El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/08/23 14:22

redfires escribió:
27/08/23 19:43
Bueno se me dio por jugar o buscar juego parecidos a sonic, jugar sus primeros niveles y dar una impresión así que iniciemos.

El Havoc

Bueno por ahí la caratula no le hace mucha justicia, pero el afano es mas que claro, que viene por el diseño del protagonista, literalmente es un sonic con bandana, mas allá de eso estuve jugando, y la realidad es que es un juego bastante decente, con un buen gameplay que tiene su propio estilo.

Zool

Bueno ahi aca entro un poco en el terreno de lo rebuscado pero lo mas similar a sonic es que el personaje va a los pedos, tanto que es dificil de manejarlo, pero el juego es lindo e interesante.


Socket


Bueno este si afano bastante, ya sea por como se maneja el personaje, y su gameplay. Además los escenarios tienen mucho de esa vibra de los niveles de sonic, sin embargo parece un juego de bastante calidad y una música bastante interesante.


Bubsy 1 y 2


Bueno aca entre en un terreno complicado, creo que es un juego que intento copiar a sonic pero fallo en hacerlo, es un juego con un jugabilidad un poco complicada y todo te mata, aunque me resultaba gracioso, de todo modos no es un juego que me podría a terminar a menos que el soberano hable y lo reclame, luego jugué el 2 y me pareció bastante feo.

Jazz jackrabbit


Literalmente el Sonic con muchas drogas para pc, lo jugué hace mucho y me pareció bastante interesante,
Uno de los mejores plataformas si no el mejor que podrían ofrecen los ordenadores para los chicos pceros que miraban con envidia a los niños consoleros jugando sus Marios y Sonic.
Creo que viendo como esta ganando la encuenta lo podria volver a jugar.


Freedom planet

Bueno este juego en realidad empezó como uno de los tantos clones del sonic por fans , pero con el tiempo fue mutando intentando ser algo mas propio, es un titulo mas "moderno" y con un resultado bastante solido a nivel Gameplay y visual.
Es una Mezcla del juego de nuestro querido erizo y tambien de Rocket knight

De la lista jugue a bastantes. Era logico que Sonic sea el abanderado en plataformas, el ejemplo a seguir.
El control es perfecto, carisma, musica, graficos, todo.

Freedom planet no lo termine pero me gusto lo que jugue, aunque los escenarios me parecieron demasiado grandes al dope.
El jackrabbit era el clasico segundon que se podia encontrar en consolas, a años luz de cualquier cosa japonesa.
Bubsy 1 tiene un muy buen diseño de niveles y excelentes graficos pero la ejecucion es una mierda. El 2 es todo una basura, ese ni lo termine.
Socket esta bueno, Zool el tipico juego del monton de amiga, y Havoc siempre me dio pena que no sea mejor el control porque tecnicamente es impresionante y el arte me encanta.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Zovni » 28/08/23 14:39

Yo me agarro de la definición del poochie. DK era un mono generico olvidado, pero en el DKC ya era un personaje con caracter. Y en todo caso diria que El hijo de DK (el de la gorrita, ni idea como se llama el mono) es reeeeeee-poochie. No tenia hasta un skate?


Reciclen, A LO EXTREMO!!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Napalm » 28/08/23 15:24

Pero ojo que Diddy Kong hasta tuvo su propio juego de karts, para mi gusto Nintendo supo venderlo bien al personaje, igual no cuestiono que tiene todas las características de un puchi empezando por la gorrita.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Shaolinista » 28/08/23 15:36

Zovni escribió:
28/08/23 14:39
Yo me agarro de la definición del poochie. DK era un mono generico olvidado, pero en el DKC ya era un personaje con caracter. Y en todo caso diria que El hijo de DK (el de la gorrita, ni idea como se llama el mono) es reeeeeee-poochie. No tenia hasta un skate?


Reciclen, A LO EXTREMO!!
Si!! El hijo con la patineta y la gorrita tiene toda el alma de poochie, te banco en esa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Game.Genie » 28/08/23 16:14

Hay toda una familia de Kongs. Debe ser la franquicia de Nintendo que más personajes falopa tiene, basta con jugar al DK64 para comprobarlo.

Aunque todos tienen sus habilidades y personalidad. Le pusieron onda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por onirico80 » 28/08/23 23:47

Rocky Rodent para SNES, lindo plataformas, bien de esa época, de Irem, la misma de juegos muy buenos como Dino City o la saga Hamering Harry , sin contar el de PSP que no está del todo mal pero es medio flojo en comparación.



Hay varios más como Aero the AcroBat, Zero Kamikaze ambos de la misma saga de juegos.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por redfires » 29/08/23 0:14

onirico80 escribió:
28/08/23 23:47
Rocky Rodent para SNES, lindo plataformas, bien de esa época, de Irem, la misma de juegos muy buenos como Dino City o la saga Hamering Harry , sin contar el de PSP que no está del todo mal pero es medio flojo en comparación.



Hay varios más como Aero the AcroBat, Zero Kamikaze ambos de la misma saga de juegos.
Imagen

El zero, mas puchi imposible jajajaja.

Igual creo que hay buenos puchis queribles y los que quedaron en el olvido.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Napalm » 29/08/23 14:40

Game.Genie escribió:
28/08/23 11:30
Los DKC no los considero clones de Sonic en lo más mínimo. Son su propia categoría casi.

¿El Ristar lo considerarían un clon de Sonic? Está hecho por el Sonic Team, pero es claramente un Sonic "lento" con una estrellita de protagonista.

Y es un excelente juego. Bah, en lo personal me gustó bastante.
Es que como videojuegos, los DKC le dan mil vueltas a Sonic.

:calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Game.Genie » 29/08/23 15:00

Comparto, Napalm. Pero al Sonic 2 le pongo un 10/10 y al DKC también. Ya es cuestión de preferencia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Napalm » 29/08/23 15:43

A mi el Sonic que más me gusta es el 3 que me parece excelente, pero después jugué DKC 1 y 2 y me terminaron volando la cabeza.

El DKC 3 no llega a ese nivel de los anteriores.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder