Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por redfires » 18/07/20 19:07

Bueno capaz el titulo es un poco fuerte pero bueno, estaba viendo un video en youtube de un tipo que se había ilusionado con comprar un juego y pago una buena guita de sus ahorros de cuando era pibito, para darse cuenta que la cago mal, y compro un juego bien choto.
El tipo hablaba del rise of robots, no lo jugue para decir si es malo o no, pero comentaba que se dejo llevar mucho por las reviews de revistas de la epoca.

Quiero saber si esto le paso a ustedes, de comprar un juego por dejarse llevar por las reviews o por las portadas y se llevaron el chasco de su vida, y aparte gastaron los ahorros de un año cortando pasto o trabajando en el local de sus viejos, aparte que nadie se los queria cambiar por otro titulo.

Nombre a ese juego que le costo plata y casi les provoca martillarse las bolas de lo boludo que fueron.

Imagen

Tambien para que el topic no sea corto, cuenten casos sucedidos con consolas que les dieron mucha ilusión, o anécdotas ya de adultos.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por Queca » 18/07/20 22:13

Yo me acuerdo una que me dolió en el alma: Época del sentir, orgulloso poseedor de un Family Game acompañe a mi papa a hacer unas compras a las lejanas tierra de Once con el hype de saber que ligaba un juego seguro. Terminadas las compras entramos a un local atendido por un asiático y empiezo a fichar cartuchos, cuando en una tele veo un demo que me voló la cabeza: era otro Tiny Toons para Family game!! (yo tenia y amaba el primer juego y no sabia que existía otro mas) Que bien se veía!!! las animaciones, los personajes... "quiero ese" dije confiado. Llegue a casa, puse el juego y... bienvenidos a Tiny Toon Adventures Cartoon Workshop... hermoso pisapapel.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por redfires » 18/07/20 23:44

Queca escribió:
18/07/20 22:13
Yo me acuerdo una que me dolió en el alma: Época del sentir, orgulloso poseedor de un Family Game acompañe a mi papa a hacer unas compras a las lejanas tierra de Once con el hype de saber que ligaba un juego seguro. Terminadas las compras entramos a un local atendido por un asiático y empiezo a fichar cartuchos, cuando en una tele veo un demo que me voló la cabeza: era otro Tiny Toons para Family game!! (yo tenia y amaba el primer juego y no sabia que existía otro mas) Que bien se veía!!! las animaciones, los personajes... "quiero ese" dije confiado. Llegue a casa, puse el juego y... bienvenidos a Tiny Toon Adventures Cartoon Workshop... hermoso pisapapel.
Me puse a ver un gameplay, y entiendo tu dolor



Creo que es tan choto que ni el nerd se animaría a hacer un video.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por softcalavera » 19/07/20 6:01

Siempre cuento dos, Street Fighter 4 para Family y Days of Thunder para Game Boy. En ambas dolio mucho el malgaste de guita que venian de navidad y cumpleaños correspondientemente.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por Napalm » 19/07/20 17:02

Mortal Kombat para Family, y un pack de accesorios de Los Sims pensando que era una expansion de las clásicas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por Game.Genie » 19/07/20 19:08

No sé si considerarlo "metérmelo en el culo", pero compré el Zelda II cartucho dorado (que después me enteré que es más común que el gris y, por lo tanto, menos coleccionable) y la reedición del mismo para GBA en su época. Los jugué tan poco que solamente estaban para engrosar la colección.

Ya hablé en otro tema sobre que el Zelda II no me gusta ni parece "buen juego".

Tuve juegos malísimos de todas las consolas, pero los heredé o vinieron en lotes así que no considero que los haya comprado específicamente.

Hace poco compré una tanda de cartuchos de Family en Aliexpress y me tuve que "meter en el culo" dos: El Castlevania Simon's Quest que encima ya tenía en un multicart (me lo mandaron por error, había pedido el 3) y el Super Mario Bros. 2 (el real, "Lost Levels") en cartucho que no lo pude hacer andar en ninguna de las dos consolas que tengo.

Quizás le termine dando una chance al Castlevania II, algún día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/07/20 19:28

este, lo compré atraído por las buenas críticas y por el concepto original, pero una vez lo probé vi lo desesperante que era jaja, el juego molaba, pero lo abandoné enseguida...


Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por redfires » 19/07/20 19:46

Game.Genie escribió:
19/07/20 19:08
No sé si considerarlo "metérmelo en el culo", pero compré el Zelda II cartucho dorado (que después me enteré que es más común que el gris y, por lo tanto, menos coleccionable) y la reedición del mismo para GBA en su época. Los jugué tan poco que solamente estaban para engrosar la colección.

Ya hablé en otro tema sobre que el Zelda II no me gusta ni parece "buen juego".

Tuve juegos malísimos de todas las consolas, pero los heredé o vinieron en lotes así que no considero que los haya comprado específicamente.

Hace poco compré una tanda de cartuchos de Family en Aliexpress y me tuve que "meter en el culo" dos: El Castlevania Simon's Quest que encima ya tenía en un multicart (me lo mandaron por error, había pedido el 3) y el Super Mario Bros. 2 (el real, "Lost Levels") en cartucho que no lo pude hacer andar en ninguna de las dos consolas que tengo.

Quizás le termine dando una chance al Castlevania II, algún día.
uff un bajon eso de que pusieran el castle 2 en vez del 3, y lo otro por ahí habría que probar en otras consolas o limpiarlo, no se.
Medo embole reclamar por el juego erroneo noo?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por Game.Genie » 19/07/20 20:14

Reclamé y me devolvieron la guita, que igualmente no era mucho, como 4 dólares con monedas antes de que se fuera al carajo el cambio. A los chinos les chupa todo un huevo, imaginate lo poco que les costará fabricarlos que no me discutieron y me "regalaron" el cartucho por el error.

Lo del SMB 2 no sé qué es. Es un cartucho nuevo de esos con "pegote" epoxi, el Family Game que tengo no funciona con estos cartuchos, solamente los viejos o los que tienen chips, y el otro que es clon de NES agarra todo pero el SMB 2 ni siquiera lo reconoce, pantalla negra de una.

O está fallado el cartucho, o tendría que probar usarlo en un clon más moderno o NOAC. Por ahora no tengo uno, ni está en mis planes tenerlo, pero quién sabe. Hay NOACs de calidad hoy en día que tienen hasta salida HDMI.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por sven23 » 20/07/20 17:31

Bocha de RPGs en ponja que vinieron en lotes.

Mario Is Missing para Family Game frashando que era un plataformero de verdad. Pero hey! Te subías a Yoshi en Family!

Un 500 en 1 que en un análisis más profundo traía juegos que están en todos lados como Super Mario Bros, Galaxian, algunos de pistola, Battle City y algo muy importante que no tenía en otro lado y por lo que valió la pena, Tengen Tetris. Solo se ponía por ese.

Y finalmente, en la etapa final que buscaba juegos de Genesis o SNES para family para luego decepcionarme que eran versiones más pedorras: Sonic (tercer nivel bajo el agua, lo más lejos que llegué), Boogerman (Oh god, why), y la verdad que el Super Mario World no está tan mal pero es peor que el Super Mario 3 y además está incompleto.

Responder