Encuesta random de los Jueves : Mejor juego en el espacio

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego en el espacio!!

Dead Space
0
No hay votos
Space Invaders
5
50%
Star Wars Tie Fighter
1
10%
The Dig
2
20%
No Man's Sky
0
No hay votos
Super Metroid
0
No hay votos
Wing Commander III
0
No hay votos
Star fox 64
1
10%
Thunder Force III
0
No hay votos
Alien vs Predator
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/03/24 22:21

qué difíciles se me hacen las encuestas de videojuegos, siempre hay muchos que no he jugado :lol: pero al menos conozco de vista la mayoría... Mi voto va sin dudar al Resident Evil

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por softcalavera » 21/03/24 22:55

Como tipo "arcade" que soy voy por Night Slashers y House of The Dead.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por Shaolinista » 22/03/24 9:22

mi voto fue para el Zombies Ate my Neighbors, lo jugue en pandemia y me parecio un juego muy simpatico, una pena no haberlo jugado en la epoca del noventa. Tambien le di un voto al Left 4 dead 2, me parece un buen juego de zombies para jugar con amigos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/03/24 12:04

ups! no sabía que se podían votar 2 jaja hubiera votado también por el L4D2, estuvo muy acertado y divertido

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por Napalm » 22/03/24 16:02

Vote por el Left 4 Dead porque es por lejos el mejor juego de zombies para jugar en cooperativo con amigos a parte de ser uno de los mejores juegos coop en general. L4D para mi tiene un toque arcade que lo hace genial, pasan los años y la comunidad te sigue sacando nuevos mapas. Ningún otro juego de la lista tiene eso.

Mi otro voto estaba entre Resident Evil y House of the Dead pero por pura especulación para que gane L4D decidí darle mi voto al Zombie Nation, un shmup más que curioso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por Game.Genie » 22/03/24 21:01

El House Of The Dead te lo entiendo, es un juegazo de Sega. Pero el L4D 2, por favor muchachos. Es un lindo juego pero ¿cómo compite con los demás? Hasta el Blood con todas las limitaciones del motor BUILD (actuales, no de la época) le pasa el trapo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por redfires » 23/03/24 18:58

L4D 2 es un juegazo, la gracias es jugarlo con amigos, porque es la idea del juego.
Cada partida es distinta, y tiene una gran profundidad en el tema de uso de armas o como derrotar enemigos, ademas de todos los mods de niveles.
Hasta el dia de hoy hay gente que lo sigue jugando y salio en 2009.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por Game.Genie » 23/03/24 21:29

Es un juego divertido, lo jugaba allá por 2011/12 en la casa de un amigo.

Pero decir que es el mejor juego de zombies me parece una aberración. En especial si compite con leyendas.

Es como la gente que dice que el RE4 es el mejor. Sencillamente no me entra en la cabeza.

Recuerdo jugar al RE y que me volara la cabeza. Pero después jugué los otros dos y el Code: Veronica (sin contar el Survivor que es otra cosa) y queda relegado al último lugar entre los clásicos.

Hace no mucho emulé el de PS y no lo pude terminar. Envejeció realmente muy mal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por redfires » 23/03/24 23:39

L4D 2 el unico pecado que tiene es ser un juego "moderno", pero las posibilidades y horas de juegos que te da, no es algo que te pueda brindar un House Of The Dead o Un Resident evil, que son limitados hasta cierto punto, ojo sin animo de ningunearlos, son juegos de su época y leyendas.
Pero creo que el juego de Valve tiene todo para ser considerado un grande de la industria y uno de los mejores juegos de Zombies, gran jugabilidad, diversión, gente que aun lo juega y le crea cosas para hacerlo mas interesante, poder jugar y cagarte de risa con amigos.
Es mas, hay juego que intentaron emular la formula y fracasaron estrepitosamente, incluso el sucesor espiritual hecho por los mismo creadores de los 2 primeros titulos..

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los Jueves : mejor juegos de Zombiiiis!

Mensaje por Napalm » 24/03/24 18:01

Nadie que haya jugado L4D 2 con amigos diría algo como eso, vamos a darle!
Imagen

Left 4 Dead le pasó el trapo a todos los juegos de zombis, no hay comparación. Son tan grandes las posibilidades con ese juego que es normal ver más de una cuenta de Steam con más de 100 horas jugadas. A parte no solo se limita al cooperativo, no se olviden que hay otros modos que enfrenta a los jugadores tomando algunos el rol de los zombis especiales.

Resident Evil es un buena saga pero dejo de ser un juego de zombis cuando llego el 4, y el House of the Dead es un lindo recuerdo de los arcades pero una partida no te dura más de media hora. Si vamos a hablar de "limitaciones" no tiene lógica alguna decir que L4D es limitado si luego vamos a salir a inflar el arcade de Sega con bombos y platillos.

Otra cosita más:
En Left 4 Dead tenes recreaciones de los primeros 3 Resident Evil que le hacen totalmente justicia a los juegos originales pero adaptados a lo que es L4D, amen de que si querés también hay skins para que adaptes todo, y por supuesto que los de House of the Dead no faltan, mismo con la música.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder