenía cartuchos para intercambiar y los videoclubs tenían muy poca variedad...

Gran consola y hermosa experiencia tercermundista jajaja!

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por TheElf » 02/10/19 19:23

En su momento, rara, una Turbografx
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Guly » 03/10/19 11:17

Teniendo en cuenta que la revista original nació en Brasil, la versión argentina le daba bastante bolilla a la Master System, ya que obviamente entre los brasileros era popular. Yo acá, de chico y adolescente, no la vi jamás.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Bruno » 03/10/19 14:22

Yo tenía, Game Gear en el 94 y 32x en el lanzamiento, pero lo más raro fue que una vez invite a jugar a un amigo y trajo una Atari Lynx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Napalm » 03/10/19 20:01

Guly escribió:
03/10/19 11:17
Teniendo en cuenta que la revista original nació en Brasil, la versión argentina le daba bastante bolilla a la Master System, ya que obviamente entre los brasileros era popular. Yo acá, de chico y adolescente, no la vi jamás.
Yo hasta el día de hoy no he visto una en vivo. Si no la compro, imposible que la vea.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Guly » 03/10/19 21:50

Bruno escribió:
03/10/19 14:22
Yo tenía, Game Gear en el 94 y 32x en el lanzamiento, pero lo más raro fue que una vez invite a jugar a un amigo y trajo una Atari Lynx
Game Gear y 32X creo que cada tanto se veían, aunque quizás no haya sido tan común tenerlas de salida. ¿Se te llenaba la casa de amigos, Bruno?

Ahora, Atari Lynx sí que la veo mucho más oscura en su momento. ¿Recordás qué impresión te dejó?

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Bruno » 03/10/19 23:55

Mi casa se llenaba de amigos siempre!!!
De hecho en el 97 todos los sábados a la mañana jugábamos al fifa 97 desde las 9 en adelante y nos llamábamos por teléfono para despertarnos.
La Lynx me dejo una buena impresión, la pantalla me encantó y jugué un solo juego, no recuerdo bien cual era. Lo que si recuerdo era que el padre de mi amigo la había llevado a modear, le habían puesto un cable desde su interior conectado a un tranfo... horrendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder