Lo juego solo por los gráficos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/11/19 17:41

MASTERGLORY escribió:
29/11/19 10:35
Donkey Kong Country... No es que el juego fuese malo (que no lo es) pero realmente lo único que lo hizo atractivo para mi en su momento era ver aquellos gráficos increíbles, esas animaciones excelentes y esos efectos visuales sorprendentes... Si le quitabamos eso solo nos quedaba un juego de plataformas normalito.
Eso es algo que descubri cuando lo pude jugar hace unos pocos años atras (no tuve ni conocia a nadie que tuviera una snes en su epoca)
Queca escribió:
29/11/19 16:48

Concuerdo con el Crysis, el hipe estaba en su motor grafico y que todo era destruible, que le disparas a una palmera y se caen las hojitas, etc. Igualmente el juego me gusto mucho, pero el gancho fueron los gráficos.
Tambien estaba lo de la inteligencia artificial, que decian que era re jodida y a mi parecio algo boluda. En especial si la comparas con la del FEAR que salio un par de años antes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por ferhound » 29/11/19 17:52

Un juego de "plataformas normalito" el Donkey Kong Country :lol: ese juego es perfecto.
Junto a 2 y 3 fueron los cimientos de Rare que era una empresa casi desconocida.

Solo por los graficos diria Gran Turismo Sport.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por softcalavera » 29/11/19 18:22

Solo digo que amo Donkey Kong Country y como se dijo mas arriba recién pude jugarlo mas adelante y no en su momento.
En mi top 10 de juegos de todas las consolas y arcades de toda época figura DKC. Claro, en su momento el tema de sus gráficos era muy seductor y casi no había chance que no nos guste.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por gendou_kun » 29/11/19 19:34

Gran Turismo 6 me parece un juego super desfasado respecto a otros simuladores, pero los coches se ven preciosos ahí.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por ferhound » 29/11/19 20:15

gendou_kun escribió:
29/11/19 19:34
Gran Turismo 6 me parece un juego super desfasado respecto a otros simuladores, pero los coches se ven preciosos ahí.
6 diria que es el mas flojo de la serie. Viste Sport?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por Game.Genie » 29/11/19 20:49

Nunca me paso. Puedo jugar dos horas al Asteroids y un juego next gen en 4K aburrirme en pocos minutos. Para mi no son esenciales los buenos graficos, ni me atraen particularmente.

De todas formas, ¿que es lo que hace que unos graficos sean "buenos"? Es completamente subjetivo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por Guly » 30/11/19 0:09

Queca escribió:
29/11/19 16:48
El Gex de Play que es todo en 3D creo que entraría en la lista, a mi me gustaba pero en las criticas salio mal parado.
A ese lo presentaban como el competidor de SM64 y terminó siendo un Plataformas flojito flojito.

Dejo otro ejemplo personal.

Imagen

Si Final Fantasy 7 me costó, Chrono Cross, con su sistema de colores y otras yerbas, directamente me era un laberinto. Igual, pude jugarlo un par de horas porque sus gráficos me parecían súper lindos. A día de hoy considero que, en un emulador, son de lo que mejor se ve en PSX.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por gendou_kun » 30/11/19 11:43

ferhound escribió:
29/11/19 20:15
gendou_kun escribió:
29/11/19 19:34
Gran Turismo 6 me parece un juego super desfasado respecto a otros simuladores, pero los coches se ven preciosos ahí.
6 diria que es el mas flojo de la serie. Viste Sport?
No, por eso no lo puse en la lista, pero estoy seguro de que haría lo mismo.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por Napalm » 01/12/19 23:29

magallanes escribió:
29/11/19 10:51
Para mi es muy fácil... Dead or alive Xtreme.
Me sumo a la movida.

Eso me paso con el Forza Motorsport de la Xbox clásico, digamos, el juego como simulador de conducción es buenisimo y un indiscutible del género, pero como yo no soy muy fan se me hizo algo embolante, eso si, los gráficos son un espectaculo para una consola de 128 bits.

El Crysis como dijo Drake, también puede ser otro buen ejemplo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Lo juego solo por los gráficos

Mensaje por Cross » 02/12/19 0:19

A mi en la época del sentir me mataba el Another World...

Las cinemáticas eran excepcionales.

Bah, son!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder