Hola, en particular lo alquilé para mi Master System II cuando tenía la consola recien estrenada, -allá por Julio de 1992-, y a pocas semanas de comprar Golden Axe, mi primer cartucho.
Me sorprendió muchísimo el apartado gráfico, pero tuvo la misma experiencia que con Forgotten Worlds; no acabó de cuajarme

porque la velocidad o cadencia del juego era lenta y el control un poco 'bailable' (impreciso), quizás fué que venía de alquilar Sagaia y eso me condicionó. En el Forgotten, el control tambien se me hacia muy engorroso, pero es justo decir lo manco que soy dentro del género
A nivel técnico pienso que exprime bastante a la Master, tiene muy buenos gráficos y unos final bosses impecables, sólo le falla la velocidad, al menos en la consola PAL, quizás en NTSC sea mucho más fluido -no le he emulado recientemente-.
Un año despues de alquilarlo, en 1993, jugué en casa de un amigo/conocido que tenía un estupendo 486 con Ms-Dos/Windows 3.1, me pareció mucho mejor que en Master como es lógico, salvo el sonido que era por PC-Speaker, no recuerdo si el juego en PC no soportaba tarjeta de sonido, o que mi amigo no supo configurarla para Xenon II en concreto.
Más tarde supe que tambien fué lanzado para Amiga y Atari ST (de hecho fueron las versiones primigenias) y que eran muy similares al resto. En Amiga y Mega Drive reconozco que este juego luce un poco mejor a nivel gráfico que en PC, aunque por poco.. se nota por ejemplo en los fondos y ciertas animaciones.
Muchas gracias por abrir este tipo de hilos.
Saludos.