¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por ferhound » 28/09/19 12:56

Seee Gamegear tambien esa la tuve en su momento con Ayrton Senna GP II era como tener otro tv mas chiquito y portatil lastima el tema de la cantidad de pilas que usaba.
Otra fue Atari Jaguar en la casa de otro amigo llegue a ver Iron Soldier, me copaba que tenga graficos 3d pero no me parecio la gran cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13948
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Game.Genie » 28/09/19 13:30

Terminé comprando, con los años, una Game Gear solamente por lo que me fascinaba en ese entonces. Yo tenía un GB clásico, esto era a todo color y con pantalla retroiluminada. No me importaba que seis pilas AA te duraran una hora y media, o el blur de la pantallita, para mí era otro mundo jugar al Sonic ahí.

Me acuerdo de jugar un Daytona en la Saturn, de la Jaguar no me acuerdo, de 32X tenía uno de F1 y el Virtua Racing, de Sega CD tenía el Mortal Kombat, el Sewer Shark y no me acuerdo cuál más. En ese entonces el MK2 era mi juego favorito, o al menos el que más jugaba, no me gustaban mucho en ese entonces los juegos de carreras porque era chico.

El GB Micro lo disfruté muchísimo porque lo compré junto con el Zelda II, el Pokémon Ruby y el Super Mario Bros. 2 (USA). Fueron incontables horas de vicio antes de venderlo. Mi hermano tiene el GBA SP y es otra cosa jugar ahí, pero la nitidez de la imagen (que encima no tiene blur que se note) y la claridad del sonido de la GB Micro, por más que tenga la pantalla y el parlante más pequeños, sorprenden. Igual que la duración de la batería. Y la calidad de los materiales y las terminaciones era excelente. Para mí "la cagaron" un poco haciendo una pantalla tan chica pero lo compensaron con el resto de las cosas que menciono.

Agrego la Nomad, otro de los chiches de mi tío. La llevó a un viaje a Mar del Plata que hizo toda la familia y pude jugar al Sonic 2 ahí. Después me la terminó regalando, como 10 años después, y la terminé vendiendo porque el blur se me hacía insoportable y necesitaba la plata.

No sé si los juegos en 3D me sorprendían mucho porque solía ir a los arcades donde ya había bastantes, recién me sorprendió de dejarme con la boca abierta cuando me regalaron el N64 y mi viejo lo enchufó por primera vez. Fue un antes y un después para mí.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por ferhound » 28/09/19 13:46

De 32x el único juego de carreras es el Virtua Racing.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13948
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Game.Genie » 28/09/19 15:02

ferhound escribió:
28/09/19 13:46
De 32x el único juego de carreras es el Virtua Racing.
Entonces estoy hablando del Virtua Racing y la memoria me traiciona.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por MADFAKA » 30/09/19 0:26

Guly escribió:
27/09/19 23:30
Uff, fuiste uno de los ''privilegiados'' que tuvo una Virtual Boy. Me gustaría que ampliaras un poco más esa experiencia, ya que todos sabemos el mal rollo que tiene esa consola.

¿Qué te llevó a comprarla? ¿Te sedujo lo que te prometían en las revistas, por ejemplo? ¿Qué esperabas encontrar al tenerla? ¿Cuándo fue el punto en el que terminaste de darte cuenta de que la Virtual Boy no era lo que esperabas? ¿Qué hiciste con ella?
Un articulo de la revista club nintendo me la vendio. Parecia algo unico muy distinto a todo. Y era un producto de nintendo (yo tenia el SNES en ese momento y un gameboy). Jugando al Wario Land me di cuenta que no era lo que esperaba. Es un juego que necesita mucha dedicación y en el VB es imposible. Te empieza a doler la cabeza, los ojos, la espalda, el cuello... es la peor consola que jugue en mi vida. Es simplemente incomoda e injugable.
La vendi en un Cash Converters por mucho menos de lo que la pague.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Guly » 30/09/19 0:30

Garrón, Madfaka.

En mi colección de revistas todavía no vi un número en donde hablaran de la Virtual Boy ya en el mercado y admitieran todos sus defectos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Napalm » 30/09/19 20:37

MADFAKA escribió:
27/09/19 16:56
Yo me compre el Virtual Boy en diciembre de 1995. Las compre en un negocio que estaba cerca del Solar de la Badia, a 350 pesos. La tuve un par de años hasta que la vendi. Me la vendio una nota de la revista club nintendo. Junto polvo mas que nada. Tuve el Red Alarm y el Wario Land, además del Mario Tennis que venia con la consola. Despues la volvi a comprar como cosa de coleccionismo.

Yo no consideraría a la XBOX como algo raro. Vendio mas que la Gemecube (20+ millones). Si estabas metido en esto, la conocias. Las revistas la mencionaban igual que a las demas. :roll: Yo la compre en el 2005 recien, cuando junte algo de guita.
Convengamos que su tuviste acceso a una Virtual Boy en pleno 1995, es imposible que consideres rara a una consola que vendió más de 20 millones de unidades. Yo igual me basó más que nada en la experiencia personal, acá donde vivo casi nadie tenía una consola original de Nintendo en los 90s, ya ni hablemos de una Virtual Boy. Y para la generación de 128 bits, para el 2004/2005 empezaron a aparecer las primeras PS2, no te hablo de Argentina en general, digo en donde vivo yo, de ahí a que considere como "raras" a una Xbox o una GameCube (consolas que hoy en día tengo acceso, aunque la segunda vía Wii).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Queca » 01/10/19 19:19

Para mi fue la Dreamcast que tenia el amigo de un amigo... como dice Napalm... depende mucho en donde creciste... en mi ciudad una SNES era rara.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Kinyo_arg
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 16/09/19 20:50

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Kinyo_arg » 01/10/19 20:59

No me acuerdo bien en que año (antes del 95 seguro porque en ese año me compre el
geniclon) tenia un amiguito que le habian traido de europa ( suiza creo) el "sega" ese sega era un master system II que este pibe ni lo tocaba ya que era pal pero no "n" obviamente, y se veia en blanco y negro y con un pequeño zumbido.Igualmente se lo pedi prestado y lo tuve un par de meses hasta que se lo devolvi.tenia el sonic, un cart con 10 juegos y el que mas me fascino fue el alex kid in high tech world, mas que nada por los puzzles.Imagen

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Qué consola ''rara'' jugaste en su momento?

Mensaje por Guly » 01/10/19 22:30

Master System 2, otra poco común acá.

Yo recuerdo que en 2004 tuve un compañero de trabajo (pudiente, valga la aclaración) que en 1999 y 2000 ya tenía la Dreamcast y jugaba online a, por ejemplo, Quake 3 y Unreal.

Responder