Defendiendo a los incomprendidos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/04/24 10:04

Todas las sagas tienen sus juegos odiados, los fanaticos de los jueguitos en general son muy cerrados y machacan juegos que no merecen ser machacados.

SILENT HILL DOWNPOUR

Volvi a jugarlo despues de 10 años, aprovechando la potencia de las nuevas consolas para que los defectos graficos no sean un problema y sobre todo, para ver si me seguia pareciendo bueno y todo el mundo estaba equivocado.
Efectivamente todo el mundo estaba equivocado. Puro Silent Hill, solo que en escenarios un poco mas grandes y con algunas misiones extras que valen la pena.

Imagen


METROID OTHER M

Otro que volvi a jugar despues de 10 años, un juego que en su dia me parecio bueno (no la mierda que dicen) pero sin destacar. En esta rejugada pude apreciar mucho mas lo que quisieron hacer con la saga, una pequeña evolucion con el aura de antaño. Divertidisimo.

Imagen


DINO CRISIS 3

Con esta 3ra parte si se puede entender el odio de muchos, ya que de la saga solo conserva el titulo y los dinosaurios.
Las pesimas camaras no impiden jugar bien, ya que apuntar es totalmente automatico y lo unico que tenemos que hacer es movernos sin parar, teniendo el cuenta el medidor de los propulsores.
Muy buena ambientacion y diseño de niveles, y excelentes jefes.

Imagen


TOMB RAIDER LAST REVELATION

Mas de lo mismo, los controles de siempre, los graficos de siempre, mismos dialogos, etc.
Como los anteriores tampoco le vino bien el paso del tiempo, jugarlo hoy en dia es un parto. Aun asi, un juego muy digno que no es ni mejor ni peor que los anteriores.

Imagen


ONIMUSHA DAWN OF DREAMS

Despues de Onimusha 3, uno de los survival horror mas accesibles de todos los tiempos, el siguiente paso logico era borrar de un plumazo el suspenso y los puzzles.
Excelente combate, graficos y duracion.

Imagen


GOD OF WAR ASCENSION

Los mejores graficos de PS3, jefazos, accion, puzzles muy buenos, y el pelado que no defrauda.
En un juego asi el argumento (un motivo por el cual se lo liquida al juego) importa lo mismo que en una pelicula de van damme: uno quiere ver piñas y sangre.

Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10903
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por sven23 » 09/04/24 11:02

Naughty Dog se desprende de Crash después del CTR. El siguiente juego es publicado por Eurocom y es una compilación de nuevos minijuegos. Crash Bash. Muy recomendado. Sobre todo de a 4 jugadores.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13984
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por Game.Genie » 09/04/24 13:14

El Resident Evil Survivor en su época me gustaba bastante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por redfires » 09/04/24 15:28

Ahora no se me ocurren muchos, diría El Sonic 3D o el Sonic Lost World, en su momento no fueron queridos, pero son buenos y entretenidos juegos.

El tema es que son propuestas diferentes.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/04/24 15:52

sven23 escribió:
09/04/24 11:02
Naughty Dog se desprende de Crash después del CTR. El siguiente juego es publicado por Eurocom y es una compilación de nuevos minijuegos. Crash Bash. Muy recomendado. Sobre todo de a 4 jugadores.
No me gustan los juegos party, pero claro tambien tiene logica el rechazo cuando el juego nuevo no tiene absolutamente nada que ver con los originales.
Me acuerdo el Sonic Shuffle en DC, que pedazo de m*erda.
Game.Genie escribió:
09/04/24 13:14
El Resident Evil Survivor en su época me gustaba bastante.
Pasa que no era un capitulo principal, fue mas bien un cash grab.
redfires escribió:
09/04/24 15:28
Ahora no se me ocurren muchos, diría El Sonic 3D o el Sonic Lost World, en su momento no fueron queridos, pero son buenos y entretenidos juegos.

El tema es que son propuestas diferentes.
No sabia que el Lost World es o fue vapuleado, a mi me gusto mucho. Sonic 3D es bastante decente.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por Napalm » 09/04/24 16:11

El Metroid Other M lo banco, las críticas son exageradas porque es buen juego. Los otros no opino porque no los jugué.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por MASTERGLORY » 10/04/24 7:20

Sinic 3D Blast (MD): También pienso que no es un mal juego en absoluto, simplemente es otro concepto. Cómo juego es entretenido, jugablemente es bueno y técnicamente brillante.

Out Run Europa (MS): Otro que en su tiempo fue bastante poco apreciado... Es verdad, de
Out Run tiene poco y de hecho ni siquiera es de Sega, pero es uno de los juegos de conducción más variados y con mejores gráficos de 8 bits.

Contra Hard Corps y Castlevania Bloodlines: Si bien no fueron tan criticados en su momento, se los trataba cómo juegos inferiores... Por suerte con el tiempo ganaron el estatus que merecían.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por gendou_kun » 11/04/24 0:57

Comparto la opinión con Other M, lo jugué el año pasado y me pareció un juegazo en todos los niveles. Samus en la parte final se siente demasiado OP y todopoderosa.

Imagen

Tokyo Xtreme Racer Drift 1 y 2: La gente dice que son súper repetitivos, pero a mi esa mecánica de correr legalmente de día y estar pendiente de un foro y el correo electrónico para ver cuando aparecían los rivales de noche para retarlos fue algo que sencillamente me voló la cabeza, además que tiene montones de referencias a Initial D, Wangan Midnight y el mundo del automovilismo en general.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/24 4:44

MASTERGLORY escribió:
10/04/24 7:20
Sinic 3D Blast (MD): También pienso que no es un mal juego en absoluto, simplemente es otro concepto. Cómo juego es entretenido, jugablemente es bueno y técnicamente brillante.
Y el de Saturn que a primera vista es parecido, tiene detalles buenisimos.
MASTERGLORY escribió:
10/04/24 7:20
Contra Hard Corps y Castlevania Bloodlines: Si bien no fueron tan criticados en su momento, se los trataba cómo juegos inferiores... Por suerte con el tiempo ganaron el estatus que merecían.
Wow tampoco habia leido nada parecido, tengo varias revistas con reviews donde hablan muy bien de los dos juegos, en su dia ya no se porque no tenia internet :lol:
gendou_kun escribió:
11/04/24 0:57

Tokyo Xtreme Racer Drift 1 y 2: La gente dice que son súper repetitivos, pero a mi esa mecánica de correr legalmente de día y estar pendiente de un foro y el correo electrónico para ver cuando aparecían los rivales de noche para retarlos fue algo que sencillamente me voló la cabeza, además que tiene montones de referencias a Initial D, Wangan Midnight y el mundo del automovilismo en general.
Mmm creo que es una saga bastante de culto, los de DC fueron populares (teniendo en cuenta lo que vendio la consola, claro) pero nunca se tuvo muy en cuenta. Termine el Zero de PS2, que es larguisimo y efectivamente, sacando esto de buscar los horarios para retar a los rivales y las mejoras de los coches, se hace repetitivo por el tipo de circuito y porque es siempre de noche.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Defendiendo a los incomprendidos

Mensaje por redfires » 11/04/24 12:53

A mi la versión de saturn del sonic 3d aunque tenga detalles mas interesante, me caga que no tenga la misma OST que me parece una genialidad.

Responder