Final: Cadillacs & Dinosaur Vs TMNT: Turtles in Time
Moderador: Guly
Final: Cadillacs & Dinosaur Vs TMNT: Turtles in Time
Al fin llego la gran final entre dos títulos imponentes en el genero, uno representando a Capcom y Otro a Konami, ¿pero quien se llevara la gloria? ¿el jueguito de la tortugas o el de los dinosaurios?
A diferencia de los demás combates, el voto no es por encuesta, mas bien cantado, cada usuario tiene que decir "Yo voto a ......." y ademas pero no es obligatorio, acompañarlo de la razón del voto.
La final termina el viernes a las 23:59
A diferencia de los demás combates, el voto no es por encuesta, mas bien cantado, cada usuario tiene que decir "Yo voto a ......." y ademas pero no es obligatorio, acompañarlo de la razón del voto.
La final termina el viernes a las 23:59
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Final: Cadillacs & Dinosaur Vs TMNT: Turtles in Time
Voto al de las Tortugas Mutantes Pinjas.
¿Por qué? Por varias razones: se puede jugar de a cuatro jugadores, es más entretenido, me gustan más la estética y el gameplay, tiene un port de Super Nintendo que es excelente, diría quizás que es un poquito más difícil.
No es que no me guste el Cadillacs & Dinosaurs, me parece una joya, pero creo que el de las tortugas gana acá.
¿Por qué? Por varias razones: se puede jugar de a cuatro jugadores, es más entretenido, me gustan más la estética y el gameplay, tiene un port de Super Nintendo que es excelente, diría quizás que es un poquito más difícil.
No es que no me guste el Cadillacs & Dinosaurs, me parece una joya, pero creo que el de las tortugas gana acá.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Amo las tortugas de eso no hay duda pero Cadillacs & Dinosaurs me hizo estallar el cerebro en arcades y en su año de lanzamiento. En el barrio le deciamos "el go" (por que a cada rato dice go! go! go!). Mas místico lo hace no haber tenido version en 16 bits, jamás envejeció y como amante de los dinosaurios y los beat m up no puedo pedir mas. Mi voto claramente es para Cadillacs & Dinosaurs.
Y para ayudar a que gane voy a denunciar a Game Genie ya que como Pinjas no hay ningún juego y su voto debe ser anulado, pero me guardo esa carta para usarla solo si es necesario si peligra nuestro triunfo!
Y para ayudar a que gane voy a denunciar a Game Genie ya que como Pinjas no hay ningún juego y su voto debe ser anulado, pero me guardo esa carta para usarla solo si es necesario si peligra nuestro triunfo!
- titimocho
- Golden Axe Player
Voto también por las Tartarugas. Causa? El Cadillac no conozco. Sério!
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
-
- As del volante en Road Fighter
Voto por el TMNT pero de SNES, que se siente mejor que el arcade
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo voto por Cadillacs & Dinosaur. Posiblemente el mejor juego en su género. Lo jugaba en mi barrio, en su época y era la gloria. El TMNT es bueno; pero no está a la altura desde mi perspectiva.
TMNT por todo. Go home Capcom, you're drunk. ¿Un juego con humanos que van en Cadillacs en un mundo repleto de dinosaurios? Mucha falopa. El de las tortugas ninja adolescentes mutantes viajando en el tiempo y peleando contra enemigos multidimensionales es mucho más real.
- megawadsdoomhispano
Voto por los cadillacs, el de las TMNT es genial, pero la estética del Cadillacs & Dinosaur lo hizo inolvidable!
Para mi ninguno de los dos merecía el 1er y 2do puesto, son dos grandes juegazos pero estos lugares pertenecían al de Los Simpsons, el FInal Fight y el Street of Rage 2.
Mi voto va para el Cadillacs & Dinosaurs, es un juego que envejeció de maravillas, tiene la calidad en todos los aspectos del Capcom noventero. El de las tortugas también me resulta un juego maravilloso pero lamentablemente jugué a los de Family Sega y varios años más tarde vía emulación al arcade y al de SNES. En resumen, un voto 100% nostalgico para el Cadillacs.
Mi voto va para el Cadillacs & Dinosaurs, es un juego que envejeció de maravillas, tiene la calidad en todos los aspectos del Capcom noventero. El de las tortugas también me resulta un juego maravilloso pero lamentablemente jugué a los de Family Sega y varios años más tarde vía emulación al arcade y al de SNES. En resumen, un voto 100% nostalgico para el Cadillacs.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los mundiales suelen ser injustos, no siempre ganan los que se lo merecen.
El Final Fight sin dudas se quedó con un lugar que no merecía, y el de Los Simpson creo que llegó a fuerza de sentir y no de mérito.
Convengamos que el de Los Simpson, más allá del sentir, es el más flojo de todos los participantes como juego.
Pero este es un foro de nostálgicos y siempre lo fue.
El Final Fight sin dudas se quedó con un lugar que no merecía, y el de Los Simpson creo que llegó a fuerza de sentir y no de mérito.
Convengamos que el de Los Simpson, más allá del sentir, es el más flojo de todos los participantes como juego.
Pero este es un foro de nostálgicos y siempre lo fue.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn