La Maldición de Tails Doll - Sonic R - 1997

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

La Maldición de Tails Doll - Sonic R - 1997

Mensaje por softcalavera » 04/11/23 16:47

Imagen
Tails Doll es una personaje oculto de Sonic R (1997) en Sega Saturn que se desbloquea en la pista “Radikal City” juntando los 5 tokens y terminando si o si en el podio (los tres primeros lugares).
Imagen

Pero vamos por el comiendo de la leyenda:
Nos situamos en EEUU en los años 80s, una seguidilla de asesinatos no resueltos en las calles con la firma "TD" (se habla de al menos tres casos).
El caso mas resonante es el asesinato de cinco personas en una casa donde la firma "TD" en las paredes vuelve a aparecer. En esta oportunidad deja a dos sobrevivientes que luego dan su testimonio.
Uno de ellos dijo que fueron atacados por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y no paraba de saltar mientras el otro estaba en estado de shock solo afirmando el relato. Ambos sufrieron alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida..
Una noche unos policías ven una silueta en un callejón escribiendo en un pared en letras gigantes la sigla TD, se inicia una persecución que termina en un cementerio, uno de los oficiales cae herido mientras el otro alcanza a sacar una fotografía en la cual al revelarla se ve la figura de un oso con un hacha.
Imagen

Ahora vayamos al caso puntual de la leyenda: Los Angeles, California... una noche una madre llama a su hijo a cenar pero no responde...inmediatamente sube y lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. La televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.
En la declaración policial oficial la madre aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.
Según la autopsia se descubrió que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.
El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en EEUU) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego Sonic R y al jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.
Imagen

En 1999 vuelve a ocurrir un asesinato en las calles aún no resuelto y otra vez la firma TD...
Un rumor cuenta que dentro de una reunión religiosa de una secta se apareció dicho oso, fue rociado con agua bendita y explotó en sangre...sin antes anunciar que Sega había resucitado un demonio.

Todas estas historias fueron difundidas por los medios americanos, tanto en diarios como noticieros oficialmente.
SEGA por culpa de estas leyendas ha prohibido el uso de este personaje en futuros títulos.

Sonic R fue publicado en 1998 para PC y en 2005 incluido en Sonic Gems Collection para GameCube y PS2.
Imagen

En Argentina fue cubierto solamente por la ya desaparecida Revista Club Play en su edición nro 90:
Imagen
Imagen

¿Van a ir corriendo ya mismo a buscar el Sonic R y desbloquear a Tails Doll?
“Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll.””

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La Maldición de Tails Doll - Sonic R - 1997

Mensaje por redfires » 07/11/23 16:04

Un rumor cuenta que dentro de una reunión religiosa de una secta se apareció dicho oso, fue rociado con agua bendita y explotó en sangre...sin antes anunciar que Sega había resucitado un demonio.

ajajajjaa wtf

Recuerdo que en una revistas que me compraba mi viejo vi que le hacian una reseña al juego, y ahi lo conoci y tambien supe de la existencia de la sega saturn, y quede bastante obcesionado con jugar ese juego.
Al año siguiente lo consegui para pc y lo re vicie, saque todos los personajes , junte todas las esmeraldas y desbloquie el final secreto, cosa que no era muy dificil.
Yo en su epoca lo disfrute mucho, mas alla de que le hayan tirado un poco de bosta los medio de comunicacion.

Lo de la leyenda lo sabia, pero siempre me dio gracia por que ese personaje en el juego es el mas choto de todos, super lento.


Alto detalle lo de la revista club play,

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La Maldición de Tails Doll - Sonic R - 1997

Mensaje por Queca » 07/11/23 19:11

Jaaa buena cripi pasta, Pokémon tiene algunas también. Lo mejor que tiene ese juego es esa leyenda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La Maldición de Tails Doll - Sonic R - 1997

Mensaje por Napalm » 10/11/23 17:02

Por lejos una de los (o se dice "las"?) más famosos y mejores creepypastas que se han creado. Sin ser experto en la materia diría que es un puesto que se pelea con Pokemon Black (antes de que saliera el verdadero para Nintendo DS), el de Majora's Mask y el del cartucho maldito de Super Mario 64.

No sabía que los de Club Play habían hecho un informe. Para mi el terror es el juego en si, lo probé y laaaa... Te admiro red si lo sacaste al 100% eso es tener huevos y fanatismo por Sonic xD
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder