Super Mundial de video juegos Grupo F (Desempate)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

segundo desempate

La encuesta terminó el 15/03/21 2:03

Mario galaxy
2
29%
Marvel Vs Capcom 2
5
71%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por Game.Genie » 01/03/21 20:52

Metroid Prime y Mario Galaxy.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por redfires » 02/03/21 17:17

se puso caliente el segundo puesto

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por Napalm » 03/03/21 1:23

redfires escribió:
02/03/21 17:17
se puso caliente el segundo puesto
si me hubiera avivado con el tema de los dos votos, el segundo puesto ahora sería de Counter-Strike
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por CzSpectrumero » 03/03/21 1:30

Half-Life, el mejor juego de PC jamás creado, solo tal vez rivalizado por el Wolfenstein 3D y Doom en mi opinión.

Iba a votar por el Counter también, pero sabiendo que sin HL no tendríamos CS, entonces voto por el San Andreas, el mejor GTA de todos.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por Queca » 03/03/21 20:11

Zelda y Portal, el primero con el corazón me parece porque estan el Half y el "Conter"... pero Portal va de una, para mi uno de los mejores juegos... punto.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por Napalm » 03/03/21 23:10

Queca escribió:
03/03/21 20:11
...Portal va de una, para mi uno de los mejores juegos... punto.
Coincido, aunque acá a mi entender el voto sería para el Portal 1? Que es un magnifico juego, pasa que luego probas el Portal 2 y al 1 lo deja chiquitito aun siendo este el que propuso una idea espectacular.

Definitivamente debo jugar Zelda BOTW ya sea en Switch, emulador de Wii U o donde sea. No es algo que me caliente tanto, pero siento que si no lo hago ahora me va a pasar como Ocarina of Tine que lo jugué más de una década tarde y logicamente ya no era lo mismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por Zovni » 04/03/21 14:18

No tengo switch pero se la afane hace un par de años a un amigo y confirmo que el Zelda es un juegazo, y me parece que hace cosas re divertidas con la mecanica de control y lo "fisico" que se siente el explorar el mundo.
Ahora, en mi opinion el bombo que tiene es principalmente porque los jugones nintenderos nunca miran por afuera de su plataforma, por más bueno que sea es hiper derivativo de docenas de juegos que llegaron antes e hicieron el mundo-abierto antes que él. y salvo gags copados como volar en un arbol el 90% de lo que hace se vio igual o mejor miles de veces.

Ah pero es Zelda, cuac.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por redfires » 04/03/21 14:35

Zovni escribió:
04/03/21 14:18
No tengo switch pero se la afane hace un par de años a un amigo y confirmo que el Zelda es un juegazo, y me parece que hace cosas re divertidas con la mecanica de control y lo "fisico" que se siente el explorar el mundo.
Ahora, en mi opinion el bombo que tiene es principalmente porque los jugones nintenderos nunca miran por afuera de su plataforma, por más bueno que sea es hiper derivativo de docenas de juegos que llegaron antes e hicieron el mundo-abierto antes que él. y salvo gags copados como volar en un arbol el 90% de lo que hace se vio igual o mejor miles de veces.

Ah pero es Zelda, cuac.
era tao pai pai

Yo lo quise emular, pero mi maquina o la configuracion del emulador como que tiene problemas para correrlo bien.
Por el momento de mundo abierto me quedo con el The Witcher 3 y un poco con el fallout 4.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por Napalm » 04/03/21 19:40

Zovni escribió:
04/03/21 14:18
No tengo switch pero se la afane hace un par de años a un amigo y confirmo que el Zelda es un juegazo, y me parece que hace cosas re divertidas con la mecanica de control y lo "fisico" que se siente el explorar el mundo.
Ahora, en mi opinion el bombo que tiene es principalmente porque los jugones nintenderos nunca miran por afuera de su plataforma, por más bueno que sea es hiper derivativo de docenas de juegos que llegaron antes e hicieron el mundo-abierto antes que él. y salvo gags copados como volar en un arbol el 90% de lo que hace se vio igual o mejor miles de veces.

Ah pero es Zelda, cuac.
Esa es la sensación que me da, pero opino sin haberlo jugado. Igual lo que me ha hecho dudar es que en este foro varios lo alaban y no hablamos de gente que se encierra solo en Nintendo.
redfires escribió:
04/03/21 14:35
Yo lo quise emular, pero mi maquina o la configuracion del emulador como que tiene problemas para correrlo bien.
Por el momento de mundo abierto me quedo con el The Witcher 3 y un poco con el fallout 4.
Olvidate que es la configuración.
Con mundo abierto, para hacer mierda todo, dame Just Cause.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Super Mundial de video juegos Grupo F

Mensaje por Zovni » 05/03/21 9:26

Igual el juego en si esta re bien, no lo termine pero tuve un fin de semana solido con el y me convencio. solo digo que no es el juego del siglo como todo el mundo dice. Tene en cuenta que despues de una generacion de mierda (WiiU) los nintenderos estaban juntando ganas desde hace rato para gritar que "volvieron para ser mejores!" jajajaja. asi que si, mucho humo.

Responder