Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: ENVIDIA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: IRA

Mensaje por Shinnok » 16/11/20 13:30

Tranqui, no pasa mas de puteadas...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4196
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: IRA

Mensaje por Shaolinista » 16/11/20 13:42

Lo mismo, mi caso de la ira no pasa de puteadas.
Si juego solo alguna puteada y apagar. Si me pasaba con mi hermano que cuando gana gasta demasiado y se pone insoportable, por lo que me terminaba calentando y no jugabamos mas por un tiempo largo hasta que pase mi calentura.

Por temas de coleccionismo, compra / venta, etc. me da igual.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: IRA

Mensaje por Shinnok » 16/11/20 14:01

Había un chico de acá del foro rd usaba de usuario creo, era de los primeros miembros de rg del 2006...cuando fuimos al Sacoa de la peatonal Lavalle y jugamos al Daytona de a 6 u 8 jugadores no me acuerdo, lo chocabas y uffff te miraba con una cara que te comía crudo jajajajaja. Capaz Faker se debe acordar. Pero ojo eh, el chabón re macanudo, buena onda pero con esas cosas ojooo ehhhhh jajajaja. Cada uno tiene su personalidad y está muy bien que así sea.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: IRA

Mensaje por Rodri3 » 16/11/20 14:21

Me acordé del cuphead.
Me costó un montón en algunos lugares, pero para el final del juego, cada vez que perdía, como que canalizaba mi bronca en más ganas, llegó un punto que me gustaba perder. Con una expresión parecida a esta:

Imagen
Dale, seguí ganándome, dale
Con mi hermano cuando era versus, solíamos jugar a cara de perro. Yo creo que si a alguno se le daba por gastar, no iba a terminar bien :lol:

Nunca llegué a tirar joysticks al suelo. Sí a golpear fuerte el sillón o mi muslo, con las injusticias del FIFA.

Shinnok escribió:
16/11/20 14:01
lo chocabas y uffff
Por ahí no era sólo el choque.... sino una risa posterior también?

Acá hay una cita con la bronca que generaba shinnok al jugar al Daytona:
ferhound escribió:
15/12/13 3:57
Ese no soy yo! :?:
Uuuuu sale baldiooo!! :lol:
Solo voy a decir que a Julio le gusta chocar :mrgreen: :enojado: :calavera:
Estuve buscando si tiré bronca en algún post de ese torneo, pero no. Esto fue lo más parecido:
Rodri3 escribió:
15/12/13 15:07
Gracias a shinnok soy mejor jugador, peor persona también, pero mejor jugador al fin.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: IRA

Mensaje por Shinnok » 16/11/20 14:23

Jajajajjaa te acordás Rodri, esa vez fue en el Play Land de Monroe en Nuñez

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2878
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: IRA

Mensaje por softcalavera » 16/11/20 16:25

Si me acuerdo momentos de "ira" que pase...hace unos mas o menos...10 años intenté hacer el record mundial en Snow Bros el cual es un reto muy pero muy complicado ya que hay que hacer billetes en todas las pantallas y sacar la mayor cantidad de puntos en momentos muy específicos para sumar de donde sea. ¿Cuando aparecía la ira? No era porque no podía hacer el record (es mas, creo que siempre supe que no podría hacerlo) si no que perdía de forma muy estúpida en partes que normalmente las paso con los ojos cerrados o le erraba a uno y me quedaba sin los billetes...por ende..a empezar de nuevo. Llegue a pegarme en mi propia rodilla con el puño de bronca. Frené y dije ¿Que estoy haciendo? Listo...abandoné el reto. Esto no me paso con ningún otro juego.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: IRA

Mensaje por Faker » 16/11/20 17:36

Shinnok escribió:
16/11/20 14:01
Había un chico de acá del foro rd usaba de usuario creo, era de los primeros miembros de rg del 2006...cuando fuimos al Sacoa de la peatonal Lavalle y jugamos al Daytona de a 6 u 8 jugadores no me acuerdo, lo chocabas y uffff te miraba con una cara que te comía crudo jajajajaja. Capaz Faker se debe acordar. Pero ojo eh, el chabón re macanudo, buena onda pero con esas cosas ojooo ehhhhh jajajaja. Cada uno tiene su personalidad y está muy bien que así sea.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Nunca fui a los Daytona con retrogaming, pero me acuerdo de rd y si, es cierto, tenia una personalidad media rara. Era re macanudo como decis, re buena onda. Y sabia bocha de programación o estaba metido en el tema. Otro de los usuarios que se los devoró el paso del tiempo...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 754
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: IRA

Mensaje por titimocho » 16/11/20 20:45

A los 7-8 años quando empezaba a usar el PC comenzé con mis arranques de fúria. La descarga era práctica de boxeo al teclado y fui más de una vez castigado por eso, para prevenir q me tornara un Niño Loco Alemãn. Eso no quitó q alguna vez haya dado alguna patada al CPU o golpeado al teclado de un notebook cuando se colgaban.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: AVARICIA

Mensaje por Geronimo » 16/11/20 21:16

titimocho escribió:
15/11/20 21:51
Yo nunca fui tan avaro, y menos desde hace unos 10 años q soy comunista. Apesar de que fui continuamente intentado de convencer de q para tener esa condición debería vivir anclado en 1989 y sin mayor colección q un Pentagon o Atari 800XE.
De ahí q practicamente todo mi soft sea pirata: 250 cartuchos de Famicom, Atari y Megadrive chinos, argentinos o brasileros y pilas y pilas de diskettes y cassettes grabados.
No entiendo la relación, o no entiendo bien el comentario. ¿Ser comunista es una condición? ¿Por ser comunista hay que tener un Atari 800XE y vivir en el pasado?.

- - -

Con respecto a la IRA si, cuando era joven (y no tan joven) me han pasado cosas que al día de hoy me dan algo de vergüenza, por lo tanto no las voy a narrar. Con los pinballs me volvía loco, más que nada cuando tenían seteado el tilt muy sensible... Me hecharon dos veces (de distintos salones).
Hoy, después de varias décadas, me disculpo por este medio con los propietarios de esas salas de videojuegos por mi comportamiento y/o posible daño ocasionado.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 754
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: AVARICIA

Mensaje por titimocho » 16/11/20 22:21

Geronimo escribió:
16/11/20 21:16
No entiendo la relación, o no entiendo bien el comentario. ¿Ser comunista es una condición? ¿Por ser comunista hay que tener un Atari 800XE y vivir en el pasado?.

Es lo q me dijeran en cada discussión política. "Si tu és comunista, tienes q vivir como en el comunismo" O sea, me decían q debo llevar un estilo de vida con lo disponible en la URSS o la RDA. Inclusive mi padre q vivió en Alemania luego en los 90s "se dió vuelta" e intentó ocultarme todas las cosas buenas de allí y apenas hablaba de lo malo.

Responder