Aunque no lo creáis, este ingenioso juego de puzzle de 1984 no sólo creó un subgénero de muchos videojuegos posteriores, sino que se usó de inspiración en minijuegos de multitud de videojuegos.
¿Alguien lo jugó? Yo tuve mi época de fan, y me hice con buen esfuerzo una colección de 40 difíciles niveles, que creo que son bastante divertidos (desde luego más que lkos del sokoban original)
Ya os los enseñé en una ocasión, pero pronto podré pasároslos integrados en un juego freeware que vi, suplantando los niveles de este por los míos...
Re: ¿Conocéis Sokoban?, ¡y pronto el mío!
Publicado: 15/02/22 21:19
por Zovni
Seguro que si. Es el "trabado" hecho juego. Hoy en día hay muchisimos minijuegos que usan lo que concretamente es el sokoban en algun minijuego de hackeo o cosas asi.
Buscate el soko-sex despues que fue la version xxx jajaja
Re: ¿Conocéis Sokoban?, ¡y pronto el mío!
Publicado: 15/02/22 22:11
por softcalavera
Siempre me gusto el Sokoban pero......Aguante el Sokosex!
Siempre me gusto el Sokoban pero......Aguante el Sokosex!
Ja, si, totalmente!!! Si le habré dado duro (al teclado..) y también el strip poker de C64. Cuando eramos pibes cualquier teta pixelada nos venía bien.
Pero de esta saga me llegue a enviciar con el shove it de Genesis y con el que venia con el cel. motorola monocromo del laburo.
Siempre me gusto el Sokoban pero......Aguante el Sokosex!
y con el que venia con el cel. motorola monocromo del laburo.
Si!! El Sokoban venia en uno de los motorola, me la pasaba jugando. En este era que lo tenia yo, tambien lo jugaba en alguna maquina, calculo que la Commodore 64.
Re: ¿Conocéis Sokoban?, ¡y ya disponible el mío!
Publicado: 17/02/22 16:51
por megawadsdoomhispano
jaja, sí yo también recuerdo cuando jugábamos al Gals Panic para ver 4 fotillos de chicas jaja la verdad es que en la época era un buen reclamo, aunque algo pícaro...
¡Pues ya tengo mi juego!, son 38 niveles, de muy fácil a muy difícil, ya os lo pasé hace años, pero esta vez viene integrado en un juego freeware compatible incluso con Windows 10, al que le sustituí sus niveles por los míos