En el caso de Altered, fué porque en el mueble donde jugaba a Vigilante, cambiaron la placa por él, fué un verdadeo jarro de agua fría por lo mucho que me gustaba el clásico de Irem. Con Street Fighter en cambio, el motivo fué más forzado por las circunstancias, venía de jugar a Street Smart, y cuando ví esa ''barra de energía que baja tan deprisa y tan suave'', junto al 'extraño' sistema de Rounds, me pareció una basura jugable.. no imaginaba qué clase de error monumental estaba cometiendo al comparar un título con otro.
Por esta razón, el hilo iba a ser, ''¿Tuvísteis una primera impresión negativa sobre juegos que luego fueron éxitos mundiales?'', pero creo que dá más juego globalizarlo, que centrar el tema en una critica negativa inicial.
Sobra decir que ambos, Street Fighter y Altered Beast, fueron muy de mi gusto superada la primera impresión tan condicionada por detalles externos y tambien por la edad, pues sólo tenía diez años en el caso de Altered, y trece recien cumplidos al ver S.F 2.

En el caso de DKC, fué más bien al contrario; una primera impresión inmejorable, hasta el punto no comprender como una Super podía representar esos gráficos y músicas, para luego, con más conocimiento, entender el porqué y que siendo un juego excelente, no era ''tan inaudito'' técnicamente como parecía, que había un enorme trabajo de 'post-procesado' detrás.
''Dragon'' -The Bruce Lee History-, en revista me encandiló, incluso más en Snes que en MegaDrive a pesar de tener esta última unos escenarios más detallados en elementos, pero cuando pude jugarlo alquilándolo fué una gran decepción, a causa de su críptico control -bajo mí punto de vista- y que al margen de controlar a Bruce, no es posible jugar con otros personajes.

En fin, 'the memories', como dicen los Ingleses..
Saludos