Evolucion "Tecnologica"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/03/07 22:07

cada vez peor, ya todo esto me dió una paranoia, yo si no es un Electrolab no compro ningún Family Game, son uno peor que otro :?
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/03/07 22:07

Creo que esta bazofia es de lo peor que he visto en clones, sinceramente.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/03/07 22:08

en un mundo del juguete vi la poronga esa a 49$ marty compra cosas sarpadas a mucho menos.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 18/03/07 22:42

Lejos están esas epocas en que uno abría un clon y se encontraba marcas como Toshiba en los chips, con una placas bien copadas que poco tenían que envidiar al Famicom original. Electrolab, Edu, NTD Electrónica, eran calidad, y ahora los clones que hay son lo más berreta que puede haber, hechos por Montoto :? Una verguenza. Espero que por lo menos todo esto sirva para que salgan a la venta NES portátiles baratas o algo parecido. "Eso" de la foto no debe durar ni un mes :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 18/03/07 22:47

che que groso esto... pero no me extraña... hace no mas de dos o tres años que conozco la NES (si, soy muy joven), y la primera vez que la vi no podia entender como tenia semejante tamaño, a pesar de sus años (yo conoci 1º el Famicom, por eso)......

pero es por eso que no me extraña que se puedan hacer NESs de tal tamaño, si supiera un poco mas de electronica y ese tipo de cosas, me pondria, pero apenas se soldar...

y ya que estoy pregunto, alguien sabe si hay escuela con orientacion en electronica ?, pero elctronica en alto grado... o algo por el estilo,(cursos, talleres, etcetera...), me gustaria aprender aunque sea un POCO mas acerca de esto...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/03/07 0:38

El circuito, integrados y todo eso es lo que se llama NES ON A CHIP, se puede comprar por internet. Sale unos 11 dólares, y después el resto, supongo que compran todas las cosas por separado.

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 28/03/07 23:35

acabo de leer este post y me parece maravilloso k varios Gamers se animen a REfabricar sus consolas de ensueño :)

Tiro esta idea........ si hacen un Family o Snes con lectora de CD para asi levantar desde ahy las roms ?


Se puede organizar un Proyecto RG ? .....para demostrar el poderio y el potencial Argento a la Escena Retro Mundial?

Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/05/07 19:15

maxgamer escribió:acabo de leer este post y me parece maravilloso k varios Gamers se animen a REfabricar sus consolas de ensueño :)

Tiro esta idea........ si hacen un Family o Snes con lectora de CD para asi levantar desde ahy las roms ?


Se puede organizar un Proyecto RG ? .....para demostrar el poderio y el potencial Argento a la Escena Retro Mundial?
Que yo conozca esta el famoso "UFO" ese que podés mandarle ROMS de SNES, conectar este aparato a la SNES/SFC y sale como piña. Pero de NES la verdad que ni idea, conozco un par de accesorios asi para Famicom pero no tengo ni idea de como podrian funcionar.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 15/05/07 20:12

Que locura ese Famiclon muy feo.
si van a la pagina 1 de este thread van a ver lo que es un nes por dentro y un Family Game BitGame clon del año 1992 comparen nomas :?

Responder