REGRESOS SIN GLORIA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10903
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por sven23 » 16/04/24 22:51

Este thread es mucho más difícil. Pocos recuerdan los regresos sin gloria. Y muchos ni los conocen porque fracasaron y pasaron a la oscuridad para no ser recordados por nadie. Son la antítesis de las JIDEN JEMS. Son hidden crap.

Voy a decir algo que también podría ser unpopular opinion. Aunque creo que no hay fans acá. Los Captain Tsubasa, cuando trataron de ser no 100% RPG, incluso, casi 0% RPG, en la PS1, y por más que no pasó mucho tiempo desde los juegos de SFC, tremendo regreso sin gloria. Aunque posiblemente en Japón les debe haber ido bien.

Otra, Worms cuando quisieron hacerlo 3D.
Me quedo con el Worms Pinball. Juegazo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8993
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por Napalm » 17/04/24 14:27

Pero lo de Worms no fue ningún regreso, básicamente fue una continuidad malograda. Sería algo así como Metal Slug 3D que salió casi a la par de Metal Slug 6.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/04/24 14:32

Claro, ese Worms 3D debe ser del 95 o 96

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10903
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por sven23 » 17/04/24 16:46

¿Qué me dicen del Contra en 3D de PS1?

Sí, no pasaron 10 años desde el último Contra, lo se. Pero sigue siendo un regreso, el juego regresó (?)
Tampoco estipulamos un tiempo mínimo para que una secuela sea considerada un regreso. Así que toda secuela es técnicamente válidad. Ja.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/04/24 2:33

sven23 escribió:
17/04/24 16:46
¿Qué me dicen del Contra en 3D de PS1?

Sí, no pasaron 10 años desde el último Contra, lo se. Pero sigue siendo un regreso, el juego regresó (?)
Tampoco estipulamos un tiempo mínimo para que una secuela sea considerada un regreso. Así que toda secuela es técnicamente válidad. Ja.
:lol: entonces seria poner cualquier juego malo. La gracia es pensar ¿para esto se tomaron 10 años? Creo que el mayor lapso fue entre el Hard Corpse Uprising y el Rogue Corpse, 8 o 9 años, despues no hubo mucha pausa

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8993
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por Napalm » 18/04/24 8:16

Si nos basamos en una X cantidad de años es difícil encontrar ejemplos como Duke Nukem Forever, sobre todo porque para nuestras mentes adultas 5 años no es nada. Para mi podríamos tomar algo que ha dejado de estar en boca de todos y de la nada vuelve con todos los bombos y platillos (marketing encima); se me viene a la mente Mortal Kombat 9 aunque ese no serviría como ejemplo para este topic.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2899
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por softcalavera » 18/04/24 12:15

MK 9 es un juegazo para mi, lejos es el mejor desde UMK3.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/04/24 13:59

Napalm escribió:
18/04/24 8:16
Si nos basamos en una X cantidad de años es difícil encontrar ejemplos como Duke Nukem Forever, sobre todo porque para nuestras mentes adultas 5 años no es nada. Para mi podríamos tomar algo que ha dejado de estar en boca de todos y de la nada vuelve con todos los bombos y platillos (marketing encima); se me viene a la mente Mortal Kombat 9 aunque ese no serviría como ejemplo para este topic.
Sacando el DN3D no tengo perra idea de los juegos de la saga nunca toque ninguno, solo los vi en revistas. Los de PS1 tenian buena critica y parecian interesantes, lo mismo el de N64. Imagino que ahora se sentiran una mierda.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13985
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por Game.Genie » 18/04/24 14:14

]/\[aldet]-[ escribió:
18/04/24 13:59

Sacando el DN3D no tengo perra idea de los juegos de la saga nunca toque ninguno, solo los vi en revistas. Los de PS1 tenian buena critica y parecian interesantes, lo mismo el de N64. Imagino que ahora se sentiran una mierda.
Los de PS son pésimos. Incluso me parecían malos en su época, no creo que haya cambiado eso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10903
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: REGRESOS SIN GLORIA

Mensaje por sven23 » 18/04/24 22:14

Mightly N°9, el kickstarter más famoso de su época, too big to fail, con el fucking creador de Megaman detrás del proyecto, tremendo regreso sin gloria.

Responder