Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por Magnus87 » 26/12/23 23:48

Me he encontrado con un par de videos que me han planteado esa idea de que "si te gustan los videojuegos deberías intentar jugar a la mayoría".

POR FAVOR! No DEBE REPETIRSE otro año como el 2023! Ni la Industria NI NOSOTROS Aguantamos el Ritmo!
Puerta al Sotano
Es cierto que antes jugaba mas pero también solo tenia dinero para comprarme un juego cada 6 meses....
Entiendo que como creadores de contenido ellos "deban" consumir mas jueguitos que el gamer promedio pero no se, al menos a mi me importa un bledo si salen 5, 20 o 100 juegos y solo puedo jugar a uno.


NO HAY TIEMPO PARA JUGAR VIDEOJUEGOS
Danikyo

Tal vez yo soy el bicho raro y los demás gamers se sienten agobiados con tantos lanzamientos mensuales.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por redfires » 27/12/23 0:14

Yo me puse una regla de jugar juegos que tenga gana en el momento, porque primero no tengo tiempo para jugar como lo era de pibe, tampoco tengo ganas de estar todo el dia jugando, solo me gusta jugar sesiones de 1 o 2 hs un par de veces a la semana.
Ademas se fue todo al choto los precios y no me gusta piratear juegos modernos, solo de Wii o play 2 para atras.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por softcalavera » 27/12/23 0:21

A mi me abruma no poder jugar a todos los pendientes. A los nuevos del momento que realmente me importan le entro al toque como por ejemplo Mario Wonder.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13981
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por Game.Genie » 27/12/23 0:32

No. Porque todos los buenos juegos ya se hicieron, y si bien tengo 30 años de videojuegos para experimentar, y me encanta descubrir cosas nuevas, creo que lo que más me gusta/gustaría ya lo jugué y sigo jugando.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por Napalm » 27/12/23 16:21

Los nuevos por lo general me dan igual salvo contadas excepciones por lo que no es un problema para mi. Ahora, si se trata de pendientes, dios, estoy como los tipos de los videos. Eso sumado a la acumulación de juegos en formato digital.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por sven23 » 27/12/23 21:09

No me desespero por jugar mis juegos pendientes. Sigo sumando a la lista. La lista no la miro nunca, y cuando juego, elijo algún juego en el momento. Nuevo o no.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/12/23 3:15

Es estupido eso de que deberias intentar jugar a la mayoria de los juegos. Juga lo que puedas y que mas te guste.
Un chabon en los comentarios del primer video lo dijo bien: "Que salgan muchos juegos no es el problema, el que quieras tenerlos todos ese si es un problema, busca ayuda."
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por Shaolinista » 28/12/23 9:45

me abruma no tener tiempo para jugar a nada jaja, igual a esta altura en general no tengo ni idea que es lo que sale al mercado.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por Zovni » 28/12/23 10:48

Consideraciones materiales aparte, la carrera eterna de seguir el pulso de las novedades y al mismo tiempo hurgar en el pasado joyas ocultas (o no tanto) es la motivación misma y el impulso que le da energia a cualquier hobby de coleccionismo. Pregúntenle a cualquier Connoisseur de musica o peliculas, etc.

No es algo que abrume mientras se lo mantenga en ese mismo espíritu.
Se me ocurre igual que muchos caen en la desesperación en el caso de los videojuegos por una logica infantil de volverlo un scoreo en si. A veces detecto esas pulsiones en mi mismo cuando caigo con algun juego que realmente no me cierra pero lo estaba jugando porque "tengo que haberlo jugado" o alguna boludes asi. Ya aprendí a tomar lo que quiero de esas experiencias y dejarlas de lado si no me satisfacen.

Por otro lado eso de quedarse en la zona de confort eterna de "solo juego al megaman 2 que es el mejor juego ever y nunca jamas sera superado" es algo que me parece bastante antitético del hobby.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Abruma no poder jugar a todos los titulos que salen al mercado?

Mensaje por Rodri3 » 28/12/23 11:03

Magnus87 escribió:
26/12/23 23:48
Entiendo que como creadores de contenido ellos "deban" consumir mas jueguitos que el gamer promedio pero no se, al menos a mi me importa un bledo si salen 5, 20 o 100 juegos y solo puedo jugar a uno.
Coincido con esto.

Con lo poco que juego, y con lo aislado que estoy de las novedades, igual me va el hecho de "sentir" que estoy jugando al juego del momento. Es como ir a una peli el día de su estreno. Luego te encontrás con un montón de gente charlando del tema y vos tenés cosas para opinar.
Pero antes que nada, quiero estar enganchado con el juego.

Me había precomprado el cyberpunk 2077 y estaba listo para jugarlo en su fecha de estreno. Pero no me enganchó el juego y me trabé con el "es fps y tengo un joystick". Así que "me quedé afuera", pero no hay drama.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder