Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Game.Genie » 17/05/22 11:53

Nunca creí posible que los juegos en formato digital superen en ventas y popularidad a los físicos. Que los juegos físicos te vengan con un código para descargarlo muchas veces. Y más aún, que no se autoabastezcan, que tengas que descargar contenido adicional sí o sí, o estar online obligatoriamente para poder jugar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por sven23 » 17/05/22 13:50

Nunca creí que en 2022 seguirían saliendo consolas funciando con algún disco. Todo bien con lo barato del formato. Pero partes móviles man. Nintendo fue ampliamente criticada por aferrarse al cartucho con N64 pero hoy le doy la derecha por su decisión de formato físico en Switch, y nunca creí tampoco que mi visión sería ésta ahora.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Napalm » 17/05/22 18:41

Zovni escribió:
17/05/22 10:40
A mi francamente me parece increible la cantidad de buena fe que cosecha microsoft con un netflix de juegos cuando fueron y siguen siendo la compania más anti-consumidor de la industria.

Nintendo entraria ahi tambien considerando que son los que más les gusta atacar a sus propios fans.
Napalm escribió:
16/05/22 15:47
- Que Microsoft se convierta en la compañía más "amigable" para el usuario.
Che napalm, te enteraste de esta? https://systemwars.net/bb/topic/216297 ... ed-tlhbfr/ pocas personas lo estan reportando, pero los de Digital Foundry lo confirmaron.

Basicamente amamos a Msoft ahora porque nos da todos los juegos de gamepass y blablabla. Pero se les cayo un servidor por mantenimiento y deschavo que haciendose los inocentes metieron el DRM Always ON que tanto ruido habia hecho en la epoca de la XBONE.

Literalmente juegos singleplayer, de discos fisicos, no pueden correr porque falla el chequeo online mandatorio que metieron furtivamente. Sea consola home o que tenga gamepass o no. Si desenchufan un server en redmond tenes un pisapapeles cuadrado en tu living. Harmoso.

Los de DF tambien mencionaron un detalle curioso que habia olvidado y me parece lapidario: para instalar la consola tenes que validarla online tambien, lo cual es algo que NADIE más hace.... :?
Cuando no te da la guita para un inmueble para habitar, lo alquilas y adivina que? Tampoco es tuyo!

Que las empresas están pura y exclusivamente para ganar guita no es nada nuevo, pero entre todas las opciones para adquirir juegos para un tercermundista con todo lo que implica, MS y Steam son las mejores, para todo lo demás, con sus pro y sus contras bienvenido al siglo XXI.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por Queca » 17/05/22 18:57

Game.Genie escribió:
17/05/22 11:53
Nunca creí posible que los juegos en formato digital superen en ventas y popularidad a los físicos. Que los juegos físicos te vengan con un código para descargarlo muchas veces. Y más aún, que no se autoabastezcan, que tengas que descargar contenido adicional sí o sí, o estar online obligatoriamente para poder jugar.
adhiero a eso.
Magnus87 escribió:
13/05/22 9:53
No se que hasta que punto es bueno que una empresa deje descansar a una franquicia.

Megaman tuvimos 6 para NES, 6 para GB, 5 para SNES, 4 para PS1, 3 PS2.....

Ni hablar de la versión mala de MSDOS o los compilatorios de Génesis y PS2. Como también los spinoff con Zero en Gba y DS.

Castlevania también aprovechó la Ps1, Ps2, PS3,GB, DS y PSP.

Lamentablemente debo decir que Earthworm Jim es el puchi de los 90s. Intento dar el salto al 3D pero se la pego tan fuerte que decidieron no darle otra oportunidad hasta ahora.
coincido con todo menos con lo de Jim, a menos que no entienda bien que significa "ser puchi" Los primero dos fueron juegazos y despues cayo porque la gente que hizo los primeros se las tomo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Cosas que nunca creí posibles pero lo son:

Mensaje por softcalavera » 17/05/22 22:25

Esto me hizo acordar a Bubsy 3D.

Responder