Encuesta random de los Jueves : Mejor juego en el espacio

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego en el espacio!!

Dead Space
0
No hay votos
Space Invaders
5
50%
Star Wars Tie Fighter
1
10%
The Dig
2
20%
No Man's Sky
0
No hay votos
Super Metroid
0
No hay votos
Wing Commander III
0
No hay votos
Star fox 64
1
10%
Thunder Force III
0
No hay votos
Alien vs Predator
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Magnus87 » 07/02/24 10:29

Su único defecto es el Stick y sin embargo si sabes cuidarlo dura bastante, yo tengo 4 controles de N64, ya que siempre me gustó el multijugador local, te podría asegurar que 3 de los mandos están 9 puntos sobre 10 y el que me vino con la consola esta 7 de 10.

Por suerte fue un error corregido en Gamcube aunque como pasaba con los Dual Shock, con el tiempo la gomita del stick se gasta.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por sven23 » 07/02/24 11:41

Magnus87 escribió:
07/02/24 10:29
Su único defecto es el Stick y sin embargo si sabes cuidarlo dura bastante, yo tengo 4 controles de N64, ya que siempre me gustó el multijugador local, te podría asegurar que 3 de los mandos están 9 puntos sobre 10 y el que me vino con la consola esta 7 de 10.

Por suerte fue un error corregido en Gamcube aunque como pasaba con los Dual Shock, con el tiempo la gomita del stick se gasta.
Y también inhabilitar el L o el Z según agarre. Algo que obviamente un buen desarrollador tenía en cuenta.
También que tiene 1 solo stick y también se podría decir algo de la falta de 2 gatillos que hoy es tradicional. Aaaaunque tenía 6 botones frontales con la unidad C. Y en una disposición muchísimo mejor que los botones de 6 frontales de Sega.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por softcalavera » 07/02/24 12:37

redfires escribió:
05/02/24 22:09
No se si el jueves hacer una nueva encuesta (mejores juegos de pinball) o hacer una segunda parte con los joys que faltaron.
Quiero pinballs.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Napalm » 07/02/24 15:10

Todos le están dando con un caño al joy de N64 pero nadie lo voto.
Napalm escribió:
04/02/24 15:53
...estamos de acuerdo que la última vez que Nintendo hizo un joystick como la gente fue con el de Super Nintendo...
Sigo remarcando esto que dije anteriormente
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por sven23 » 07/02/24 16:09

Napalm escribió:
07/02/24 15:10
Todos le están dando con un caño al joy de N64 pero nadie lo voto.
Napalm escribió:
04/02/24 15:53
...estamos de acuerdo que la última vez que Nintendo hizo un joystick como la gente fue con el de Super Nintendo...
Sigo remarcando esto que dije anteriormente
Los pro controller son buenos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Game.Genie » 07/02/24 16:53

Napalm escribió:
07/02/24 15:10
Todos le están dando con un caño al joy de N64 pero nadie lo voto.
Napalm escribió:
04/02/24 15:53
...estamos de acuerdo que la última vez que Nintendo hizo un joystick como la gente fue con el de Super Nintendo...
Sigo remarcando esto que dije anteriormente
El de N64 es el Menem de los controles. Todos lo critican y nadie lo votó.

Estoy de acuerdo con Magnus, no sé cómo hacen para romper los sticks cuando si los cuidás no se deterioran tanto.

Era chico y mucho menos cuidadoso y aún así vendí la consola muchos años después con los controles con el stick "firme".

Nunca más conseguí controles originales con el stick "firme", todos estaban aunque sea un poco flojos. Una cagada.

Como anécdota, una vez pregunté por un control de N64 usado en un negocio, antes de la fiebre retro y cuando ya nadie quería lo de generaciones anteriores, y tenía el stick completamente suelto. Pero totalmente suelto, no se podía mantener firme de ninguna manera. Fue el control de N64 en peor estado que me tocó ver. La cuestión es que le digo al vendedor "Esto está ROTO. Mirá la palanca", y el tipo me contesta "PERO FUNCIONA".

No sé cómo les daba la cara para vender esa mierda, pero lo que más me extraña es que alguien por el año 2003/4 hubiera roto tanto una palanca. No es que tenía 28 años de uso como tendría hoy en día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/02/24 18:15

Napalm escribió:
07/02/24 15:10
Todos le están dando con un caño al joy de N64 pero nadie lo voto.
Pasa que en la encuesta esta incluido el de Jaguar
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Napalm » 07/02/24 21:00

sven23 escribió:
07/02/24 16:09
Los pro controller son buenos.
Los pro controllers para mi que son un calco de los de Xbox con gatillos fieros. Con ese criterio hasta el control de la Ouya está bueno.
Game.Genie escribió:
07/02/24 16:53
Napalm escribió:
07/02/24 15:10
Todos le están dando con un caño al joy de N64 pero nadie lo voto.
Napalm escribió:
04/02/24 15:53
...estamos de acuerdo que la última vez que Nintendo hizo un joystick como la gente fue con el de Super Nintendo...
Sigo remarcando esto que dije anteriormente
El de N64 es el Menem de los controles. Todos lo critican y nadie lo votó.

Estoy de acuerdo con Magnus, no sé cómo hacen para romper los sticks cuando si los cuidás no se deterioran tanto.

Era chico y mucho menos cuidadoso y aún así vendí la consola muchos años después con los controles con el stick "firme".

Nunca más conseguí controles originales con el stick "firme", todos estaban aunque sea un poco flojos. Una cagada.

Como anécdota, una vez pregunté por un control de N64 usado en un negocio, antes de la fiebre retro y cuando ya nadie quería lo de generaciones anteriores, y tenía el stick completamente suelto. Pero totalmente suelto, no se podía mantener firme de ninguna manera. Fue el control de N64 en peor estado que me tocó ver. La cuestión es que le digo al vendedor "Esto está ROTO. Mirá la palanca", y el tipo me contesta "PERO FUNCIONA".

No sé cómo les daba la cara para vender esa mierda, pero lo que más me extraña es que alguien por el año 2003/4 hubiera roto tanto una palanca. No es que tenía 28 años de uso como tendría hoy en día.
Jajajajaja re cara rota el vendedor. La cuestión con el stick del joy de N64 es que Nintendo para GameCube ya opto por algo mucho mejor. Pueden haber sobrevividos sus joysticks, pero la norma es que estén rotos.

Más allá de todas las criticas que le pueda hacer, mi yo de 8 años ahora se estaría peleando con todos (incluido yo mismo), era como ese joystick fetiche que no podía tener por no tener la consola que era mi mayor deseo seguramente todo por culpa de Nivel X que me estaba lavando la cabeza.
DRAKE HARRIS escribió:
07/02/24 18:15
Pasa que en la encuesta esta incluido el de Jaguar
Sumale el telefono ese de Intellivision.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Zovni » 07/02/24 23:17

Sostengo que el pobre muchacho aquel asumio que el joy de la N64 venia roto por default como el resto de los mortales. Que sobreviviera a veces era solo testamento de que:

a) era una consola con el 5% del catalogo del resto del mundo, ergo mucho menos tiempo de vuelo
b) el usuario fue probablemente alguno que nunca llego a niveles como la final del Mario64

/trolleobarato.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los Jueves : Mejor juego de pinball

Mensaje por redfires » 08/02/24 1:20

Empato el Joy de Intelvision y el de Jaguar, son tan malos que ni siquiera gana uno.

Ahora una nueva encuestita.

Responder