Series On-line gamers (English only, sorry)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Series On-line gamers (English only, sorry)

Mensaje por Pulpo » 02/05/08 23:34

Bueno gente, les paso estas locas series gamers que veo regularmente. Perdon, que sean todas yanquis, pero es lo que hay. :(

Captain S, quizas me leyeron hablar sobre esta. Muy buena y se viene la season 2 en un tiempo. Es sobre Chad, un chabon comun y corriente que un dia le compra un cartucho de Genesis a un extraño vendedor y se convierte en el Defensor de Videoland. Muy linda parodia de Saved by the Bell y Captain N. Hay un crossover con el Angry Videogame Nerd en el que salvan la Navidad en julio. :P Aca les paso el playlist con todos las capitulos si les interesa.
Playlist de Youtube

Life in a Game: a un chabon llamado Guy le pasan cosas extrañas, se la pasa encontrando cosas sacadas de los videojuegos constantemente. Lo peor es que puede interactuar con ellos como si realmente existiesen. Linda serie, bien hecha y encima pinta re epica. Lo bueno es que tambien hay algunas referencias a juegos de PC.
Life in a Game en Screwattack.com

Nametags: es la mas normalita. Cuenta la historia de Jared, tipico old-school gamer/nerd, que se consigue un laburo con su compañero de casa en una casa de videojuegos. No empieza muy interesante la serie, pero mejora capitulo a capitulo.
Nametags en Screwattack.com

De vuelta, perdon a los que no saben Ingles, pero las series estas me gustan mucho y son escasas las que estan bien hechas o al menos lo intentan. Y que encima se refieran a los juegos viejos.
Imagen

Responder