[AMOR/ODIO] Los juegos de mundo abierto
Moderador: Guly
Re: [AMOR/ODIO] Los juegos de mundo abierto
El punto acá es que ya volvieron a cualquier juego mundo abierto. Ya lo habíamos hablado anteriormente en este mismo tópico, hay necesidad de que algunos juegos sean mundo abierto? En eso admiro a Suda 51, nunca se prendió en esa boludez cuando no era necesario, la única excepción podría ser No More Heroes, pero es un juego que claramente tiene un mapa limitado y aún así se siente enorme.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
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- Magnus87
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Re: [AMOR/ODIO] Los juegos de mundo abierto
Para mi un mundo abierto es camino que casi cualquier juego puede tener, el problema es que los desarrolladores todavía no encuentran una forma atractiva para todos de alargar la experiencia de juego, con esto me refiero a las misiones secundarias o alternativas, que tan profundas deben ser para que sigan siendo algo de segundo plano y no opaque lo que verdaderamente querés contar o donde llevar al jugador.
Hoy en día podes llenar de NPCs una ciudad pero siguen siendo unos pocos con los que realmente podes interactuar, en todo caso es preferible pueblo chico pistola grande. Sin embargo lo que vende siempre es crear mundo enormes, que te preguntes que hay mas allá de tal lado y puedas ir, por mas que no tenga nada que ver con la historia principal.
Hoy en día podes llenar de NPCs una ciudad pero siguen siendo unos pocos con los que realmente podes interactuar, en todo caso es preferible pueblo chico pistola grande. Sin embargo lo que vende siempre es crear mundo enormes, que te preguntes que hay mas allá de tal lado y puedas ir, por mas que no tenga nada que ver con la historia principal.
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Re: [AMOR/ODIO] Los juegos de mundo abierto
Depende como este planteado, a veces los juegos de mundo abierto estan buenisimos y a veces son un bajon, depende el juego.
Es que a veces uno se sienta y quiere que el juego lo lleve simplemente hacia adelante.
A grandes rasgos, Avanzar, disparar, morir, recomenzar.
Nada de andar cumpliendo misiones secundarias y esas cosas.
En cambio, en otros el mundo abierto funciona porque la exploración del mismo lo amerita. El Zelda BOTW, cada lugar que vas te encontras algo bueno. Los Assasins Creed también, por lo menos los primeros daba gusto recorrer los mapas. En ambos casos sin necesidad de hacer misiones secundarias. Por ejemplo, en el AC III me gustaba recorrer el mapa y emboscar las patrullas inglesas.
El Fire Emblem por otro lado recientemente quiso hacer un mundo abierto y termino convirtiéndolo en una rutina, la cual en determinado momento tratas de pasarla lo mas rápido posible por ser siempre lo mismo.
Es que a veces uno se sienta y quiere que el juego lo lleve simplemente hacia adelante.
A grandes rasgos, Avanzar, disparar, morir, recomenzar.
Nada de andar cumpliendo misiones secundarias y esas cosas.
En cambio, en otros el mundo abierto funciona porque la exploración del mismo lo amerita. El Zelda BOTW, cada lugar que vas te encontras algo bueno. Los Assasins Creed también, por lo menos los primeros daba gusto recorrer los mapas. En ambos casos sin necesidad de hacer misiones secundarias. Por ejemplo, en el AC III me gustaba recorrer el mapa y emboscar las patrullas inglesas.
El Fire Emblem por otro lado recientemente quiso hacer un mundo abierto y termino convirtiéndolo en una rutina, la cual en determinado momento tratas de pasarla lo mas rápido posible por ser siempre lo mismo.
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Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
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Re: [AMOR/ODIO] Los juegos de mundo abierto
Y pero no se trata de eso al fin y al cabo? Por eso me remito a mi propio comentario sobre que no seremos nosotros los que no sabemos disfrutar de este elemento?
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- Shinnok
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Re: [AMOR/ODIO] Los juegos de mundo abierto
Coincido un poco con napalm, por algo este género se llamas muchas veces acción RPG... los juegos RPG nunca fueron de mi agrado...
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