¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Red/Blue/Green
0
No hay votos
Yellow
0
No hay votos
Crystal
0
No hay votos
Gold/Silver
5
63%
Emerald/Ruby
1
13%
Diamond/Pearl
0
No hay votos
Black/White
1
13%
Otro
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Mensaje por redfires » 27/03/21 17:49

Me resulta interesante que en la encuesta del mundial donde estan los 2 pokemon Green/Red/Blue/Yellow y el Crytal,Gold,Silver, el primero le saca 3 votos a este ultimo, pero aca es al revés.

Yo vote a otros, porque al unico que le di bola es al GO.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Mensaje por Napalm » 27/03/21 17:53

redfires escribió:
27/03/21 17:49
Me resulta interesante que en la encuesta del mundial donde estan los 2 pokemon Green/Red/Blue/Yellow y el Crytal,Gold,Silver, el primero le saca 3 votos a este ultimo, pero aca es al revés.
Cierto eso, yo igual quedo libre de culpa porque en el mundial vote por ambos :mrgreen:
redfires escribió:
27/03/21 17:49
Yo vote a otros, porque al unico que le di bola es al GO.
Naaaa, yo no te saludo más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Mensaje por brunoip » 27/03/21 18:04

Game.Genie escribió:
27/03/21 17:00
Creo, creo eh, que podés compartir el archivo del "save" si estás emulando. Lo pasás a la otra persona y ésta lo usa para cargar el juego desde donde grabaste.
si si pero es un bajon o sea terminas no jugando la mitad del juego, va no se no tiene mucha gracia para mi hacer eso :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Mensaje por Game.Genie » 27/03/21 18:45

redfires escribió:
27/03/21 17:49
Me resulta interesante que en la encuesta del mundial donde estan los 2 pokemon Green/Red/Blue/Yellow y el Crytal,Gold,Silver, el primero le saca 3 votos a este ultimo, pero aca es al revés.

Yo vote a otros, porque al unico que le di bola es al GO.
Noté lo mismo. Quizás en el Mundial se votó por la importancia como juego y no por el juego en sí. Los primeros Pokémon arrasaron y son excelentes juegos, un RPG accesible a niños muy bien hecho.

Nunca se me hubiera ocurrido que alguien iba a votar por el GO en este hilo. A ese no le dí bola yo, me parecía que no era para gente grande. Igual mi celular era una garcha.
brunoip escribió:
27/03/21 18:04
Game.Genie escribió:
27/03/21 17:00
Creo, creo eh, que podés compartir el archivo del "save" si estás emulando. Lo pasás a la otra persona y ésta lo usa para cargar el juego desde donde grabaste.
si si pero es un bajon o sea terminas no jugando la mitad del juego, va no se no tiene mucha gracia para mi hacer eso :buscar:
Y bueno, a ellos les resulta parece. Agarrar un juego jugado por otro puede ser más difícil que si lo jugás únicamente vos porque el otro juega distinto y toma distintas decisiones.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Mensaje por brunoip » 27/03/21 18:49

Yo literal cambie el celular para poder jugar al go porque el que tenia no me servia, me cope mucho durante unos meses y despues era siempre lo mismo y lo deje, pero durante su breve momento de gloria fue genial.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: ¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Mensaje por cmxavier8618 » 27/03/21 22:14

brunoip escribió:
27/03/21 16:13
Compartiendo el save? WTF?
Emulación + Google Drive + avisar cuando vas a jugar así no se pisa el save. Es una buena manera de compartir la carga en un juego tan demandante de tiempo como es Pokémon. Además se genera un lindo ida y vuelta de como armar el team.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuál te parece el mejor Pokémon y por qué?

Mensaje por Napalm » 28/03/21 17:58

cmxavier8618 escribió:
27/03/21 22:14
brunoip escribió:
27/03/21 16:13
Compartiendo el save? WTF?
Emulación + Google Drive + avisar cuando vas a jugar así no se pisa el save. Es una buena manera de compartir la carga en un juego tan demandante de tiempo como es Pokémon. Además se genera un lindo ida y vuelta de como armar el team.
Comparto, pero eso siempre y cuando ambos jugadores ya hayan jugado el juego completo solos. Debe ser una experiencia muy interesante hacer eso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder