"Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

"Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por Napalm » 30/10/19 13:27

A partir del topic de Rodri sobre Exprimir un juego vs pasarlo y ya, y un comentario de Genie sobre la fiaca que da retomar un juego que dejamos, se me ocurrió que mencionemos aquellos juegos que nos dan paja, ya sea retomar, o directamente empezar a jugar. En una de esas entre nosotros nos damos animos y podemos cumplir esas deuda de vida que tenemos con distintos juegos.
Acá dejo un par que tengo pendientes, incluso desde hace años:

TODOS los juegos de Kojima.
Imagen
En especial los Metal Gear, y en esto incluyo hasta los de MSX. La paja que me da empezar a jugar estos juegos no tiene nombre, pero tanto su argumento como todo el empeño que hay puesto detrás de esta saga, hace que quiera descubrir que hay detrás de estos juegos. Después Policenauts, Snatcher y alguna que otra bizarreada también los quiero jugar pero nunca me pongo ni con las grandes obras, menos con los teloneros.

Super Mario Galaxy 2
Imagen
Hace unos 8 años termine el 1, quede maravillado y ahí mismo dije que inmediatamente jugaría al 2. Bueno, acá estamos, incluyendolo en la lista.

BioShock Infinite
Imagen
Otro juego que me vengo prometiendo jugarlo desde que salió al mercado, y eso que AME sus precuelas.

Deus EX
Imagen
Me encanta el género. Me jugué hasta el System Shock 1, pero también debo decir que son juegos que me degastan un poco. Aun así cuando los juego, los disfruto al máximo. Ya varios me han dicho que juegue este juego, lo tengo en Steam... y todavía no ha sido jugado :roll:

Grim Fandango
Imagen
No se que chota estoy esperando, es un must-have de PC y yo todavía ni lo toque. Otro que tengo en Steam juntando polvo digital.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: "Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por magallanes » 30/10/19 13:48

Dejar a medias un RPG o un juego con historia un poco más densa es una peeeeeesima idea. Retomarlos si es un dolor de cabeza. A estas alturas creo voy a tener que reiniciar Final fantasy: Lightning returns por 4ta vez. Otros grandes pendientes son Trails of cold steel y Stella glow...y parece ser que este año seguirán estando en el rincón de los olvidados.

En cuanto a Metal gear de MSX yo creo que debes de agarrarlo con la cabeza un poco despejada. El juego realmente no es tan largo ni complicado y el MG 2 es una maravilla. Un par de sesiones largas con cada juego me bastó para terminarlos.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por ferhound » 30/10/19 15:25

Me parece qué los Metal Gear están muy endiosados, creo que si tuviera una MSX con everdrive la pasaría mejor jugando Pippols o Pooyan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: "Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/10/19 15:51

Gta 5. No tengo ganas ni tiempo para terminarlo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: "Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por sven23 » 30/10/19 17:06

Hace un tiempo volví a jugar el Tron Bone de PS1 con intenciones de pasarlo hasta el final completito.
En un momento lo dejé, la memory card sigue teniendo la partida. No creo que lo retome.
Igual ya lo había pasado de chico.

Después, tengo que terminar los MegaMan. Pasé hasta el 4. Y haciendo un mix con el hilo de Rodri. Si bien son juegazos, mi meta con ellos es pasarlos y ya. Y dudo que los rejuegue, por cuestiones de tiempo. Porque no estoy jugando nada y no se cuando vuelva a hacerlo, ja.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: "Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por Queca » 30/10/19 19:08

magallanes escribió:
30/10/19 13:48
Dejar a medias un RPG o un juego con historia un poco más densa es una peeeeeesima idea. Retomarlos si es un dolor de cabeza. A estas alturas creo voy a tener que reiniciar Final fantasy: Lightning returns por 4ta vez. Otros grandes pendientes son Trails of cold steel y Stella glow...y parece ser que este año seguirán estando en el rincón de los olvidados.

En cuanto a Metal gear de MSX yo creo que debes de agarrarlo con la cabeza un poco despejada. El juego realmente no es tan largo ni complicado y el MG 2 es una maravilla. Un par de sesiones largas con cada juego me bastó para terminarlos.
De acuerdo! deje el Final Fantasy IX dos veces... pasan unos meses y mejor empezar de nuevo que intentar seguir. Te olvidas del mapa, de lo que tenias que hacer y lo que te falta hacer...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: "Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por Ziodyne » 06/11/19 11:00

Eso me pasó constantemente con el Vagrant Story. Solo lo terminé una vez, pero lo intenté volver a jugar muchísimas veces pero siempre me pasaba algo (se me corrompían los datos, se me rayaba el CD, o me enganchaba con todos los juegos nuevos que me compraba en el bolishopping) y después me dio paja volverlo a empezar.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: "Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por gendou_kun » 08/11/19 1:16

Final Fantasy IX, se ve muy bonita la ambientación y la historia, pero hay algo que hace que no me anime a jugarlo.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: "Deudas pendiente" que dan paja cumplir

Mensaje por Mr.Faq2014 » 08/11/19 9:59

Terminar el Megaman X y continuar la saga...
Terminar el Super Mario Sunshine, no al 100% pero sí llegar al final.
En estos dos estoy estancado desde hace bastante rato.
Después está jugar el Zelda a Link to the Past y continuar la saga también, empezar a explorar RPGs de verdad, focalizando en Super y en PS1, explorar el catálogo de PS2 y de PS1. La lista continúa pero esas son las que más molestia y paja dan a la vez

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder